Ir al contenido principal
Pili Alvarez
Pili Alvarez

Carmen, Campeche · Desde Enero del 2014

Simplemente perfeccionista! hasta en lo minimo

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4139días 8hrs
Karla
Recomendación para bailar con tu papá en la boda
Karla, El 19 de Febrero de 2015 a las 10:36

Mas que debate, es una sugerencia para aquellas chicas que aun se van a casar y que desean compatir un momento especial con su padre y agradecer le todo el amor que nos tienen; yo escogi una cancion...

Lisette & Miguel Ang, jueves 2-Jul-15 46
Pili Alvarez
Un mes de casados
Pili Alvarez, El 19 de Enero de 2015 a las 15:56

Holas chicas Les comparto algunas fotos de mi boda, a un mes de casados. Solo es un adelanto, porque aun no nos entregan nuestras fotos.

Lidia A., martes 20-Ene-15 11
Pili Alvarez
Save our date
Pili Alvarez, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:42

Hola chicas les presento las fotos de nuestra sesión Save the Date.. Nos divertímos muchiiiisiiimo y nuestra fotógrafa increíble.. A tres semanas de la boda tuvimos la sesión..

Patsy, jueves 4-Dic-14 12
S
Opiniones ¿gastar mucho en una boda civil ya teniendo contemplada la iglesia?
Steff, El 21 de Octubre de 2014 a las 19:09

Chicas que se casan por civil y tiempo despúes por la iglesia: Estoy completamente de acuerdo en que no hay dinero que alcanze, aún más cuando de nuestra boda se trata, unas le damos más importancia...

Pili Alvarez, miércoles 22-Oct-14 12
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Paula
Mesa de regalos si o no?
Paula, El 17 de Junio de 2014 a las 22:56

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...

Lorena, viernes 24-Jul-15 279
Liz Ru
Si o no pedir dinero en tu boda?
Liz Ru, El 29 de Noviembre de 2012 a las 08:35

¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?

Paola, miércoles 25-Feb-15 205
Pili Alvarez
Zapatillas altas aunque te veas mas alta que el novio?
Pili Alvarez, El 16 de Julio de 2014 a las 12:01

Bueno resulta que fui a comprar mi vestido y una vez que lo elegi y todo fui a comer a una plaza, dando vueltas encontre unas zapatillas HERMOOOOSAAAS del mismo tono y tela del vestido, mi novio me...

Paola, jueves 17-Jul-14 22
Karla
¿A que edad casarte?
Karla, El 15 de Julio de 2014 a las 17:10

¿25 años y vas a casarte? una de las preguntas que me hicieron muchos,¿que opinan muy joven o buena edad?, yo me siento en la mejor edad =D

Maru, miércoles 17-Sep-14 76
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Pili Alvarez
¿Que hacer cuando la gente te dice ''Espero mi invitacion eeh''?
Pili Alvarez, El 16 de Julio de 2014 a las 11:19

Es tan incomodo cuando alguien (que no es cercano a ti o tu novio, ni se ven frecuentemente) te hace ese comentario. Soy de las personas que piensan que al dar una fiesta es mejor pocos invitados pero...

Nallely, lunes 21-Jul-14 32
Yadira
Tu vestido de novia según el zodiaco
Yadira, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:56

Quién está organizando una boda sabe que en Internet hay un poco de todo. Hay sitios web y blogs con consejos y sugerencias de todo tipo. Hace unos días leí este post acerca de cómo elegir el vestido...

Rame, lunes 6-Jul-15 63
Yadira
Centros de mesa buenos, bonitos y que tú misma puedes hacer
Yadira, El 20 de Febrero de 2014 a las 08:13

Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...

Mayeri, martes 9-Sep-14 107

Grupos generales

Artículos por temas