Carmen, Campeche · Desde Enero del 2014
Simplemente perfeccionista! hasta en lo minimo
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mas que debate, es una sugerencia para aquellas chicas que aun se van a casar y que desean compatir un momento especial con su padre y agradecer le todo el amor que nos tienen; yo escogi una cancion...
Holas chicas Les comparto algunas fotos de mi boda, a un mes de casados. Solo es un adelanto, porque aun no nos entregan nuestras fotos.
Hola chicas les presento las fotos de nuestra sesión Save the Date.. Nos divertímos muchiiiisiiimo y nuestra fotógrafa increíble.. A tres semanas de la boda tuvimos la sesión..
Chicas que se casan por civil y tiempo despúes por la iglesia: Estoy completamente de acuerdo en que no hay dinero que alcanze, aún más cuando de nuestra boda se trata, unas le damos más importancia...
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...
¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?
Bueno resulta que fui a comprar mi vestido y una vez que lo elegi y todo fui a comer a una plaza, dando vueltas encontre unas zapatillas HERMOOOOSAAAS del mismo tono y tela del vestido, mi novio me...
¿25 años y vas a casarte? una de las preguntas que me hicieron muchos,¿que opinan muy joven o buena edad?, yo me siento en la mejor edad =D
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Es tan incomodo cuando alguien (que no es cercano a ti o tu novio, ni se ven frecuentemente) te hace ese comentario. Soy de las personas que piensan que al dar una fiesta es mejor pocos invitados pero...
Quién está organizando una boda sabe que en Internet hay un poco de todo. Hay sitios web y blogs con consejos y sugerencias de todo tipo. Hace unos días leí este post acerca de cómo elegir el vestido...
Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...