Los Mochis, Sinaloa · Desde Enero del 2014
Me considero agradable
- Novio Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Buenas noches quedo era saber dos alguien me puede ayudar diciendo en donde puedo encontrar unos cilindros o tubos de vidrio o plástico de diferentes tamaños así como los de la imagen me urgen me va a...
Hello brides recuerdan mis letras gigantes?? Por fin las termine espero y les gusten
PARA TODAS LAS AMANTES DE ESTOS ELEGANTES CENTROS DE MESA LES DEJO LOS PASOS A SEGUIR PARA HACERLOS ESPERO LES GUSTEN. MATERIAL: FLOREROS DE DIFERENTES ALTURAS FLORES CON 3 DIFERENTES LARGOS (LA FLOR...
Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...
Esta es una supeeeeer tendencia q esta super IN en centros e mesa... se pueden hacer artificiales, naturales,altos bajos, ccon velas, con espejos y un sin fin d variedad!! les dejo algunos...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Buenas tardes, mi novia y yo tenemos una duda ps no tenemos la mas minima idea sobre el número de pajecitos ya que los dos tenemos sobrinos y ps no sabemos cuantos escojer... de ante mano gracias.