Los Mochis, Sinaloa · Desde Enero del 2014
Me considero agradable
- Novio Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-marzo-2015--t95067
¡Gané una medalla!
Hace 4254 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Alvin
Hace 4254 días
¡Gané una medalla!
Hace 4254 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Blankiz
Hace 4255 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4255 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4255 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4255 días
Esta es una supeeeeer tendencia q esta super IN en centros e mesa... se pueden hacer artificiales, naturales,altos bajos, ccon velas, con espejos y un sin fin d variedad!! les dejo algunos consejitos.... y unas fotos!...
Participé en el post de Lorena
Hace 4255 días
Creé un post
Hace 4255 díasBuenas noches quedo era saber dos alguien me puede ayudar diciendo en donde puedo encontrar unos cilindros o tubos de vidrio o plástico de diferentes tamaños así como los de la imagen me urgen me va a matar mi novia jajaja de antemano gracias....
Participé en el post de Yadira
Hace 4415 días
Creé un post
Hace 4419 díasHola... tengo una duda y quisiera saber así me pueden ayudar... mi novia me pregunto que si quienes van a ser mis bestmen y es que en realidad solo tengo uno que es mi mejor amigo y sera padrino de anillos, ella dice que por lo general son cuatro y...
Participé en el post de Alvin
Hace 4428 días
¡Gané una medalla!
Hace 4429 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.