Ir al contenido principal
Diana
Diana

Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2014

soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los... Ver más

soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los brillos, las flores, etc..

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2015

3170días 8hrs
Diana
Sombreros de novios
Diana, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:05

Hola chicas.. Alguna de ustedes me puede dar ideas para los sombreros de novios de esos que son de foami.. Como fueron o serán si es que tendrán esos sombreros.. Así como estos

Brenda, sábado 6-Jun-15 40
Nathaly
Vestidos de dama !!!!
Nathaly, El 31 de Mayo de 2015 a las 11:18

Hola a todas hace poco empeze a ver el tema de los vestidos con mi damas y algunas de ellas les gustan vestidos algo exóticos y no se como decirles que no o hacerlas entender que yo escogeré los...

Nathaly, martes 2-Jun-15 20
Irais
Recomendaciones pliss
Irais, El 31 de Mayo de 2015 a las 10:48

Hola! Ando feliz porqué el miércoles ya vamos a apartar nuestro salón, no quiero que nos vayan a quedar mal y obvio voy a pedir un contrato ante la profeco pero no quiero que se me pase nada! Algún...

Estela, lunes 1-Jun-15 11
Viridiana
Solicitud de padrinos
Viridiana, El 31 de Mayo de 2015 a las 10:53

Chicas!!! Ahora si, ya paso la fiesta de cumpleaños de mi peque y el tiempo lo tengo encima. He comenzado a trabajar a marchas forzadas con todas las cosas diy para mi boda y la primera concretada ha...

Aris, martes 2-Jun-15 23
Alejandra
No fue una sino cinco de blanco!
Alejandra, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:40

Hola querida comunidad! Pues que les cuento, ayer fue la boda de mi mejor amiga. Y como el título lo dice, les explicaré a continuación ja ja Se presentaron 5 invitadas vestidas de blanco!!!! No una...

Itzel, martes 8-Sep-15 243
Toñita
Solo dos dígitos
Toñita, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:14

Hoy al entrar a esta hermosa comunidad pude darme cuenta que ya mi cuenta regresiva cambio a sólo dos dígitos. Estoy tan emocionada y a la vez empiezan hacerse presente los nervios cada día estamos...

Toñita, lunes 1-Jun-15 84
Yadira
15 vestidos para novia con cuerpo reloj de arena
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:00

Es importantísimo elegir el vestido de novia que más nos favorece, que resalta nuestros atributos y atenúa nuestros defectos haciéndonos lucir espectaculares en un día tan único como el día de nuestra...

Alma, lunes 13-Jul-15 95 1
Greys
Cual monograma???
Greys, El 25 de Mayo de 2015 a las 17:05

Mis lindas... necesito de sus opiniones por favor, estoy diseñando mi monograma, cual les gusta mas??? 1. 2 . 3 4 Les puedo compartir la plantilla en Power Point a las que quieran, solo tendrian que...

Greys, miércoles 27-May-15 134
Diana
Recuerditos...
Diana, El 14 de Mayo de 2015 a las 10:19

Brides.. Que darán de recuerditos? Aun no se que dar.. Me pueden dar ideas...

Diana, jueves 21-May-15 24
Nallely
Tu primer bebe
Nallely, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:38

A casi 7 meses de casada yo ya quiciera encargar bebe pero mi esposo quiere k nos esperemos a finales del proximo año si es asi mi primer bebe lo encargaria a los 28 años y cuando tenga el año quiero...

Diana, jueves 14-May-15 30
Carla
Maquillaste $10.000
Carla, El 10 de Mayo de 2015 a las 14:30

Cuanto cobra un maquillaste? Me recomendaron a uno y me dijo $10,000 😱 solo con peinado y maquillaje. Dije pues que me cambiara la cara? Jiji

Carla, miércoles 20-May-15 52
Celeste
Tu canción?
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:52

La de nosotros será I'll be de Edwin Mc Cain versión violines con chelo 😍😍😍 esta bellísima!!! Y la tuya??

Mariana & Edgar, jueves 28-May-15 46
Diana
Mi lazo
Diana, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:18

Por fin después de mucho tiempo encontré el lazo que quería.. Me encanto.. Una amiga de mi novio la hizo .. Que opinan?

Maria, lunes 11-May-15 21
Diana
Color de damas
Diana, El 7 de Mayo de 2015 a las 17:35

Brides.. No se que color elegir para mis damas.. Mi boda iba ser en marzo lo cual ya tenia planeado elegir un color menta o coral o nude.. Pero con el cambio de fecha ya nose cual elegir Me caso en...

Maria, lunes 11-May-15 24
Daisy
Ramillete del novio
Daisy, El 6 de Mayo de 2015 a las 16:47

Hola Brides! Quisiera que me dieran su opinion, ya que hay muchas expertas por aqui en estos temas, como creen que deberia ser el ramillete del novio, se inclinan por algo mas sencillo o con un toque...

Yessy, sábado 16-May-15 70
F
Mis damas de honor de rojo :)
Fer, El 8 de Mayo de 2015 a las 02:19

Hola guapas! Por fin decidí el color para mis damas y ramo, a mi me fascino! Aki les comparto algunas fotitos, de los vestidos qm gustaron y mostrare para q vean el rojo q kiero y mis damas se den una...

Greys, sábado 9-May-15 25
Y
Los tonos de color mas usados en vestidos de novia
Yessy, El 1 de Mayo de 2015 a las 02:02

Hola lindas brides!!! se habian preguntado de que color quieren llevar su vestido de novia? aqui les dejo una pequeña nota con los diferentes tonos de color mas usuales en vestidos de novia. Y ustedes...

Anna, jueves 31-Oct-19 153
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Tania
Te ha pasado..??
Tania, El 6 de Mayo de 2015 a las 00:17

Hola chicas ...reportandome quería platicarles que el día que fui a buscar mi vestido de novia un joven que trabajaba ahí se me hacerco y m dijo hola .!!oye los vestidos de 15 años están de este lado...

Diana, viernes 8-May-15 69
Diana
Algunos errores en la organización de una boda
Diana, El 18 de Junio de 2014 a las 21:21

A muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento 1. El primero es no fijar un presupuesto...

Maria, miércoles 24-Jun-15 154
Chapis
El cortejo nupcial (original) me parece muy reducido
Chapis, El 2 de Mayo de 2014 a las 01:33

Auxilio! chicas!, pueden compartir cuantas damas de honor tienen y de que son? porfavor! Para quienes aún no las tenemos darnos una idea! en diferentes bodas, he visto que algunas novias llevan 5...

Diana, martes 26-Ago-14 100
M
Recuerdos para hombres, arras, mesa principal & aretes!!!!!
Maria, El 14 de Agosto de 2014 a las 14:52

Hola chicas!! (y un que otro chico) Pues aquí les traigo más avances a veces me asusto de todo lo que llevo despues de meses de no tener nada tangible jijiji.. -Recuerdos para hombres: bueno, como...

Maria, sábado 11-Oct-14 118
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
M
¿cuantas damas y best men quieren?
Miriam, El 26 de Julio de 2014 a las 22:11

YA SABEN CUANTOS QUIEREN?? CCOMPARTAN CUANTOS FUERON O CUANTOS VAN A SER EN SU BODA, EN MI CASO FUERON 6 Y 6 SALUDITOS

Xochitl, miércoles 11-Feb-15 160
Alexis :)
¿Y donde van las damas?
Alexis :), El 22 de Julio de 2014 a las 20:07

Hola chicas recientemente fui a la primer boda de mi generacion nadie de mis amig@s se habia casado antes y en mi familia no ah habido bodas, la verdd desconozco muchas cosas sobre los preparativos y...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 34
Yadira
Fotos de jaloneo entre novios
Yadira, El 24 de Julio de 2014 a las 19:05

Chicas está muy en tendencia la pose de las damas jalando al novio, o los padrinos a la novia, los dos novios que se separan, etc. Seguro que esta pose es más sugerida por el fotógrafo que un momento...

Iukhinia, miércoles 20-Ago-14 34
Yadira
Tips para elegir el color de tu vestido de novia
Yadira, El 22 de Julio de 2014 a las 08:17

Elegir el vestido de novia no es tarea sencilla y seguro que además del estilo, corte, excote, precio, detalles y tela habrá una cosa que te llamará la atención porque no todos los vestidos son como...

Cindylu, jueves 14-Ago-14 40
Berenice
Oficial tendré 2 boda
Berenice, El 23 de Julio de 2014 a las 15:33

Chicas chixaa les vengo con la nueva noticia y para las que siguieron mi historia bueno hoy recibí mi paquete desde la embajada británica y así es me caso en Inglaterra y este sábado en México. Bueno...

Loren, viernes 25-Jul-14 30

Grupos generales

Artículos por temas