Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2014
soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los... Ver más
soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los brillos, las flores, etc..
- Súper Novia
- 4,699 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
A muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento 1. El primero es no fijar un presupuesto...

Hola chicas.. Alguna de ustedes me puede dar ideas para los sombreros de novios de esos que son de foami.. Como fueron o serán si es que tendrán esos sombreros.. Así como estos

Brides.. Que darán de recuerditos? Aun no se que dar.. Me pueden dar ideas...

Por fin después de mucho tiempo encontré el lazo que quería.. Me encanto.. Una amiga de mi novio la hizo .. Que opinan?

Brides.. No se que color elegir para mis damas.. Mi boda iba ser en marzo lo cual ya tenia planeado elegir un color menta o coral o nude.. Pero con el cambio de fecha ya nose cual elegir Me caso en...

Hola nenas, navegando x internet me encontré un tema sobre las bodas en viernes las ventajas que tiene, la mayoría de los novios prefiere las bodas en sábado, ya que el domingo no se trabaj. (En mi...

Hola brides, pues hace como 1 o 2 días vi un debate de anillos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/anillo-de-diamante--t66809 y decidí tratar de hacerlos, saqué los moldes de donde decía el...

Ayer leyendo algunos debates.. vi uno que decia del.reto de las sentadillas.. y como ayer andaba con todo el.flow y sola con a musica a todo voumen, me dije a mi misma "mi misma tu tmb puedes empezar...

Hola brides, pues nose que opinen ustedes, pero me a gustado mucho (hasta el momento) el nuevo diseño de la página, esta bien organizado, las nuevas imagenes, los iconitos, nose.. FELCIDADES a los que...

1. Él nunca puede ver tu vestido de novia antes de la boda Es una tradición, pero es bonita continuarla, además hay que mantener el secreto... la mala suerte puede aparecer cuando menos te lo...

Hola brides... pues que les cuento ahora.. resulta que estoy muy contenta y adolorida.. pero muy animada. resulta que el lunes me manda un mensaje una prima (que es dama) de que habra una entrenadora...

Hola brides... una pregunta.. cuanto duraron de novios antes de casarse o cuantos tiempo cumplirán antes de casarse las futuras novias. .. yo antes de que me case tendre 2 años y 11 meses jjsjsjsjs...

Hola brides, otra vez yo jsjsj, pues hoy viendo el programa de Randy al rescate de h&h vi una novia que ya no tenía a su papá con ella, él era piloto y le pidió a Randy que incluyera algo de su...

Hi brides! pues aquí navegando por internet, me encontré esta idea que la verdad me gusto, es algo sencillo, pero esta lindo, así como el marco para las fotos pero en lugar de un marco son los anillos...

Hola, sólo quería hacer este debate, porque he visto que muchas lo as lo ponen jsjsjs, saludos parejitas de marzo 2015

El mejor consejo que dan todas las novias una vez que pasa el día de su boda, es que toda novia debe disfrutar de los preparativos tanto como del día de la boda. Pero existen una serie de reglas que...

Hola brides.. oigan como limpian o pulen su anillo?? Ya no recuerdo como me dijeron en la joyeria jsjsjsj

Holaa.. una duda.. como me inscribo para proveedor?? Cobran?? Bueno es para un amigo mio .. gracias

Hola brides.. pues aqui mi ultimo reporte de mi curso.. pues es el mismo que el de ayer pero ahora con un tono negro y mas intenso... la vdd me encanto. Mi novio dice que me veeo hermosa y me hace...

Hola brides.. pues les cuento ayer fue el dia 2 del curso y quede fascinada. . aunque si lleva su tiempo eso del maquillaje mas profesional que al que acostumbro. Pero el resultado me encanto bueno...

Hola nenas pues en un debate anterior les comente que entre a un curso de maquillaje super express ajjaj ya que son 3 dias. Bueno ayer fue el dia 1, el cual me encanto, la muchacha super linda ademas...

Hola niñas. . Pues hoy despues de mucho tiempo por fin compre cositas de animación para la boda.. fuimos a las.tiendas y yo agarraba todo lo que podia.. bueno no todo.. quiero comprar poco a poco para...

Hola novias y novios.. pues les cuento como me propusieron matrimonio Resulta que se acercaria nuestro cumplemes numero 20 (en diciembre) y él me pregunto que queria hacer.. yo le dije que lo que...

Hola brides.. pues nomas para contarles que entrare a un curso de maquillaje el cual me tiene muy emocionada .. haber como me va.. es mas que nada para ir viendo opciones de que tipo de maquillaje me...

Y como ya va ser dia del niño pk no suben una foto de ustedes o de sus novios o esposos de niños??... recordando nuestra infancia e inocencia ;D yo cuando tenia 3 años aprox cuando fui damita o algo...

Pues aun no tengo la lista de invitados.. y nose por donde empezar.. bueno supongo que la familia primero.. aunque ya estoy pensando en que no invitrare a cada primooo o tio o asi, porque no conosco a...

Hola brides... pues hace rato no entraba por las vacaciones y asi.. pero pues con la noticia de que el lunes abrieron la agenda 2015 de la iglesia que queriamos.. y ayer fuimos super rápida y ta taaan...

Niñas pues miren quisiera hacer unas tejas decoradas para una de las despedidas y ponerlas en las mesas ya sea que la lleven como recuerdo (quien alcance jjsjs) ... antes las haciamos (mi mamá, mi...

Hola novias y prometidas... pues verán, quieren hacer la pedida formal de mi persona, pero no me decido si hacerlo en mi casa o hacerlo en un restaurant (en un reservado), por que mi familia me dijo...

Hola brides!! Pues a 330 dias del gran dia les muestro fotos del lugar donde decidimos hacer el banquete

Hola Brides... pues mi pregunta es ¿cuándo es conveniente hacer o empezar a hacer las despedidas de soltero? ya sea la mixta, la de mujeres, la despedida biblica... Con cuantos meses de anticipación...