Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2014
FELIZ Y ENAMORADA!!!
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Sufrooo! ! Ame cada cosa de mi boda y mis vestido puffff, ni se diga, pero fue tan rápido qe la verdad si me da un poco de tristesa. veo las fotos y no puedo creer qe haya sido tan rápido! les dejo...
CHICAS TENGO UNA GRAN DUDA... AL ORGANIZAR NUESTRAS BODAS NOS DAMOS CUENTA QUE ES MUY DIFICIL EL ELEGIR A LOS INVITADOS.. EL SABER SI INVITAMOS A CIERTAS PERSONAS O A OTRAS NO.. NOS DAMOS CUENTA Y ME...
Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
Hola, chicas y chicos... alguien me puede decir como puedo ponerle una recomendacion a un proveedor de aqui. Se que dice recomendacion, pero tmb tuvo puntos negativos, son válidos?
Hola chicas!! Estoy a 6 días de mi boda, aun no estoy nerviosa, se que nos ira muy bien. solo tengo un sentimiento algo raro... Y si faltan muchos invitados, decidí no sentirme mal por eso pero aun no...
Hola la segunda parte es el jardin nuestros complementos, parte de la decoracion, los arreglos, mis kitty's, la pista, la banda
Hola chicas, ustedes creen que me veré muy codota si no doy recuerdos en mi boda..... Que hago???
NIÑAS!!!, ALGUIEN DE USTEDES SABE COMO PUEDO SABER QUEIN ME MANDO CADA REGALO????-.. HOY ME LLEGARON TRES Y NO SUPE DE QUIEN ERA. YO SOLO LOS ABRI DE LA EMOCIÓN!!!
Hola brides & grooms Me encanta organizar mi boda pero aveces me estreso con los pendientes y que las cosas no salgan como quiero. Aparte ando sensible. Uds como se han sentido?
Hola hermosas!, bueno pues les cuento que hoy estoy a 30 dias, exactitos!!!!... Pero que creen aun no tengo zapatos, mi vestido es color ""Ivory"", Perla, marfil. ese color. jeje. y al inicio habia...
Chicas auxilio, de verdad no se como hacerle ya que por familias son como de 7 a 8 integrantes.. como acomodarán ustedes a sus invitados, algún tip???
No les pasa que le preguntas a algún proveedor y jamás contestan? Como si me fueran a hacer el servicio gratis!! Lo quiero tomar como señal de que no son los que debo contratar
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Hola comunidad!!!!. Les vengo con una pregunta que me surgió ayer que estaba ajustando mi lista de invitados. Los niños a partir de que edad consumirian cena??? tengo invitados de 3 años ya cenarán o...
Hola novias!! No se ustedes pero para mi fue un gran dilema hacer mi lista de invitados y coordinarla con la de mi novio, fue tanto mi estrés que decidi escribir sobre eso así que aquí les comparto un...
El punto es que a mi siempre me ha gustado esa música, ya que de chiquita en Morelia siempre iba con mi papá a los eventos del egido, así que decidí contratar una para mi boda, el punto es que el...
HOLA HOLA!!! QUE CREEN ESTOY APUNTO DE EMPEZAR A REPARTIR MIS INVITACIONES, PERO DE MI TRABAJO SOLO VOY A INVITAR A UNA COMPAÑERA, COMO LE HARIAN USTEDES PARA NO INVITAR A SU JEFE NI A SUS OTROS...
Chicas y chicos, alguien que se case en enero en el templo de San Joseee. Necesito su ayuda!..