Ir al contenido principal
Andreek
Andreek

Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2014

FELIZ Y ENAMORADA!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

4109días 6hrs
Nadia
Mi boda paso tan rapido
Nadia, El 9 de Junio de 2015 a las 19:37

Sufrooo! ! Ame cada cosa de mi boda y mis vestido puffff, ni se diga, pero fue tan rápido qe la verdad si me da un poco de tristesa. veo las fotos y no puedo creer qe haya sido tan rápido! les dejo...

Nadia, jueves 11-Jun-15 12
Andreek
Pedirlo o no pedirlo ( consejito)
Andreek, El 4 de Junio de 2015 a las 21:25

CHICAS TENGO UNA GRAN DUDA... AL ORGANIZAR NUESTRAS BODAS NOS DAMOS CUENTA QUE ES MUY DIFICIL EL ELEGIR A LOS INVITADOS.. EL SABER SI INVITAMOS A CIERTAS PERSONAS O A OTRAS NO.. NOS DAMOS CUENTA Y ME...

Andreek, viernes 5-Jun-15 25
Giorgia
¡Sí, quiero! - El anillo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...

Mafer, lunes 25-Jul-16 477
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Rackel, lunes 20-Oct-25 658 1
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Jael
Sus apellidos juntan a la futura familia???
Jael, El 21 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...

Rocío, jueves 7-May-15 232
Gaby
Anécdotas
Gaby, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:49

Chicas que ya estan casadas. Cuenten alguna anécdota que les haya ocurrido el dia de la boda. * Yo olvide una linea de los votos nupciales y le puse a mi amor, el anillo en la mano derecha jejeje(Lo...

Gabriella, viernes 27-Mar-15 31
Andreek
Dudas con una recomendación
Andreek, El 27 de Enero de 2015 a las 19:17

Hola, chicas y chicos... alguien me puede decir como puedo ponerle una recomendacion a un proveedor de aqui. Se que dice recomendacion, pero tmb tuvo puntos negativos, son válidos?

Yadira, jueves 29-Ene-15 1 152
Andreek
Y si faltan muchos??
Andreek, El 10 de Enero de 2015 a las 20:52

Hola chicas!! Estoy a 6 días de mi boda, aun no estoy nerviosa, se que nos ira muy bien. solo tengo un sentimiento algo raro... Y si faltan muchos invitados, decidí no sentirme mal por eso pero aun no...

Andreek, lunes 12-Ene-15 11
Anacely
Nuestra hermosa boda (parte 2 jardin)
Anacely, El 6 de Enero de 2015 a las 09:27

Hola la segunda parte es el jardin nuestros complementos, parte de la decoracion, los arreglos, mis kitty's, la pista, la banda

Aris, sábado 2-May-15 57
Nancy & Dorian
Tacañaaa????!!!!
Nancy & Dorian, El 7 de Enero de 2015 a las 16:10

Hola chicas, ustedes creen que me veré muy codota si no doy recuerdos en mi boda..... Que hago???

Gabriela, jueves 8-Ene-15 19
Andreek
Mesa de regalos liverpool
Andreek, El 5 de Enero de 2015 a las 16:18

NIÑAS!!!, ALGUIEN DE USTEDES SABE COMO PUEDO SABER QUEIN ME MANDO CADA REGALO????-.. HOY ME LLEGARON TRES Y NO SUPE DE QUIEN ERA. YO SOLO LOS ABRI DE LA EMOCIÓN!!!

Lidia A., martes 6-Ene-15 7
Patricia
Organizar mi boda ha sido estresante
Patricia, El 20 de Diciembre de 2014 a las 20:23

Hola brides & grooms Me encanta organizar mi boda pero aveces me estreso con los pendientes y que las cosas no salgan como quiero. Aparte ando sensible. Uds como se han sentido?

Tere, lunes 22-Dic-14 11
Andreek
Auxilio zapatos!
Andreek, El 17 de Diciembre de 2014 a las 20:15

Hola hermosas!, bueno pues les cuento que hoy estoy a 30 dias, exactitos!!!!... Pero que creen aun no tengo zapatos, mi vestido es color ""Ivory"", Perla, marfil. ese color. jeje. y al inicio habia...

Lupis, jueves 18-Dic-14 11
Andreek
Acomodo de invitados
Andreek, El 1 de Diciembre de 2014 a las 20:27

Chicas auxilio, de verdad no se como hacerle ya que por familias son como de 7 a 8 integrantes.. como acomodarán ustedes a sus invitados, algún tip???

Andreek, miércoles 3-Dic-14 11
Montse
Ósea cómo?
Montse, El 22 de Noviembre de 2014 a las 12:13

No les pasa que le preguntas a algún proveedor y jamás contestan? Como si me fueran a hacer el servicio gratis!! Lo quiero tomar como señal de que no son los que debo contratar

Montse, martes 2-Dic-14 45
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Andreek
Cenan o no cenan???
Andreek, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:25

Hola comunidad!!!!. Les vengo con una pregunta que me surgió ayer que estaba ajustando mi lista de invitados. Los niños a partir de que edad consumirian cena??? tengo invitados de 3 años ya cenarán o...

Maribel, lunes 24-Nov-14 5
Diana
Problemas con la lista de invitados!!
Diana, El 7 de Abril de 2014 a las 20:21

Hola novias!! No se ustedes pero para mi fue un gran dilema hacer mi lista de invitados y coordinarla con la de mi novio, fue tanto mi estrés que decidi escribir sobre eso así que aquí les comparto un...

Narda, martes 14-Feb-17 76 1
K
Chicas que les parece la idea de una banda en su boda??
Karen, El 14 de Mayo de 2014 a las 18:06

El punto es que a mi siempre me ha gustado esa música, ya que de chiquita en Morelia siempre iba con mi papá a los eventos del egido, así que decidí contratar una para mi boda, el punto es que el...

Andreek, miércoles 19-Nov-14 20
Andreek
Libro
Andreek, El 19 de Noviembre de 2014 a las 19:48

CHICAS!!! Y CHICOS... HOLA HOLAA.. NECESITO NUEVAMENTE DE SU AYUDA, CREEN QUE ALGUIEN ME PUEDA ENVIAR SU LIBRO PARA DARLES A LOS NIÑOS... POR FA!!! ME SACARAN DEL APURO.. mi correo es...

Consuelo, jueves 20-Nov-14 4
Andreek
Como hacerle
Andreek, El 16 de Noviembre de 2014 a las 17:07

HOLA HOLA!!! QUE CREEN ESTOY APUNTO DE EMPEZAR A REPARTIR MIS INVITACIONES, PERO DE MI TRABAJO SOLO VOY A INVITAR A UNA COMPAÑERA, COMO LE HARIAN USTEDES PARA NO INVITAR A SU JEFE NI A SUS OTROS...

Andreek, lunes 17-Nov-14 5
Andreek
Alguien que se case en enero en el templo de san jose????
Andreek, El 16 de Noviembre de 2014 a las 16:43

Chicas y chicos, alguien que se case en enero en el templo de San Joseee. Necesito su ayuda!..

Brando, sábado 3-Ene-15 5
Montse
Bah :|
Montse, El 16 de Noviembre de 2014 a las 02:20

No les pasa que están emocionadas con la boda y a muchas personas es como que bah... No les interesa

Mayra, viernes 21-Nov-14 59

Grupos generales

Artículos por temas