Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2014
FELIZ Y ENAMORADA!!!
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nadia
Hace 4013 días
Participé en el post de Andreek
Hace 4018 días
Creé un post
Hace 4018 díasCHICAS TENGO UNA GRAN DUDA... AL ORGANIZAR NUESTRAS BODAS NOS DAMOS CUENTA QUE ES MUY DIFICIL EL ELEGIR A LOS INVITADOS.. EL SABER SI INVITAMOS A CIERTAS PERSONAS O A OTRAS NO.. NOS DAMOS CUENTA Y ME QUEDÓ CLARO JEJE QUE LO MAS QUE QUEREMOS ES...
Participé en el post de Giorgia
Hace 4025 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4046 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Participé en el post de Karla
Hace 4046 días
Participé en el post de Laura
Hace 4054 días
Participé en el post de Jael
Hace 4061 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4098 días
¡Gané una medalla!
Hace 4146 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4146 díasHola, chicas y chicos... alguien me puede decir como puedo ponerle una recomendacion a un proveedor de aqui. Se que dice recomendacion, pero tmb tuvo puntos negativos, son válidos?
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-de-este-fin--t86264
Participé en el post de Andreek
Hace 4161 días
Creé un post
Hace 4163 díasHola chicas!! Estoy a 6 días de mi boda, aun no estoy nerviosa, se que nos ira muy bien. solo tengo un sentimiento algo raro... Y si faltan muchos invitados, decidí no sentirme mal por eso pero aun no se como manejarlo, ustedes que harían?, las que...
Participé en el post de Anacely
Hace 4166 días
Participé en el post de Nancy & Dorian
Hace 4166 días