Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2014
FELIZ Y ENAMORADA!!!
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4018 díasCHICAS TENGO UNA GRAN DUDA... AL ORGANIZAR NUESTRAS BODAS NOS DAMOS CUENTA QUE ES MUY DIFICIL EL ELEGIR A LOS INVITADOS.. EL SABER SI INVITAMOS A CIERTAS PERSONAS O A OTRAS NO.. NOS DAMOS CUENTA Y ME QUEDÓ CLARO JEJE QUE LO MAS QUE QUEREMOS ES...
Creé un post
Hace 4146 díasHola, chicas y chicos... alguien me puede decir como puedo ponerle una recomendacion a un proveedor de aqui. Se que dice recomendacion, pero tmb tuvo puntos negativos, son válidos?
Creé un post
Hace 4163 díasHola chicas!! Estoy a 6 días de mi boda, aun no estoy nerviosa, se que nos ira muy bien. solo tengo un sentimiento algo raro... Y si faltan muchos invitados, decidí no sentirme mal por eso pero aun no se como manejarlo, ustedes que harían?, las que...
Creé un post
Hace 4169 díasNIÑAS!!!, ALGUIEN DE USTEDES SABE COMO PUEDO SABER QUEIN ME MANDO CADA REGALO????-.. HOY ME LLEGARON TRES Y NO SUPE DE QUIEN ERA. YO SOLO LOS ABRI DE LA EMOCIÓN!!!
Creé un post
Hace 4187 díasHola hermosas!, bueno pues les cuento que hoy estoy a 30 dias, exactitos!!!!... Pero que creen aun no tengo zapatos, mi vestido es color ""Ivory"", Perla, marfil. ese color. jeje. y al inicio habia pensado mis zapatos color turquesa porque mi boda es...
Creé un post
Hace 4203 díasChicas auxilio, de verdad no se como hacerle ya que por familias son como de 7 a 8 integrantes.. como acomodarán ustedes a sus invitados, algún tip???
Creé un post
Hace 4212 díasHola comunidad!!!!. Les vengo con una pregunta que me surgió ayer que estaba ajustando mi lista de invitados. Los niños a partir de que edad consumirian cena??? tengo invitados de 3 años ya cenarán o como los consideraría??? Auxulioo,, que sería de...
Creé un post
Hace 4215 díasCHICAS!!! Y CHICOS... HOLA HOLAA.. NECESITO NUEVAMENTE DE SU AYUDA, CREEN QUE ALGUIEN ME PUEDA ENVIAR SU LIBRO PARA DARLES A LOS NIÑOS... POR FA!!! ME SACARAN DEL APURO.. mi correo es ********.***@*****.*** Mil Gracias!
Creé un post
Hace 4219 díasHOLA HOLA!!! QUE CREEN ESTOY APUNTO DE EMPEZAR A REPARTIR MIS INVITACIONES, PERO DE MI TRABAJO SOLO VOY A INVITAR A UNA COMPAÑERA, COMO LE HARIAN USTEDES PARA NO INVITAR A SU JEFE NI A SUS OTROS COMPAÑEROS SIN QUE SE SIENTAN MAL. LA VERDAD NO TENGO...
Creé un post
Hace 4219 díasChicas y chicos, alguien que se case en enero en el templo de San Joseee. Necesito su ayuda!..
Creé un post
Hace 4221 díasA 63 dias y por fin!!! Ya tuvimos nuestra presentacion, se siente muy bien como un pendiente menos!!!
Creé un post
Hace 4224 díasHola! chicas, pues no se si recuerdan que les conte de mis invitaciones que me ayudaban a hacer, pues no me gustaron nada nadita. Decidí hacerlas yo pero la verdad fui muy mala también por las prisas. Yo tenía planeado tenerlas para octubre, pero en...
Creé un post
Hace 4229 díasHOLA CHICAS Y CHICOS!!!.. PUES COMENTANDOLES QUE EL DIA DE HOY ME SIENTO TRISTE. SIEMPRE HE SIDO DE CARA MUY SUAVE Y CASI NINGUNA INPERFECCION ( NO ES POR PRESUMIR HEE!!).. PERO POR EL PASO DE LOS AÑOS Y AHORA QUE EMPIEZAN LOS FRIOS, SIENTO MI PIEL...
Creé un post
Hace 4231 díasChicas les tengo una pregunta, que tan ampon es, fue o será su vestido? El mío es corte A así que tiene mucho vuelo!!!
Creé un post
Hace 4233 días-Chichas y Chicos, hoy solo vengo adesahogarme, pues resulta.. que desde Julio yo estaba platicando con mi cuñada sobre los avances que llevabamos de mi boda, y pues resulta que ella se ofrecio muy amablemente a hacernos las invitaciones, a ser mi...
Creé un post
Hace 4236 díasHola!!!! ya falta muuucho menos para nuestra fecha!!!!... ya tienen todo listo???, que les falta?? , en que iglesia se casan, comenten sus detalles.