Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2014
FELIZ Y ENAMORADA!!!
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
CHICAS TENGO UNA GRAN DUDA... AL ORGANIZAR NUESTRAS BODAS NOS DAMOS CUENTA QUE ES MUY DIFICIL EL ELEGIR A LOS INVITADOS.. EL SABER SI INVITAMOS A CIERTAS PERSONAS O A OTRAS NO.. NOS DAMOS CUENTA Y ME...
Hola, chicas y chicos... alguien me puede decir como puedo ponerle una recomendacion a un proveedor de aqui. Se que dice recomendacion, pero tmb tuvo puntos negativos, son válidos?
Hola chicas!! Estoy a 6 días de mi boda, aun no estoy nerviosa, se que nos ira muy bien. solo tengo un sentimiento algo raro... Y si faltan muchos invitados, decidí no sentirme mal por eso pero aun no...
NIÑAS!!!, ALGUIEN DE USTEDES SABE COMO PUEDO SABER QUEIN ME MANDO CADA REGALO????-.. HOY ME LLEGARON TRES Y NO SUPE DE QUIEN ERA. YO SOLO LOS ABRI DE LA EMOCIÓN!!!
Chicas y chicos, alguien que se case en enero en el templo de San Joseee. Necesito su ayuda!..
Hola hermosas!, bueno pues les cuento que hoy estoy a 30 dias, exactitos!!!!... Pero que creen aun no tengo zapatos, mi vestido es color ""Ivory"", Perla, marfil. ese color. jeje. y al inicio habia...
Chicas auxilio, de verdad no se como hacerle ya que por familias son como de 7 a 8 integrantes.. como acomodarán ustedes a sus invitados, algún tip???
Hola comunidad!!!!. Les vengo con una pregunta que me surgió ayer que estaba ajustando mi lista de invitados. Los niños a partir de que edad consumirian cena??? tengo invitados de 3 años ya cenarán o...
CHICAS!!! Y CHICOS... HOLA HOLAA.. NECESITO NUEVAMENTE DE SU AYUDA, CREEN QUE ALGUIEN ME PUEDA ENVIAR SU LIBRO PARA DARLES A LOS NIÑOS... POR FA!!! ME SACARAN DEL APURO.. mi correo es...
HOLA HOLA!!! QUE CREEN ESTOY APUNTO DE EMPEZAR A REPARTIR MIS INVITACIONES, PERO DE MI TRABAJO SOLO VOY A INVITAR A UNA COMPAÑERA, COMO LE HARIAN USTEDES PARA NO INVITAR A SU JEFE NI A SUS OTROS...
A 63 dias y por fin!!! Ya tuvimos nuestra presentacion, se siente muy bien como un pendiente menos!!!
Hola! chicas, pues no se si recuerdan que les conte de mis invitaciones que me ayudaban a hacer, pues no me gustaron nada nadita. Decidí hacerlas yo pero la verdad fui muy mala también por las prisas....
HOLA CHICAS Y CHICOS!!!.. PUES COMENTANDOLES QUE EL DIA DE HOY ME SIENTO TRISTE. SIEMPRE HE SIDO DE CARA MUY SUAVE Y CASI NINGUNA INPERFECCION ( NO ES POR PRESUMIR HEE!!).. PERO POR EL PASO DE LOS...
Chicas les tengo una pregunta, que tan ampon es, fue o será su vestido? El mío es corte A así que tiene mucho vuelo!!!
-Chichas y Chicos, hoy solo vengo adesahogarme, pues resulta.. que desde Julio yo estaba platicando con mi cuñada sobre los avances que llevabamos de mi boda, y pues resulta que ella se ofrecio muy...
Hola!!!! ya falta muuucho menos para nuestra fecha!!!!... ya tienen todo listo???, que les falta?? , en que iglesia se casan, comenten sus detalles.
Ya vivo con mi marido, estoy a 80 dias de mi boda a la iglesia, ya nos casamos al civil. Hoy que llego mi vestido. No se como hacerle para que no lo vea, que pasa si el novio ve antes el vestido?????
Hola chicas pues les cuento que yo vivo en queretaro. Estoy a 85 dias de mi boda, sera en Morelia... asi que desde enero de este año empece a organizarla, Solo que ahora estoy de Neurotica o nerviosa...
Hola! Chicas necesito su ayuda, fijense que estabamos al principio pensando en no abrir la mesa de regalos porque no nos sentiamos comodos con exigir un regalo o forzarlos a comprarlo en liverpool,...
HOLA!!!, LES COMENTO QUE ESTE ES MI PRIMER DEBATE, Y HARÉ 2 EN 1. CHICAS DENME SU OPINIÓN POR FAVOR! 1- QUE PIENSAN DE UN VESTIDO NEGRO PARA LA BODA AL CIVIL (SE VERA MUY TRISTE)???? Y 2- QUE DULCES...