Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Me encanta la musica, sobre todo el rock, pasar tiempo con la familia, viajar, conocer lugares nuevos con mi novio..

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4013días 2hrs
Patsy
Las ultimas bodas de abril 2015!
Patsy, El 24 de Abril de 2015 a las 11:15

Buen dia mi bella comu, como cada viernes hay que felicitar a los proximos graduados, mandemosles nuestros mejores deseos, ellos son: Ana Escorza Adri Gomez Sarai Mariela Edna Clara Valeria Akatzin...

Karla, martes 28-Abr-15 25
Monserrat
Muy feliz
Monserrat, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:29

Estoy a 148 dias de mi dia especial... Chicas y chicos pues les presumo me voy a huatulco con mi amorcito el 10 de agosto son 3 noches y 4 dias en un resort todo incluido aqui les dejo unas imagenes...

Hazel, viernes 13-Mar-15 16
Yesy
Mi despedida!
Yesy, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:31

Chic@s, Les dejo unas fotitos de mis despedida que fue el domingo, gracias a Dios muy linda, anexo poquitas fotos porque no me permite subir más Mis organizadoras

Melissa, jueves 12-Mar-15 16
Karlaandrea
Ideas para "save the date "
Karlaandrea, El 12 de Marzo de 2015 a las 13:35

Aquí les dejo algunas ideas que he ido guardando para que no se me escapen( sí, todo guardo..jeje !)...ahora quiero compartirlas con ustedes,haber si les sirve alguna.. o si ustedes tienen otras...

Karlaandrea, viernes 13-Mar-15 39
Jeany
Requisitos para fotos formales en obispado
Jeany, El 14 de Enero de 2015 a las 12:02

Buenos días, para las parejas que estén interesadas en tomarse las fotos formales en el Obispado les comento que se requiere hacer un donativo en especie. Este donativo consiste en dos paquetes de...

Jeany, jueves 12-Mar-15 2
Linda
Lugares bonitos para un civil !!
Linda, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:14

Hola! alguien poria ayudarme?? estoy buscando un lugar estilo restaurante que sea como jardin o terraza donde pueda hacer el civil pero asi de que algo super intimo alguna ??

Yadira, martes 24-Mar-15 3
Yadira
Sus colores favoritos de pareja son...
Yadira, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:05

Qué importante es el color chicos. Por eso este debate para identificar no el color de su boda sino los colores que más les gustan como pareja, esto determina la decoración de su casa, sus gustos, su...

Zuugar, sábado 14-Mar-15 17
E
Aquí mis invitaciones para la boda civil
Erika, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:08

Mis queridas brides Les comparto mis invitaciones para nuestra boda civil.

Vanessa, miércoles 25-Mar-15 58
Samantha
Help me! traje de novio y fotografo cancun
Samantha, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:24

Hola chicas! necesito de su ayuda, estoy a 15 días y mi novio aun no tiene traje, donde me recomiendan comprarlo? somos de nuevo león. otra cosita recomiendenme algun fotografo para un Trash en...

Samantha, jueves 12-Mar-15 6
Nivia
Novias con Tatuajes... A lucirlos se ha dicho!!!
Nivia, El 8 de Marzo de 2014 a las 15:46

Hola nenas!! Pues este debate es para las que como yo, son amantes de los tatuajes!!!!, he platicado con algunas por aqui y se ha dado el caso de que quieren ocultarlo para la boda. Mi consejo???...

Coral, domingo 15-Mar-15 90
Esmeralda
¿¿¿¿cuál fue o será tu cancion de boda con tu futuro esposo????
Esmeralda, El 12 de Marzo de 2015 a las 01:24

La mía es= vida nueva de río Roma, es hermosa!!!!!

Guille, miércoles 18-Mar-15 33
Angélica
Presenta a tu otra mitad !
Angélica, El 15 de Enero de 2015 a las 02:51

Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...

Gaby, martes 7-Jul-15 285
Sonia
Mi lenceria
Sonia, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:57

Hola brides pues hoy me Fui de shopping jejeje pero para comprar mi ropa interior para el vestido y como tenia descuento en la Victoria secret Fui y lo aproveche mi mama me escojio Los calsones...

Grace, martes 31-Mar-15 107
Lili
Baby doll para noche de bodas ;)
Lili, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:22

Aquí les dejo una imagen con ideas super coquetas para la noche de bodas con diferentes estilos y presentaciones. Espero que les sirva Suerte

Dianais & Reinaldo, viernes 31-Jul-15 95
Enrique&elizabeth
¡¡ayuda!! ¿cuál de los 3 trajes?
Enrique&elizabeth, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:24

Háganse presentes esos novios, los invoco !!! Este debate es muy importante, ya que mi prometido esta en una decisión difil entre 3 estilos de trajes para seleccionar uno, la boda es es un jardín,...

Aris, viernes 13-Mar-15 85
Lilia
Mas avances!! feliz!!
Lilia, El 11 de Marzo de 2015 a las 17:25

Ps ando un poco apurada afinando detalles de las cosas que estan pendientes pero sé que todavia tengo tiempo asi que no me estreso... Estos son los vestidos de las damas, color y modelo definitivo......

Deyanira, jueves 12-Mar-15 19
Yessica
Ustedes que dicen chicas? yo digo que si!!
Yessica, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:28

Que tengan lindo día nenas :*

Brenda, miércoles 11-Mar-15 21
Karen & Luis
Ayuda con la luna de miel
Karen & Luis, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:33

Chicaaas alguien tuvo su luna de miel en Cancún? nos gustaria ir para alla, me lo recomiendan?

Karen & Luis, jueves 12-Mar-15 19
I
Cual elegirian ustedes????
Irais, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:11

Existen varios diseños de pasteles para el gran día, desde los diseños tradicionales, hasta los más modernos y en esta ocasión les dejo unos modelos y diganme ustedes cual prefieren??? PASTEL # 1...

Arianita, miércoles 18-Mar-15 102
M
Me caso por el civil
Melina, El 27 de Febrero de 2015 a las 13:55

Quisiera saber que puedo hacer me caso por el civil ya que mi pareja ya se caso por la iglesia y pues de ante mano yo no podre.... que otras ceremonias se puede hacer que sea significativa me podrian...

Hazel, sábado 28-Feb-15 7
Fernanda
Números con valor sentimental para tus mesas
Fernanda, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:30

Holaa!! :3 Que les parecen estas ideas para enumerar las mesas?

Fernanda, martes 3-Mar-15 54
Edna
De qué color es el vestido?
Edna, El 27 de Febrero de 2015 a las 08:07

Chicas buen dia!! Pues bueno, esto ha andado mucho en las redes sociales y ha causado mucha polemica, yo ya lo vi en ambas tonalidades y me causa mucha confusion jeje. Ustedes de que color ve este...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 43
J
Opciones económicas para la realización de nuestro evento
Jaime, El 26 de Febrero de 2015 a las 00:08

Busco salon, jardin, hotel, restaurant.. lo que sea pero de manera que sea lo mas economico ya que no cuento con mucho presupuesto

Monserrat, martes 19-May-15 10
Hazel
Viernes!
Hazel, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:17

Que tengan un excelente viernes... No se rindan es un proceso largo y talvez dificil pero hermoso, es el sueño de estar toda una vida junto a la persona que amamos... ¡¡si fuera fácil cualquiera lo...

Malleli, viernes 27-Feb-15 9
Mina
Fotografías que no queremos el día b!
Mina, El 26 de Febrero de 2015 a las 23:00

Todas imaginamos unas bonitas fotografías para el día esperado... Nos fijamos en los detalles, pero siempre hay que tener cuidado con esto!! Un poco de humor para el viernes.. Aquí algunas que no...

Mina, miércoles 13-May-15 26
M
Probadita sesion previa y sesión trash the dress
Marisol, El 27 de Febrero de 2015 a las 02:04

Hola querida comunidad, antes que nada quisiera felicitar a todas las futuras novias, es un proceso que sera unico en su vida y disfrutenlo al maximo, yo en una semana cumplo 6 meses de casada, me...

Daniela y Erick, jueves 12-Mar-15 64
Enrique&elizabeth
Algún juez que recomienden en monterrey!!
Enrique&elizabeth, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:17

Chicas, estoy en busca del juez pra la ceremonia civil y nada más no encuentro porque ya no tienen disponibilidad y en las oficialias no me contestan ... Saben algunos que puedan recomendarme?,...

Yamile, viernes 27-Feb-15 10
Yalin
201 pensamientos de toda novia.
Yalin, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:47

Buen día brides & grooms, pues para desestresarnos un rato les traigo 201 pensamientos que toda novia tiene, a mi me pareció muy chistoso y se los comparto. El texto original está en inglés y lo...

Claudia, miércoles 3-Jun-15 59
Edna
Donde será tu recepción. salón, jardín o playa. ???
Edna, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:15

Yo quería que la recepción fuera en un jardín. Pues vaya sorpresa que me dio mi esposo. Y digo mi esposo Xq tenemos 18 años viviendo juntos. Mi boda será en un jardín a un lado de la playa. Ahí mismo...

Rosa, sábado 28-Feb-15 33
Marlene
Ideas letras gigantes diy
Marlene, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:15

Hola Brides!! Pues navegando en la página me encontré con este super tutorial que nos compartió nuestra amiga Alejandra, trae hasta estimado el tiempo que tardó, el dinero y todo el material que...

Marlene, lunes 27-Abr-15 93
Grecia
Mis recuerdos de boda
Grecia, El 26 de Febrero de 2015 a las 16:25

Chicas les muestro mis recuerdos de mi dia B,son Toallas Faciales en forma de Cupcakes, & son completamente DIY, echospor mi mama & por mi & super economicos, hicimos 60 exactamente &...

Hazel, sábado 7-Mar-15 17
Enrique&elizabeth
Brides de nuevo león... reportense !!!
Enrique&elizabeth, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola comunidad, este debate es especialmente para las brides de Monterrey, vamos a conocerno y a presentarnos por nombre, edad y como nos gusta que nos llamen igual de donde somos. Es con la finalidad...

Karla, jueves 13-Ago-15 105

Grupos generales

Artículos por temas