Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2014
Hola!! Estamos muy emocionados por nuestra proxima boda! Somos de Hermosillo, Sonora y nos casamos el 27/12/14.
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola chic@s!!! Hoy les quiero compartir los distintivos que dimos en mi despedida de soltera, que x cierto tengo que contarles todo!! Los distintivos los hicimos con blondas y nos inspiramos en un...
Hola pues en la organizacion de la boda aun y cada vez salen mas detalles!!! A dos meses de que llegue nuestro dia B y aun nos siguen faltando detalles!! No puedo creerloo!! Hace poco me di cuenta que...
Hola chicas, alguna de ustedes tendrá algun pdf con la loteria para despedida de soltera, si alguién las tiene se los agradecería mucho
Hola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta...
Hola chicos y chicos es sorprendente conocer algunos de los cuales compartire el dia de mi casamiento en SONORA ...primera mente felicidades y en hora buena aqui estamos..SALUDOS.
Chicas la ves pasada les mostre el sombrero de mi novio kedo muy padre pero staba un pioko chueco asi ke decidi hacerlo otra ves y tambien hize el mio! A mi me encntaron estan muy bonitos y originales...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...
HOLA CHICAS ESTUVE VIENDO EL BLOG DE DEBATES Y VI BASTANTES IDEAS Q ME GUSTARON, ANTES DE ENTRAR YO ANDUVE BUSCANDO POR INTERNET Y POR YOU TUBE Y COMBINE VARIAS IDEAS Q IRE SUBIENDO, VALE LA PENA Q LO...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?