Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2014

Hola!! Estamos muy emocionados por nuestra proxima boda! Somos de Hermosillo, Sonora y nos casamos el 27/12/14.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4133días 18hrs
Liiz&memo
Mis distintivos con blondas L & G
Liiz&memo, El 28 de Septiembre de 2014 a las 02:14

Hola chic@s!!! Hoy les quiero compartir los distintivos que dimos en mi despedida de soltera, que x cierto tengo que contarles todo!! Los distintivos los hicimos con blondas y nos inspiramos en un...

Paola, viernes 2-Ene-15 116
Lourdes
Cada vez más detalles!!
Lourdes, El 22 de Octubre de 2014 a las 18:04

Hola pues en la organizacion de la boda aun y cada vez salen mas detalles!!! A dos meses de que llegue nuestro dia B y aun nos siguen faltando detalles!! No puedo creerloo!! Hace poco me di cuenta que...

Lourdes, lunes 27-Oct-14 6
Novia Mtz
Loteria para despedida de soltera
Novia Mtz, El 22 de Octubre de 2014 a las 15:40

Hola chicas, alguna de ustedes tendrá algun pdf con la loteria para despedida de soltera, si alguién las tiene se los agradecería mucho

Lulu, viernes 14-Jul-17 27
Perliuzca De Morales
Mas ideas para photo booth!!!
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 09:05

Hola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta...

Nicte, viernes 27-Feb-15 113
Karina
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Sonora
Karina, El 23 de Julio de 2014 a las 17:44

Hola chicos y chicos es sorprendente conocer algunos de los cuales compartire el dia de mi casamiento en SONORA ...primera mente felicidades y en hora buena aqui estamos..SALUDOS.

Lourdes, miércoles 22-Oct-14 4
L
Sombreros gigantes novio/novia para animacion
Lina, El 10 de Septiembre de 2013 a las 19:56

Chicas la ves pasada les mostre el sombrero de mi novio kedo muy padre pero staba un pioko chueco asi ke decidi hacerlo otra ves y tambien hize el mio! A mi me encntaron estan muy bonitos y originales...

Lourdes, jueves 19-Jun-14 32
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
W
Carteles Mr and Mrs para sesión de fotos
Wendy, El 17 de Febrero de 2014 a las 20:58

Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...

Marlene, jueves 22-Ene-15 128
Jazmin
Detalles economicos "flores de almendra"
Jazmin, El 16 de Mayo de 2013 a las 16:41

HOLA CHICAS ESTUVE VIENDO EL BLOG DE DEBATES Y VI BASTANTES IDEAS Q ME GUSTARON, ANTES DE ENTRAR YO ANDUVE BUSCANDO POR INTERNET Y POR YOU TUBE Y COMBINE VARIAS IDEAS Q IRE SUBIENDO, VALE LA PENA Q LO...

Monserrat, sábado 30-Mar-19 65 1
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780

Grupos generales

Artículos por temas