Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2014
Hola!! Estamos muy emocionados por nuestra proxima boda! Somos de Hermosillo, Sonora y nos casamos el 27/12/14.
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Liiz&memo
Hace 4189 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4194 días
Participé en el post de Novia Mtz
Hace 4194 días
¡Gané una medalla!
Hace 4198 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4198 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4199 días
Participé en el post de Karina
Hace 4199 días
Creé un post
Hace 4199 díasHola pues en la organizacion de la boda aun y cada vez salen mas detalles!!! A dos meses de que llegue nuestro dia B y aun nos siguen faltando detalles!! No puedo creerloo!! Hace poco me di cuenta que no tengo la biblia, las copas y los cuchillos...
Participé en el post de Lina
Hace 4324 días
¡Gané una medalla!
Hace 4335 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yesenia
Hace 4336 días
Participé en el post de Wendy
Hace 4336 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4367 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4389 díasAlo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779