Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2014

Sencillez y elegancia

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2014

4297días 5hrs
Nathaly
Alguien se ha inyectado cuerpo amarillo fuerte?
Nathaly, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:55

Hole buenas tardes chicas, alguna de ustedes se a inyectado cuerpo amarillo fuerte, como les fue?

Damaris, jueves 7-May-20 100 4
Janneth Madrigal
Anillo de Compromiso y el de Bodas
Janneth Madrigal , El 12 de Mayo de 2014 a las 00:12

Mi novio no me ha dado el anillo aún, estamos esperando a cumplir año y medio.. Aunque ya casi. Pero este juego de anillos me tiene enamorada !!! Los amo. Mi novio dice que mi anillo de Compromiso es...

Angélica, martes 16-Dic-14 70
Yovana
Peinado para el gran día... Cual eligieron ???
Yovana, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:19

Hola Chicas...!!! En la actualidad tenemos bastantes opciones para elegir peidos... Cual eligieron para su gran día??? Ami me encanto este... Que dicen??? muestrenme los suyos.

Arely, lunes 13-Oct-14 59
Montse
No niños
Montse, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:01

Una duda!! En mi boda no quiero niños jajaja, mas que mis sobrinos que son 4. Ahi la duda, las personas con niños se ofenden, o les da igual? Les ha pasado? Saluditos nenas!!

Jessica, jueves 9-Abr-15 127
Yadira
¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia?
Yadira, El 30 de Enero de 2014 a las 12:05

Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...

Alejandrina, miércoles 1-Dic-21 197
Laura
*Presume tu tocado para el gran día!!
Laura, El 7 de Junio de 2014 a las 10:44

Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...

Elizabeth, domingo 25-Ene-15 178
Miriam
Tipos de anillos de compromiso (muéstrame el tuyo)
Miriam, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:46

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Nelly, jueves 13-Oct-16 264
Ginger
Muestren como sera su pastel de Boda
Ginger, El 25 de Agosto de 2014 a las 01:41

Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren...

Angela, jueves 4-Sep-14 67
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
Estrella
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2014 en Baja California
Estrella, El 16 de Enero de 2014 a las 15:50

Hola les deseo la mayor felicidad del mundo y comparto con ustedes el dia que eligieron para casarse

Yadira, viernes 17-Ene-14 1 176
Estrella
Que tarea es primordial previo a la boda
Estrella, El 16 de Enero de 2014 a las 14:03

Que debo ver despues de agendar la fecha de la boda a demas de el lugar donde

Angelica, jueves 16-Ene-14 9

Grupos generales

Artículos por temas