Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2014
Sencillez y elegancia
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nathaly
Hace 4057 días
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4141 días
Mi novio no me ha dado el anillo aún, estamos esperando a cumplir año y medio.. Aunque ya casi. Pero este juego de anillos me tiene enamorada !!! Los amo. Mi novio dice que mi anillo de Compromiso es más bello que este. Estoy ansiosa!...
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4141 días
Participé en el post de Yovana
Hace 4207 días
Participé en el post de Montse
Hace 4208 días
Subí una foto en el post de Yovana
Hace 4208 días
Hola Chicas...!!! En la actualidad tenemos bastantes opciones para elegir peidos... Cual eligieron para su gran día??? Ami me encanto este... Que dicen??? muestrenme los suyos.
¡Gané una medalla!
Hace 4211 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4228 días
¡Gané una medalla!
Hace 4232 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4243 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Participé en el post de Laura
Hace 4243 días
¡Gané una medalla!
Hace 4244 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4244 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Participé en el post de Miriam
Hace 4244 días