Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2014
Sencillez y elegancia
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Sera un momento muy espcial que viviremos junto con nuestros familiares mas cercanos y dando gracias a dios por permitirnos llegar a este momento.
La crónica de mi boda
Nuestra boda: Hace 4 años conocí el amor y en este día cerramos con broche de oro nuestra unión. Un día antes me quede en el hotel y casi no pude dormir por los nervios, mi mamá se...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Autos para bodas
Florerías
Trajes de novio
Posts en los que participo
12
Hole buenas tardes chicas, alguna de ustedes se a inyectado cuerpo amarillo fuerte, como les fue?
Mi novio no me ha dado el anillo aún, estamos esperando a cumplir año y medio.. Aunque ya casi. Pero este juego de anillos me tiene enamorada !!! Los amo. Mi novio dice que mi anillo de Compromiso es...
Hola Chicas...!!! En la actualidad tenemos bastantes opciones para elegir peidos... Cual eligieron para su gran día??? Ami me encanto este... Que dicen??? muestrenme los suyos.
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Nathaly
Hace 4057 días
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4141 días
Mi novio no me ha dado el anillo aún, estamos esperando a cumplir año y medio.. Aunque ya casi. Pero este juego de anillos me tiene enamorada !!! Los amo. Mi novio dice que mi anillo de Compromiso es más bello que este. Estoy ansiosa!...
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4141 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas