Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
25Hola chicas, hoy es el día de nuestra boda, así que mi día estará lleno de emociones y ojalá que todo salga bien. Algún consejo de las expertas?? Algo que no se me debe de olvidar en este día ?
Ya sólo faltan 23 días, ya hasta eh dejado de entrar a ver el contador por que me entran nervios Pero espero que todo salga bien y que todo este a tiempo.
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Alguien más siente que cada vez que ve el contador de días pendientes para la boda faltan más tareas, a mi me tiene un poco nerviosa, aunque ya tengo casi todo como que verlo me pone nerviosita de que...
Hola no se que color elegir de vestido, entre blanco o ivory. Ustedes que color eligieron y por que???
Bonito inicio de semana!!! Alguien ha puesto a tono su cel con esta etapa de su vida en la que eres LA NOVIA y estás planeando tu gran día?? Y por qué no gritarlo a los 4 vientos aquí algunas ideas...
Hola! Encontré esta imagen de unas copas muy lindaa, pensaba mandarlas a pedir peero me he quedado sin presupuesto y decidí hacerlo con mis manitas. Las aplicaciones me costaron 40 pesos en total,30...
Hola chicas! Encontre esta imagen y me encantó, creo q puede ser muy util para algunas chicas como yo, q no sabe cual es el orden correcto al entrar a la iglesia. Espero les sirva, saludos!!!
Hola chicas pues busncando en internet encontre etse video de como como estapar una playera y me imagino que asi se podria estampar lso mandiles para queines decidamos hacerlos con nustras manitas y...
Buenas noches hermosas! Pues de paso por aquí y enseñándoles mi ramo para aventar echo por mi dama de honor, la verdad me a ayudado bastante, no se como me daría tiempo para todo sin su ayuda... Aquí...
Hola hermosas!!! Quiero compartirles que dimos en nuestros kit´s de agradecimiento que fueron los recuerditos de nuestra boda .Pusimos un corazon a las mujeres y un barquito para los hombres , como no...
Encontre estos tips y quiero compartirlos, les pueden serrvir: 1.-Algun lazo sentimental con algun iglesia en particulla 2.-La cercania con la casa de alguno de los novios o del salón donde será la...
Hola brides, les comento, me anime en pedir mis accesorios por la pagina de internet JjsHouse. Lo decidi asi, porque sinceramente el vestido que elegi si salio algo caro, asi que decidi por llevar mis...
Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...
Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...
CHICASSSSS!! ESTOY MAS QUE FELIZ, LLEGO MI SACROSANTO VESTIDO JEJEJEJE, HOY EN LA MAÑANA ME HABLARON DE DHL PARA COMUNICARME QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE Y QUE SE ENTREGARIA EN TAL DIRECCION (CASA...
Alguien que pueda apoyarme... mi amor yu yo estamos con la lista de invitados.. pero el ya se empezo a angustiar... por que tenemos mas de los que debemos tener... y yo le comente que en algun debate...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hooola, hoooola Brides! Quienes son las novias del mes de Octubre! quien dice Yo??!!! hahaha, que colores van a usar en su boda, sera de dia o noche? Cuentenmee!
Gracias por sus comentarios!!... Pues se los mostre a mi amor y le gusto tambien el 2 jajaja....pero decidimos hacerlo de un color mas alegre y despues de un ratito asi quedo, espero les guste.....
BUENO PUES A MI ME PASARON UN FORMATO BUENISIMO, ME LO COMPARTIO UNA CHIKA MUY LINDA DE ESTE BLOG Y ASI FUE COMO YO LO MODIFIQUE, ESPERO QUE LES GUSTE....
Hola nenas!! pues no les habia compartido las fotos de mi boda civil, a ver que les parecen!!... ahora preparandonos para la boda religiosa, espero que todo salga igual o mejor de bien que en esta!!...