Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas, hoy es el día de nuestra boda, así que mi día estará lleno de emociones y ojalá que todo salga bien. Algún consejo de las expertas?? Algo que no se me debe de olvidar en este día ?
Creé un post
Hace 4278 díasYa sólo faltan 23 días, ya hasta eh dejado de entrar a ver el contador por que me entran nervios Pero espero que todo salga bien y que todo este a tiempo.
Participé en el post de Deianira
Hace 4278 díasParticipé en el post de Abril
Hace 4294 díasCreé un post
Hace 4356 díasHola no se que color elegir de vestido, entre blanco o ivory. Ustedes que color eligieron y por que???
¡Gané una medalla!
Hace 4373 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yadira
Hace 4390 días
¡Gané una medalla!
Hace 4390 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Axxxx
Hace 4391 díasParticipé en el post de Mayte
Hace 4391 díasParticipé en el post de Carla&fede
Hace 4397 díasParticipé en el post de Sugey
Hace 4398 díasParticipé en el post de Roxana
Hace 4404 díasParticipé en el post de Lussi
Hace 4420 díasCreé un post
Hace 4420 díasEncontre estos tips y quiero compartirlos, les pueden serrvir: 1.-Algun lazo sentimental con algun iglesia en particulla 2.-La cercania con la casa de alguno de los novios o del salón donde será la recepción. 3.-El tipo de boda y tamaño 4.-Las reglas...
Participé en el post de Daniela
Hace 4426 días