Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2014
Soy una persona feliz
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Hola are una despedida de solter@s mixta !!! que ideas o juegos me sugieren, quiero q sea inolvidable. de obsequio para damas are unas cajitas con un esmalte, limitas, jabonsito, sales aomaticas de...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
HOLA HICAS COMO ESTAN?? USTEDES Q OPINAN PARA EL SAON LOS COLOERES Q ESCOGI SON DORADO CON BLANCO O ALA MEJOR CON CAFE, PERO MIS DAMAS ME GUSTARIAN EN COLOR JADE CON DORADO, SI SE PUEDO O COMO PONEN...
HOLA CHIC@S, QUE SE CASAN EN UN DIA TAN HERMOSO Q ES EL 14 DE FEBRERO 2015, COMO VAN CON SUS PLANES?, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SE CASARA EN EL TEMPLO DEL ENCINO PARA PONERNOS DE ACUERDO Y HACER...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...
Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...