Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2014

Soy una persona feliz

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4081días 7hrs
Gabriela
Despedida de solteras
Gabriela, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:32

Hola are una despedida de solter@s mixta !!! que ideas o juegos me sugieren, quiero q sea inolvidable. de obsequio para damas are unas cajitas con un esmalte, limitas, jabonsito, sales aomaticas de...

Rosa, sábado 20-Dic-14 5
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Gabriela
Todo un mismo color?
Gabriela, El 17 de Abril de 2014 a las 13:13

HOLA HICAS COMO ESTAN?? USTEDES Q OPINAN PARA EL SAON LOS COLOERES Q ESCOGI SON DORADO CON BLANCO O ALA MEJOR CON CAFE, PERO MIS DAMAS ME GUSTARIAN EN COLOR JADE CON DORADO, SI SE PUEDO O COMO PONEN...

Yadira, jueves 17-Abr-14 5
Gabriela
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2015 en Aguascalientes
Gabriela, El 17 de Abril de 2014 a las 13:22

HOLA CHIC@S, QUE SE CASAN EN UN DIA TAN HERMOSO Q ES EL 14 DE FEBRERO 2015, COMO VAN CON SUS PLANES?, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SE CASARA EN EL TEMPLO DEL ENCINO PARA PONERNOS DE ACUERDO Y HACER...

Yamile, miércoles 18-Feb-15 3 335
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193
Yadira
Centros de mesa buenos, bonitos y que tú misma puedes hacer
Yadira, El 20 de Febrero de 2014 a las 08:13

Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...

Mayeri, martes 9-Sep-14 107

Grupos generales

Artículos por temas