Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2014
Soy una persona feliz
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 4154 días
Creé un post
Hace 4155 díasHola are una despedida de solter@s mixta !!! que ideas o juegos me sugieren, quiero q sea inolvidable. de obsequio para damas are unas cajitas con un esmalte, limitas, jabonsito, sales aomaticas de frambuesa, ya les mandare fotos pero esyoy atorada...
Ya tengo nervios!!! ya merito se acerca, falta escoger menú del salón que me recomiendan para la cena sera a 3 tiempos crema , plato fuerte y postre!! ayudaaaa pollo o lomo?
Participé en el post de Iviance
Hace 4253 días
Creé un post
Hace 4383 díasHOLA CHIC@S, QUE SE CASAN EN UN DIA TAN HERMOSO Q ES EL 14 DE FEBRERO 2015, COMO VAN CON SUS PLANES?, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SE CASARA EN EL TEMPLO DEL ENCINO PARA PONERNOS DE ACUERDO Y HACER ARREGLOS FLORARES Q NOS SALGA A UN SUPER PRECIO? Q...
Creé un post
Hace 4383 díasHOLA HICAS COMO ESTAN?? USTEDES Q OPINAN PARA EL SAON LOS COLOERES Q ESCOGI SON DORADO CON BLANCO O ALA MEJOR CON CAFE, PERO MIS DAMAS ME GUSTARIAN EN COLOR JADE CON DORADO, SI SE PUEDO O COMO PONEN LAS FOTOS TODO VA DEL TONO Q ESCOGI, MANTELERIA,...
BIENVENIDAAA a la comunidad ahora en mis vacaciones voy para tu tierra a la feria de san marcos
Participé en el post de Yadira
Hace 4404 días
Hace 4405 días
¡Gané una medalla!
Hace 4410 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 4421 días
Hace 4421 días