Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014

me gusta lo vintage y colores pasteles , soy dinamica , atrevida, bailarina , y cantante

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4253días 0hrs : 0min
Berenice
10 señales de que estás en una buena relación de pareja
Berenice, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:20

HOLA CHICAS HOY LES TRAIGO ESTE DEBATE ESPERO QUE LES GUSTE 1. Te ríes con tu pareja. La risa es saludable, especialmente dentro de una relación. Si de vez en cuando eres capaz de reír con tu pareja,...

Nidia, jueves 6-Nov-14 11 800
Berenice
La hora del te boda Inglaterra
Berenice, El 3 de Octubre de 2014 a las 14:03

Holy chicas ya ha sola una semana de mi boda en Inglaterra súper emocionada y bueno el tema de hoy es la hora del té , así es tendremos el momento del te haha suena divertido y me encanta después de...

Gaby Meléndez, sábado 4-Oct-14 21
Berenice
La moda Si que es diferente
Berenice, El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:24

Hola chicas aquí les traigo la novedad :p haha ni tanto solo les quiero poner este debate para que sepan como son las tradiciones aqui en mi pueblo inglaterra ya estoy a solo 2 semanas de nuestra boda...

Berenice, viernes 3-Oct-14 8
Berenice
El lugar ideal iglesia-castillo
Berenice, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:10

Hola chicas hoy les quiero compartir el lugar donde me voy a casar la iglesia que está hermosa es pequeña y tiene algo fuera de lo común un cementerio :o súper cool eso pienso yo hehe esta hermosa Hay...

Berenice, viernes 12-Sep-14 13
Berenice
Uñas para tu día
Berenice, El 2 de Septiembre de 2014 a las 07:31

Unas uñas de princesas muy bonitas Unas uñas de rock and roll Uñas simples y bonito diseño Luce radiante y deja brillar tus manos Senicllas pero siempre a la moda Un modelo sencillo pero con un toque...

Lorena, jueves 4-Sep-14 12 9,474
Berenice
Errores en la boda
Berenice, El 29 de Agosto de 2014 a las 04:39

Hola chicas , el día de hoy les comparto los errores cometidos en mi boda ,y bueno gracias a dios que voy a corregirlos gracias. A nuestra segunda boda 1 . Al novio le se poncho el carro y tuvo que ir...

Berenice, viernes 29-Ago-14 22
Berenice
Mi primera boda Mty México 2parte
Berenice, El 15 de Agosto de 2014 a las 15:13

Chicas aquí les traigo más fotos no pude subir todas en el primer debate pero aquí les dejo el resto Este fue nuestro baile con mis padres y atrás en pantalla pasé fotos mías con ellos desde chica...

Pawis, viernes 29-Ago-14 31
Berenice
Boda #1 Mexico Mty
Berenice, El 15 de Agosto de 2014 a las 07:20

Hola chicas no he estado mucho aquí en la comunidad por tantos preparativos pero hoy me di un tiempecito porque tengo muchos debates que comentar entre ellos está mi boda mexicana que se llevó acabo...

Zah-zil, viernes 29-Ago-14 33
Berenice
Baile sorpresa
Berenice, El 15 de Agosto de 2014 a las 07:34

Chicas no duden en hacer un baile sorpresa es súper divertido y emocionante sus amigos y familiares lo amarán demasiados y todos se divertirán , nos decidimos tener nuestro baile sorpresa que fue...

Miriam & Jorge 4E:*, lunes 18-Ago-14 14
Berenice
El brindis renovado
Berenice, El 15 de Agosto de 2014 a las 07:30

Cuando se llega el momento del brindis bueno está vez decidí renovarlo o más bien nunca había visto un brindis tan divertido , nos pusimos en medio de la pista con nuestras copas novio y novia y los...

Miriam & Jorge 4E:*, lunes 18-Ago-14 9 304
Berenice
Oficial tendré 2 boda
Berenice, El 23 de Julio de 2014 a las 15:33

Chicas chixaa les vengo con la nueva noticia y para las que siguieron mi historia bueno hoy recibí mi paquete desde la embajada británica y así es me caso en Inglaterra y este sábado en México. Bueno...

Loren, viernes 25-Jul-14 30
Erika
Cuanto tienen destinado para su luna de miel?
Erika, El 7 de Abril de 2014 a las 15:36

Hola, tengo muchas dudas, la principal, la del titulo gracias por comentar...

Claudia, jueves 24-Jul-14 34
Diego y Giovanna
Como elaborar un pizarron .. para tu boda vintage !!
Diego y Giovanna, El 12 de Julio de 2014 a las 08:48

HOLA NENAS ME ENCONTRE ESTO QUE TALVEZ LES PUEDA SERVIR MUCHO!! MATERIAL Necesitarás esto: 1. Tablita de madera 2. Plástico para proteger tu espacio 3. Pincel delgado 4. Pintura del color que gustes...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 38
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
Paloma
Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio
Paloma, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:51

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...

, domingo 13-Ago-23 299 4
D
Se llegó Julio, donde están tod@s los que nos casamos en este mes?
Daniela, El 1 de Julio de 2014 a las 09:53

Hola buen día, pues ya se nos llegó el mes en que nos casamos Por favor pongan el día en que se casan, empezaré yo. Sábado 26 julio

Daniela, jueves 3-Jul-14 50
Maru
Topper Pastel Disney
Maru, El 2 de Julio de 2014 a las 17:48

Hola Brides!! Buscando modelos de toppers para el pastel di con estos de disney. Cual de todos eligirían? yo definitivo el 4, y ustedes ??

María, miércoles 12-Ago-15 25
F
Entrega de anillo
FERNANDO, El 30 de Junio de 2014 a las 14:50

DISCULPEN PERO QUIERO ENTREGARLE EL ANILLO A MI NOVIA EN DISNEY ORLANDO CAL. QUIERO SUGERENCIAS. GRACIAS QUIERO UNA COSA ESPECIAL

FERNANDO, martes 1-Jul-14 18
Yadira
Que tipo de pareja eres?
Yadira, El 24 de Abril de 2014 a las 10:05

Con cuál de estas parejas te identificas?? 1) Aventurera Amantes de los deportes extremos y los viajes aventureros están siempre planenado nuevas aventuras? 2) Caseros Sus fines de semana ideales son...

Perla Lopez, lunes 30-Jun-14 76
Ale.o
Inflado de globos
Ale.o, El 6 de Febrero de 2013 a las 23:50

Encontré esta opción que me parecio muy interesante para los globos, crearan uds que se inflen usando vinagre y bicarbonato de sodio??una aguitado y listo??? pues podemos intentarlo a ver que sale...

Itzel, sábado 20-Sep-14 69
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
A
Invitaciones hechas por mi
Ale, El 27 de Junio de 2014 a las 19:20

Hola de nuevo chicas!! Quiero ahorrar un poco de dinero para las invitaciones, lo cual he decidido hacerlas por mi misma, alguna idea para poder hacer una sencilla pero bonita, pero que sea original!!...

Ale, sábado 28-Jun-14 25
J
Reunion de Brides Regias 5 (las fotos)
Janet, El 28 de Junio de 2014 a las 11:46

Hola hola informandoles que el dia de ayer fue la 5 reunion que se hace en Monterrey en el restaurante 13 lunas organizada por mi amiga Cinthya nuestra super novia!! Tuvo la iniciativa de hacer este...

Lidia A., viernes 4-Jul-14 23
Paola
Usare el vestido de mi abuela, q le cambiarían?
Paola, El 27 de Junio de 2014 a las 22:43

Hola, este es el vestido q uso mi abuelita hace 60 años. Deseo usar en mi boda. En esta foto me lo probe saliendo de la bolsa, eta arrigado, medio deforme....60 años guardado, imaginense.. Es de...

Maria, lunes 30-Jun-14 34

Grupos generales

Artículos por temas