Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014

me gusta lo vintage y colores pasteles , soy dinamica , atrevida, bailarina , y cantante

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4255días 13hrs

34
Ordenar por:
Último mensaje
Berenice
10 señales de que estás en una buena relación de pareja
Berenice en Vida en pareja, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:20

HOLA CHICAS HOY LES TRAIGO ESTE DEBATE ESPERO QUE LES GUSTE 1. Te ríes con tu pareja. La risa es saludable, especialmente dentro de una relación. Si de vez en cuando eres capaz de reír con tu pareja,...

Nidia, jueves 6-Nov-14 11 800
Berenice
La hora del te boda Inglaterra
Berenice en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2014 a las 14:03

Holy chicas ya ha sola una semana de mi boda en Inglaterra súper emocionada y bueno el tema de hoy es la hora del té , así es tendremos el momento del te haha suena divertido y me encanta después de...

Gaby Meléndez, sábado 4-Oct-14 21 486
Berenice
La moda Si que es diferente
Berenice en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:24

Hola chicas aquí les traigo la novedad :p haha ni tanto solo les quiero poner este debate para que sepan como son las tradiciones aqui en mi pueblo inglaterra ya estoy a solo 2 semanas de nuestra boda...

Berenice, viernes 3-Oct-14 8 274
Berenice
El lugar ideal iglesia-castillo
Berenice en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:10

Hola chicas hoy les quiero compartir el lugar donde me voy a casar la iglesia que está hermosa es pequeña y tiene algo fuera de lo común un cementerio :o súper cool eso pienso yo hehe esta hermosa Hay...

Berenice, viernes 12-Sep-14 13 260
Berenice
Uñas para tu día
Berenice en Belleza, El 2 de Septiembre de 2014 a las 07:31

Unas uñas de princesas muy bonitas Unas uñas de rock and roll Uñas simples y bonito diseño Luce radiante y deja brillar tus manos Senicllas pero siempre a la moda Un modelo sencillo pero con un toque...

Lorena, jueves 4-Sep-14 12 9,474
Berenice
Errores en la boda
Berenice en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2014 a las 04:39

Hola chicas , el día de hoy les comparto los errores cometidos en mi boda ,y bueno gracias a dios que voy a corregirlos gracias. A nuestra segunda boda 1 . Al novio le se poncho el carro y tuvo que ir...

Berenice, viernes 29-Ago-14 22 450
Berenice
Mi primera boda Mty México 2parte
Berenice en Recién Casad@s, El 15 de Agosto de 2014 a las 15:13

Chicas aquí les traigo más fotos no pude subir todas en el primer debate pero aquí les dejo el resto Este fue nuestro baile con mis padres y atrás en pantalla pasé fotos mías con ellos desde chica...

Pawis, viernes 29-Ago-14 31 627
Berenice
Boda #1 Mexico Mty
Berenice en Recién Casad@s, El 15 de Agosto de 2014 a las 07:20

Hola chicas no he estado mucho aquí en la comunidad por tantos preparativos pero hoy me di un tiempecito porque tengo muchos debates que comentar entre ellos está mi boda mexicana que se llevó acabo...

Zah-zil, viernes 29-Ago-14 33 821
Berenice
Baile sorpresa
Berenice en Banquetes, El 15 de Agosto de 2014 a las 07:34

Chicas no duden en hacer un baile sorpresa es súper divertido y emocionante sus amigos y familiares lo amarán demasiados y todos se divertirán , nos decidimos tener nuestro baile sorpresa que fue...

Miriam & Jorge 4E:*, lunes 18-Ago-14 14 410
Berenice
El brindis renovado
Berenice en Banquetes, El 15 de Agosto de 2014 a las 07:30

Cuando se llega el momento del brindis bueno está vez decidí renovarlo o más bien nunca había visto un brindis tan divertido , nos pusimos en medio de la pista con nuestras copas novio y novia y los...

Miriam & Jorge 4E:*, lunes 18-Ago-14 9 304
Berenice
Oficial tendré 2 boda
Berenice en Bodas.com.mx, El 23 de Julio de 2014 a las 15:33

Chicas chixaa les vengo con la nueva noticia y para las que siguieron mi historia bueno hoy recibí mi paquete desde la embajada británica y así es me caso en Inglaterra y este sábado en México. Bueno...

Loren, viernes 25-Jul-14 30 596
Berenice
Book de firmas con fotos
Berenice en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2014 a las 21:27

chicas hoy me entregaron mi book de firmas y bueno de los dejo espero les gusté mi vestido es el grandote no pegadita corto ese solo fue para mis fotos con mi prometido pk no quiere ver el vestido...

Claudia, lunes 14-Jul-14 51 969
Berenice
Una despedida soltera locaaa
Berenice en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2014 a las 21:43

Taran y bueno siempre esta permitido cambiar de parecer y si tendré despedida de soltera este viernes nos iremos a unas albercas por seguridad no digo donde pero ahí nos quedaremos a dormir y súper...

Lidia A., viernes 11-Jul-14 29 3,511
Berenice
Súper duda ?...
Berenice en Banquetes, El 17 de Junio de 2014 a las 22:11

Chicas necesito su ayuda miren mi pregunta es cuando despues de el baile de nosotros como esposo y esposa sigue con los papas y e aquí mi pregunta yo solo encuentro canciones para bailar con mi papa y...

Lidia A., viernes 11-Jul-14 22 499
Berenice
Zona de peligro
Berenice en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2014 a las 19:18

Hola chicas e estado un poco ausente este fin de semana fui al fin mi despedía y creen que me la pase de maravilla bueno les cuento que invite a mis "amigas" como es común porque no se puede invitar...

Laura, viernes 27-Jun-14 47 859
Berenice
La distancia nos hace más fuerte
Berenice en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2014 a las 23:17

Chicas y ahora a solo un segunda o primera ya nose que será lo más seguro que primera porque mi visa no ha llegado pero esto nos ha hecho mucho más fuertes para seguir adelante ya tenemos miles de...

Nadia, jueves 26-Jun-14 38 901
Berenice
Sesión para el book de firmas
Berenice en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2014 a las 00:40

Hola Brides aquí les dejo algunas fotos de nuestra secion de fotos para nuestro book de firmas el vestido que traigo no es mi vestido real ese lo compre aparte para el book pk el no me quiere ver...

Meli, miércoles 18-Jun-14 46 1,157
Berenice
Mi primera boda Inglaterra
Berenice en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2014 a las 17:31

Hola chicas bueno a las que han seguido mi historia ya solo queda un mes para mi primera boda y digo primera pk tendremos dos una en mexico y otra Inglaterra ya que mi prometido tiene muchas...

Lidia A., lunes 16-Jun-14 58 1,052
Berenice
Dulces noches ! no abrir ! prohibido
Berenice en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2014 a las 02:34

Hola chicas qui dejandoles otro de mis novedosos debates hehehe he bueno que les parece una de estas prendas que me encontré en internet humo yumi un trajecito de ropa interior solo con dulces para...

Berenice, domingo 15-Jun-14 70 1,674
Berenice
Invitaciones de realeza
Berenice en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2014 a las 17:47

Bueno chicas ya estoy terminando mis invitaciones yo las hize rodadoras cada detalle salió de mi imaginación y sudor heheh espero les gusté bueno solo mande a imprimir lo que va adentro espero les...

Berenice, jueves 12-Jun-14 72 2,666
Berenice
Hambre !!!!
Berenice en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2014 a las 16:34

Bueno bueno aquí en galerías monterrey me encontré a los novios desesperados por comida heheh no me quiero ni imaginar yo tengo que hacer una parada en algún lado para comer y presumir mi gran vestido...

Jessica, jueves 12-Jun-14 40 946
Berenice
Árbol de huellitas
Berenice en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2014 a las 18:31

Hoy me entregaron mi árbol de huellitas no lo hize en ninguna agencia no nada una amiga que es diseñadora gráfica lo hiZo y le quede bellísimo hoy en el centro fuimos a buscar la tinta para los dedos...

Lizeth, lunes 9-Jun-14 38 776
Berenice
Invitacion británica UK
Berenice en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2014 a las 23:25

Aquí les dejo mis invitaciones para la boda de Inglaterra aunq la fecha no es segura por lo de mi visa pero ya estamos con las preparativos y esperando respuesta de mi visa y con la esperanza que la...

Lucero, lunes 9-Jun-14 39 939
Berenice
Nuestras argollas con grabados
Berenice en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2014 a las 00:50

Ayer recogí mis argollas están hermosas al principio no me pareció bien pk el oro no se ve muy amarillo como yo pensé que sería pero después me explicaron que pk tiene mucho oro y pues luce así y...

Berenice, jueves 5-Jun-14 19 770
Berenice
Que se prenda la pasión
Berenice en Luna de Miel, El 4 de Junio de 2014 a las 23:55

Hola chicas y chicos ya súper emocionada solo a 51 días de mi boda y pues bueno ya separamos la luna de miel en playa del carmen queríamos reservar en el hotel donde nos conocimos pero nos tardamos un...

Berenice, jueves 5-Jun-14 25 864
Berenice
Historia de cuento de princesas o telenovelas
Berenice en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2014 a las 09:36

Bueno chicas les platicare mi gran historia de amor que deseguro muchas quieren conocer y es así llevo 2 años con mi prometido lo que conocí en mayo 2012 yo trabaja en playa del Carmen como animadora...

Berenice, jueves 29-May-14 25 623
Berenice
Solo 2 meses avances y estrés
Berenice en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2014 a las 23:43

Chicas aquí les dejo algunas fotos de mis avances ya tengo todo y ya parece que todo va teniendo forma estoy emocionada si con un poco de estrés la vdd pero miren Tmb les dejo una foto de lo que el...

Lidia A., martes 20-May-14 19 635
Berenice
Ayuda alguna ex novia que me pueda prestar su vestido para fotos
Berenice en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2014 a las 20:54

Hola chicas ex novias la próxima semana será mi secion de fotos para el book de firmas y quiero usar un vestido pero mi novio no quiere ver mi vestido de novia ,alguna que me pueda prestar su vestido...

Montse M. M., domingo 30-Mar-14 10 494
Berenice
Mi organización de boda
Berenice en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2014 a las 00:27

Hola chicas soy nueva en el grupo pero les quiero quiero compartir como va mi boda y ya a unos solos cuantos meses bueno en julio 25 es mi boda estoy yo haciendo las invitaciones les dejo una foto...

Arely, viernes 28-Mar-14 35 3,172
Berenice
Luna de miel con agencia o sin agencia
Berenice en Luna de Miel, El 6 de Marzo de 2014 a las 11:44

Hola chicas bueno este tema me inquieta mucho ya tengo todo lo de la boda solo falta la luna de miel este es mi pregunta queremos ir a Jamaica o Brasil pero primero queremos vuelos que no pasen por...

Mir, lunes 10-Mar-14 10 355
Berenice
Salón o al aire libre para temporada de calor
Berenice en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2014 a las 00:42

Chicas ayúdenme tengo todo pero mi salón aún nose bueno ya lo pague será en bahía escondía mty Nuevo León mi boda será este año en julio 25 y al principio pensamos hacerlo al aire libre y como...

Lety, martes 4-Mar-14 11 361

Grupos generales

Artículos por temas