San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
me gusta lo vintage y colores pasteles , soy dinamica , atrevida, bailarina , y cantante
- Novia Experta
- 2,237 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/y-este-fin-las-graduadas-seran--t76747
Creé un post
Hace 4245 díasHOLA CHICAS HOY LES TRAIGO ESTE DEBATE ESPERO QUE LES GUSTE 1. Te ríes con tu pareja. La risa es saludable, especialmente dentro de una relación. Si de vez en cuando eres capaz de reír con tu pareja, es una muy buena señal de que las cosas van bien,...
Participé en el post de Berenice
Hace 4245 días
Hace 4245 días
Creé un post
Hace 4245 díasHoly chicas ya ha sola una semana de mi boda en Inglaterra súper emocionada y bueno el tema de hoy es la hora del té , así es tendremos el momento del te haha suena divertido y me encanta después de la iglesia nos pasaremos a la casa de la abuela que...
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas aquí les traigo la novedad :p haha ni tanto solo les quiero poner este debate para que sepan como son las tradiciones aqui en mi pueblo inglaterra ya estoy a solo 2 semanas de nuestra boda y pues súper emocionada comentando con mi mama...
Hace 4267 días
Creé un post
Hace 4268 díasHola chicas hoy les quiero compartir el lugar donde me voy a casar la iglesia que está hermosa es pequeña y tiene algo fuera de lo común un cementerio :o súper cool eso pienso yo hehe esta hermosa Hay tantas tradiciones aquí en Inglaterra y los...
Creé un post
Hace 4277 díasUnas uñas de princesas muy bonitas Unas uñas de rock and roll Uñas simples y bonito diseño Luce radiante y deja brillar tus manos Senicllas pero siempre a la moda Un modelo sencillo pero con un toque hermoso Algo muy muy sencillo y french con un...
Hace 4280 días
Hace 4281 días
Hace 4281 días