San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
me gusta lo vintage y colores pasteles , soy dinamica , atrevida, bailarina , y cantante
- Novia Experta
- 2,237 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4245 díasHOLA CHICAS HOY LES TRAIGO ESTE DEBATE ESPERO QUE LES GUSTE 1. Te ríes con tu pareja. La risa es saludable, especialmente dentro de una relación. Si de vez en cuando eres capaz de reír con tu pareja, es una muy buena señal de que las cosas van bien,...
Creé un post
Hace 4246 díasHoly chicas ya ha sola una semana de mi boda en Inglaterra súper emocionada y bueno el tema de hoy es la hora del té , así es tendremos el momento del te haha suena divertido y me encanta después de la iglesia nos pasaremos a la casa de la abuela que...
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas aquí les traigo la novedad :p haha ni tanto solo les quiero poner este debate para que sepan como son las tradiciones aqui en mi pueblo inglaterra ya estoy a solo 2 semanas de nuestra boda y pues súper emocionada comentando con mi mama...
Creé un post
Hace 4268 díasHola chicas hoy les quiero compartir el lugar donde me voy a casar la iglesia que está hermosa es pequeña y tiene algo fuera de lo común un cementerio :o súper cool eso pienso yo hehe esta hermosa Hay tantas tradiciones aquí en Inglaterra y los...
Creé un post
Hace 4277 díasUnas uñas de princesas muy bonitas Unas uñas de rock and roll Uñas simples y bonito diseño Luce radiante y deja brillar tus manos Senicllas pero siempre a la moda Un modelo sencillo pero con un toque hermoso Algo muy muy sencillo y french con un...
Creé un post
Hace 4281 díasHola chicas , el día de hoy les comparto los errores cometidos en mi boda ,y bueno gracias a dios que voy a corregirlos gracias. A nuestra segunda boda 1 . Al novio le se poncho el carro y tuvo que ir a reparar la llanta , nose preocupen no llegó...
Creé un post
Hace 4294 díasChicas aquí les traigo más fotos no pude subir todas en el primer debate pero aquí les dejo el resto Este fue nuestro baile con mis padres y atrás en pantalla pasé fotos mías con ellos desde chica asta la actualidad Esta fue mi decoración de iglesia...
Creé un post
Hace 4295 díasChicas no duden en hacer un baile sorpresa es súper divertido y emocionante sus amigos y familiares lo amarán demasiados y todos se divertirán , nos decidimos tener nuestro baile sorpresa que fue salsa y la verdad estuvo súper divertido y todos...
Creé un post
Hace 4295 díasCuando se llega el momento del brindis bueno está vez decidí renovarlo o más bien nunca había visto un brindis tan divertido , nos pusimos en medio de la pista con nuestras copas novio y novia y los padres y hermanos , después se puso la canción de...
Creé un post
Hace 4295 díasHola chicas no he estado mucho aquí en la comunidad por tantos preparativos pero hoy me di un tiempecito porque tengo muchos debates que comentar entre ellos está mi boda mexicana que se llevó acabo el día 26 de julio 2014 en Monterrey y bueno ese...
Creé un post
Hace 4317 díasChicas chixaa les vengo con la nueva noticia y para las que siguieron mi historia bueno hoy recibí mi paquete desde la embajada británica y así es me caso en Inglaterra y este sábado en México. Bueno en México sólo tendré una fiesta y en Inglaterra...
Creé un post
Hace 4346 díasChicas y ahora a solo un segunda o primera ya nose que será lo más seguro que primera porque mi visa no ha llegado pero esto nos ha hecho mucho más fuertes para seguir adelante ya tenemos miles de planes aunq no me siento emocionada ni súper feliz en...
Creé un post
Hace 4347 díasHola chicas e estado un poco ausente este fin de semana fui al fin mi despedía y creen que me la pase de maravilla bueno les cuento que invite a mis "amigas" como es común porque no se puede invitar hombre resulta que me dijeron que si irían y ese...
Creé un post
Hace 4353 díasChicas necesito su ayuda miren mi pregunta es cuando despues de el baile de nosotros como esposo y esposa sigue con los papas y e aquí mi pregunta yo solo encuentro canciones para bailar con mi papa y después mi novio con su mama pero no de que los...
Creé un post
Hace 4354 díasTaran y bueno siempre esta permitido cambiar de parecer y si tendré despedida de soltera este viernes nos iremos a unas albercas por seguridad no digo donde pero ahí nos quedaremos a dormir y súper padre todo aquí les traigo las gorras que hice para...
Creé un post
Hace 4354 díaschicas hoy me entregaron mi book de firmas y bueno de los dejo espero les gusté mi vestido es el grandote no pegadita corto ese solo fue para mis fotos con mi prometido pk no quiere ver el vestido hasta el gran día :0 que emoción ...