Ir al contenido principal
Diana
Diana

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Ansiosa

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2017

2611días 23hrs
Natalia
¿Cuántas invitaciones mandarás a hacer?
Natalia, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:05

Hola preciosas, A la hora de ver lo de los invitados y las invitaciones de la boda, muchas veces enviamos una por pareja o por familia, ¿ustedes ya calcularon sus invitaciones? ¿Cuántas mandarána...

Anely, lunes 6-Mar-17 22
Lesly
Chicas de nuevo leon recomiendenme
Lesly, El 5 de Marzo de 2017 a las 19:16

Hola brides! me podrian recomendar a maquillistas en nuevo leon? voy a una sesion y me gustaria que me maquillaran y peinaran alla .... aqui en la aplicacion salen muchos pero me gustaria que me...

Natalia, martes 7-Mar-17 4
Rosa
5 estilos de invitaciones ¿cuál prefieres?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Para definir su Estilo de Boda iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán todos los detalles que necesitan para el gran día Comenzamos eligiendo la invitación, ¿Cuál prefieren?...

María, viernes 14-Feb-20 683
Natalia
Novias de Marzo 2017
Natalia, El 29 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides de marzo... ¡repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas,...

Judy, sábado 14-Ene-17 84
Rosa
Damas de honor ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 489
Rosa
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 498
Rosa
Cake topper de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para el pastel, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 492
Rosa
Seating plan de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 483
Rosa
Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 513
Rosa
Porta anillos de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 526
Rosa
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 540
Rosa
Ramo de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 577
Rosa
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 609
Rosa
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 744
Rosa
¿Cuál es la última foto que guardaste en tu celular?
Rosa, El 12 de Junio de 2016 a las 12:05

¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a...

Laura, lunes 1-Ago-16 72
Rosa
Silueta de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....

Talia, miércoles 13-Dic-17 983
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Rosa
¿Dónde celebrarás la recepción?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Esme, sábado 10-Nov-18 855
Emma
¿A qué edad se casan?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Emma
¿En qué ciudad te casas?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...

Esme, sábado 10-Nov-18 893
Rosa
¿Boda de día o de noche?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 862
Emma
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 966
Diana
M&d marzo 2017... 3er avance!
Diana, El 25 de Enero de 2016 a las 01:43

Hi brides! Ya tenia tiempo de no tener algun avance en la organizacion de la boda.. Les cuento que ya compré las copas y la pala y cuchillo ... Me encantaron! Mas porque hacen juego y no se salieron...

Lily, martes 10-May-16 12
Diana
Cuanto gastar en una boda (Monterrey, NL)
Diana, El 13 de Enero de 2014 a las 16:54

Hola chicas! Estoy empezando a planear mi boda y quisiera saber que es lo promedio que uno gasta en su boda. En el titulo especifico Monterrey, y esto lo hago porque varia mucho dependiendo de la...

Diana, lunes 11-Abr-16 8
Yaazz
Novias de nuevo leon
Yaazz, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:49

Hola chicas.Me caso en mayo deo 2017, pero ya queremos ir separando para que no se nos haga pesado, alguien sabe de una iglesia que case los domingos ??

Emma, miércoles 6-Abr-16 7
Rosy
Se operarían algo antes de la boda!?
Rosy, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:31

Hola bridesLes comento que para sentirme hermosa en la boda de mis sueños..me quiero operar por segunda ves mi nariz de brujilda. La verdad esq ya no me siento cómoda porq la primera cirugía no fue...

Julieta, jueves 1-Dic-16 64
Emma
¡Atentas a las mejoras en casa! - Nueva versión de la App
Emma, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:48

Hola novios y novias de la comunidad, Hoy les traigo una muy buena noticia: ¡Hicimos arreglos para que todo funcione mejor! Desde hace un tiempo veníamos recibiendo algunas quejas sobre dificultades...

Emma, lunes 14-Mar-16 16
Yuridia
No se que tono o temática elegir
Yuridia, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:40

.................... chicas este es el salón que contratamos pero ahora tengo un dilema en cuanto a la temática o decoración, ya que originalmente queriamos mi prometido y yo tonos crema, hueso,...

Yuridia, jueves 10-Mar-16 14
Nayeli
Ya tengo los recuerdos q les parece?
Nayeli, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:38

son unas lamparaa hermosas

Gabaela, lunes 14-Mar-16 52

Grupos generales

Artículos por temas