Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León

Cuanto gastar en una boda (Monterrey, NL)

Diana, el 13 de Enero de 2014 a las 16:54 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola chicas! Estoy empezando a planear mi boda y quisiera saber que es lo promedio que uno gasta en su boda. En el titulo especifico Monterrey, y esto lo hago porque varia mucho dependiendo de la region. Tambien deseo casarme en Marzo (por nuetsro aniversario de novios), en la noche y en sabado (esto no puedo modificarlo, ya que yo y mi novio somos foraneos y los familiares no pueden entre semana). La ceremonioa civil el mismo dia por la tarde y me gustaria casarme en el sagrado corazon en el centro de Monterrey. Mi lista de invitados se extiende aproximadamente a 160 solamente familiares y amigos muy cercanos. Y me gustaria casarme en salon Hacianda Fundadores, las Nubes o algo por el estilo. Si alguien tiene idea de cuanto presupuesto deberia plantearme se lo agredeceria mucho ya que lo estamos planeando con mucha anticipacion para poder ahorrar y no endeudarnos. Asi como ideas para ahorrar =)

8 Respuestas

Última actividad por Diana, el 11 de Abril de 2016 a las 23:46
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emosion Carolina! Yo me caso el 19 de marzo del siguiente año jejeje Smiley xd ... Nos decidimos por la cantera y como es en domingo no pude elegir el sagrado corazon ya que no oficia los domingos :'( ... Muchas felicidades por esta nueva etapa, ta quero ser señora :p ... Saludos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Julio 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Carolina!! me haces sentir mas tranquila, la verdad el lugar me encanta y ya decidimos, si nos casamos ahi Smiley laugh saludos y bendiciones!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessica!, pues mira mi boda fue el 18 de marzo de este año y por el clima si estaba bochornoso pues es jardín pero el evento lo realizamos en la cava por el riesgo de lluvia, la cava está bien acondicionada, tiene clima y te olvidas de los mosquitos. arriba en el jardín la verdad no vi ni me molestó ningún mosquito mientras estuvimos ahi.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Julio 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carolina!! estamos por contratar en Antigua hacienda Santiago, pero hace unos días alguien que asistio a una boda en ese mismo lugar nos comento que se sentia mucho calor e incluso mosquitos, que me puedes decir al respecto. Muchas grcias y felicidades!!!

    • Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas andan de 60,000 para arriba depende si lo quieres en un salón elegante unos 90,000 pesos hay salones q t incluyen todo y otros q cuestan 90,000 y no incluyen música y si es en sábado es más caro, si es en domingo es más económicos
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje hasta parece que describiste mi boda, yo me casaré en marzo 2015, sólo que mi boda no será en sábado, también soy foránea pero afortunadamente de mi familia los únicos que me interesan si podrán venir, mira te platico que yo contraté con antigua hacienda de santiago, en santiago nuevo león y cerré contrato a 490 pesos por platillo para 120 personas pero creo que este año aumentaron sus costos y en sábado te sale creo que en 550 por persona, el lugar te incluye mesas, mantelería, loza y centros de mesa de flor natural para las de los invitados así como montaje de mesa de pastel, de presentación y de novios, cena de tres tiempos con degustación un mes antes del evento lo único malito es que no tienen menú infantil pero si son niños chiquitos te dan chance de comprar comida para ellos en otra parte. la iglesia de sagrado corazón te cobra 8,500 (la más cara que he cotizado hasta ahora) yo estoy entre nuestra sra de lourdes en vista hermosa que te cobra 4,500 o la misma iglesia de santiago apostol que está a una cuadra del lugar donde será el evento y ahí me cobraban 3,500.00 en música uff pues he tenido cotizaciones desde 5mil si es dj y desde 14mil grupo musical, pero la verdad aún no he ido a ninguna audición, apenas hoy iré a una de la banda contrapunto, ya luego te platico que tal están y precios de ellos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Nuevo León
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello.. pues mira yo cotize para los que tu dices.. en lo personal hacienda fundadores no lo escoji por la mala comida ultimamente, ya que tengo muchos conocidos que van a reuniones bodas graduaciones y se han enfermado yo por eso no lo escogi! =S

    y mas o menos para 200 p ersonas un salon con casi todo incluido ( musica comida civil bebida etc..) anda como en 600 por persona un salon normal... que si te vas a otro yo cotize en quinta real y andaba cerca de 1000 ´por persona.. mas agregale los gastos adicionales ..

    para 150 .. anda en un salon normal bien.. como 450-550 por persona ( depende de que tanto te incluyan) y ya uno demasiado nice anda en 700-800...

    cotize en varios.. y todo por medio de bodas.com.mx ... checale... a mi me salio 150 personas cada una en 680 y me incluye absotulamente todo.. excepto ya sabes.. invitaciones foto video y esas cosas.

    esta muy variado es mas economico viernes. pero no en todos los lugares te permiten 150.. ese fue mi mayor martirio batalle mucho porque la mayoria te piden minimo 200...

    =) espero te sirva Smiley smile

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dianis sin duda alguna das todos los datos necesarios para hacer un buen presupuesto estimado de lo que sale una boda, te busqué el dato entre los debates de la comunidad pero un presupuesto tan concreto no está publicado, por qué no se los pides directamente a los salones?

    https://www.bodas.com.mx/salones-para-bodas

    Mira encontré este debate que te dará una idea:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/salones-para-bodas-en-monterrey--t46709

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas