San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
soy algo ridi-cursi, divertida pero tranquilona en momentos obsesiva y tmbn tengo mis momentos de mujer complicada, siempre me sentí diferente hasta que... Ver más
soy algo ridi-cursi, divertida pero tranquilona en momentos obsesiva y tmbn tengo mis momentos de mujer complicada, siempre me sentí diferente hasta que me convertí en una mujer comprometida en una relación amorosa, ahora veo que me parezco mucho a todas y me identifico con algunas de las parodias que hacen :/ la verdad no es tan malo jajaja al final de cuentas todas tenemos cosas en común y al final somos un coctelito de mil combinaciones que nos hacen únicas :D El caso es que me encanta esta etapa de mi vida!!!!!
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
La imagino hermosa, muy alegre, super romántica, llena de detalles que sorprendan a los invitados y los hagan sentir muy cómodos, con un clima delicioso, uno de los mejores días para los dos :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola chicas! Estoy indecisa con mis damas de honor sobre como iran vestidas. Estas son mis opciones. Cuàl les gusta màs? Opciòn 1 Opciòn 2 Opciòn 3
Brides de julio... repórtense Si se casan en el veraniego mes de julio, ¡este debate es para ustedes! ¡Queremos conocerlas! Será padrísimo ver sus ideas, fotos, tendencias, colores, experiencias,...
Hola chicas! Estoy empezando a planear mi boda y quisiera saber que es lo promedio que uno gasta en su boda. En el titulo especifico Monterrey, y esto lo hago porque varia mucho dependiendo de la...
Mi Actividad
Participé en el post de Mariana
Hace 3548 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3640 días
Hola hermosa, ¿cómo estás? Nos encantaría que nos presumieras tu anillo de compromiso: https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-tu-anillo-de-compromiso--t147627 Por cierto, ¿como vas con tus preparativos? Ya te falta poquito para el gran día! Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con mucho cariño! :)
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas