Ir al contenido principal
V
Vanessa

Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014

Soy una persona muy amable y me gusta convivir con la gente, pero soy mucho muy sentimental y cualquier cosa me hace ponerme triste, tengo 20 años, y... Ver más

Soy una persona muy amable y me gusta convivir con la gente, pero soy mucho muy sentimental y cualquier cosa me hace ponerme triste, tengo 20 años, y llevo un año de relación con mi prometido, él tiene 28 años y lo amo con todo mi corazón, por eso quiero compartir el resto de mi vida con él. Me gusta mucho el color verde y será el que usemos para la boda junto con azul que es el que le gusta a mi prometido (:

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3563días 10hrs
V
16-Agosto-14 Mi gran día
Vanessa, El 16 de Agosto de 2014 a las 12:32

Chicas estoy super emocionada Ya voy camino a la iglesia, les comparto una foto que me acabo de tomar. Todo va como lo imagine :3

Yadira, martes 19-Ago-14 37 819
V
Hoy es mi gran día :'D
Vanessa, El 16 de Agosto de 2014 a las 05:27

Chicas mi contador ya marca 0 :3 estoy super emocionada , acabo de despertar para ya ir a la estetica, comienza el gran día :3 Espero que todo salga bien (:

Rocio, lunes 18-Ago-14 31 500
Janet
Programa de boda
Janet, El 15 de Agosto de 2014 a las 09:53

Chicas necesito su ayuda.. Tengo dudas de la secuencia que debe tener la boda, es decir llegan los novios al salon ¿Y que sigue?.. ¿El vals, la comida o como es?.... Agradeceria mucho su apoyo! : ...

Irma&julio, lunes 18-Ago-14 18
Alba
Confesiones de la noche de bodas.
Alba, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:59

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la...

Karelia, martes 16-Jun-15 157
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
V
Mi Prueba de peinado y Maquillaje
Vanessa, El 26 de Julio de 2014 a las 12:04

Hola aqui les dejo unas fotos de mi peinado, y mi maquillaje (solo que no se mucho, se me paso tomarme una foto de frente) pero que opinan ?? A mi me gusto mucho, me encanta que me veo muy natural. ...

Mayeri, martes 19-Ago-14 102
V
Proveedor Solecito Mio
Vanessa, El 13 de Agosto de 2014 a las 19:17

Chicas he visto que muchas de ustedes han mandado a hacer sus moniitos, fíjense que yo contrate mis monitos para el pastel con el proveedor "solecito mio" me dijo que me los enviaba el lunes a más...

Karelia, martes 7-Abr-15 22
Carolina
Menu para niños ayuda!
Carolina, El 14 de Agosto de 2014 a las 00:50

Hola alguien podría darme algunos consejitos de menú para niños? La idea de mi novio son cajitas feliz pero a mi no me convence tanto la idea y no se me viene nada a la mente. Gracias

Victor, miércoles 20-Ago-14 11
D
Ustedes ya tiene su maquillaje!!!!!
Diana, El 14 de Agosto de 2014 a las 02:21

Hola brides' mi marcador dice 15 días y desde ahorita ya no puedo dormir jaja' En unos días tendré mis pruebas de maquillaje' aún no se cuál elegiré siempre me ha gustado pintarme los labios de rojo...

Dian, sábado 6-Sep-14 29
Neyy
Ceremonia civil en Guadalajara
Neyy, El 13 de Agosto de 2014 a las 16:04

Hola chicas necesito su ayuda no se ni por donde empezar a ver los papeles que piden ni a donde ir para ver lo de la ceremonia al civil a parte de que mi novio y yo nos queremos casar el mismo día...

Jazmin, martes 28-Abr-15 24
Yazz
Votación por monograma ayuda...!!!
Yazz, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:14

Hola Chic@s me gustaria pedirles su ayuda, les comento que a mi me gusta mucho lo que es el diseño y por ende pues en varias paginas de bodas me puse hacer unos monogramas para la boda el detalle es...

Yazz, martes 19-Ago-14 75
L
A cuantos días del gran día??
Laura, El 3 de Mayo de 2014 a las 19:44

Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba...

Laura, martes 26-Ago-14 343
V
Banda de musica
Vanessa, El 11 de Agosto de 2014 a las 05:09

Hola chicas alguna de ustedes sabe de alguna banda (que toque del genero de la ms, pesado, el recodo y todos ellos) que me recomienden y no sea tan cara,? para la boda después del sonido normal....

Vanessa, miércoles 13-Ago-14 4
Belledith
:*:*:* ¿ cÓmo decidir la fecha perfecta para mi boda ? :*:*:*
Belledith , El 11 de Agosto de 2014 a las 01:32

Hi ! Es interesante descubrir como las parejas tomamos la decisión acerca de: ¿ CUÁL SERÁ LA FECHA PERFECTA PARA LA BODA ? Es padre conocer las anécdotas sobre que tan FÁCIL, DIFÍCIL, DIVERTIDO,...

Nadia, miércoles 13-Ago-14 21
A
Cancion para el vals
Adalilia, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:20

Hola.. este es un tema que hemos hablado mucho mi novio y yo y Sun lo logramoa decidirnoa.. cual sera su cancion??

Patsy, martes 12-Ago-14 23
Yadira
Cuanto cuesta tu ramo de novia?
Yadira, El 11 de Agosto de 2014 a las 08:33

Hola brides!! Seguro que hay muchas que ya pueden aportar este dato interesante y de ayuda a la comunidad para sondear el precio de los ramos. Ya que se trata de un elemento tan importante para toda...

Nereyda, viernes 5-Sep-14 39
Clara
Axilas limpias
Clara, El 10 de Agosto de 2014 a las 22:58

Hola chicas aqui les dejo algunos tips para aclarar las axilas ya qe muchas de nosotras padecemos de este mal axilas obscuras qe la vdd nl es nada lindo hagan la prueba y haber qe tal mos va yo llevo...

Mariana, martes 28-Ene-20 36 2
Ana
Quieres un save the date original? Checa esto!
Ana, El 11 de Agosto de 2014 a las 00:48

Chicas, navegando en la red me tope con un idea genial! Algo diferente para comunicarles a tus familiares de la boda. A mi me encanto! Que opinan?les dejo el link http://youtu.be/92o6TY_9XaU

Miriam & Jorge 4E:*, sábado 16-Ago-14 15
Tete
Pláticas prematrimoniales
Tete, El 10 de Agosto de 2014 a las 09:29

Uno de los requisitos para contraer matrimonio religioso son las pláticas prematrimoniales. Así que les comparto mi experiencia y uno no puede recomendar lo que no ha probado. Les dejo el link....

Katy, miércoles 13-Ago-14 4
Lizeth
Ya tienes tu canción? Muestrala!
Lizeth, El 9 de Agosto de 2014 a las 17:57

https://www.youtube.com/watch?v=npezQVoWR9w HI brides! Les presento mi canción!!! La verdad es que esta canción es de mis favoritas, fue nuestra primera canción que tomamos como nuestra, me encanta...

Karen, jueves 18-Sep-14 75
Fernanda
Un cambio de look después de la boda
Fernanda, El 9 de Agosto de 2014 a las 11:44

Mi cambio fue bastante drástico, mi cabello aún era virgen y me arriesgue!! A mi me encanta!, pero a mi esposo no dice que no me veo mal pero me prefiere morena, tengo poco con el cambio y nose si...

Vero, lunes 18-Ago-14 54
V
Canciones para un video
Vanessa, El 6 de Agosto de 2014 a las 22:16

Hola chicas, fijense que haremos un video con fotos desde que estábamos chiquitos hasta que nos conocimos, pero no se nos ocurre alguna canción que poner que vaya acorde a las fotos, alguna tiene una...

Vanessa, domingo 10-Ago-14 15
Ary :)
Cajitas para recuerdo de boda
Ary :), El 25 de Julio de 2012 a las 14:15

Hola chicas Espero que se encuentren muy bien, curioseando en internet en busca de algunas ideas de manualidades me encontre con otro molde para hacer cajitas de novios esta muy sencillo asi que se...

Rouxx, martes 20-Sep-16 98
Jass
12 datos curiosos que debes saber de los hombres..
Jass, El 9 de Agosto de 2014 a las 20:23

Chicas en este artículo les traemos un listado de 12 cosas que deberías saber acerca de los hombres, recuerda su naturaleza y su óptica suele ser muy diferente de la nuestra: 1.- A los hombres les...

Jass, jueves 14-Ago-14 10
V
Ayuda con el cronograma
Vanessa, El 8 de Agosto de 2014 a las 08:09

Hola chicas, alguna de ustedes sabe paso a paso como es el cronograma de la boda, como se desarrollan los eventos uno a uno Osea que va primero el brindis, la comida, el baile, las palabras y de todo...

Ligia, viernes 8-Ago-14 1 167
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
Denisse
Haciendo invitaciones!
Denisse, El 5 de Agosto de 2014 a las 21:36

Así es!! Ando bien apurada haciendo invitaciones que tenemos que entregar el sábado!!! Las entregaremos en nuestra boda civil y serán las primeras Pero les quería enseñar como van quedando... ...

Happy77, viernes 23-Ene-15 71
M
Que foto escoger?!
Maria, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:48

Que foto puedo elegir para el caballete para la boda?! Xfi ayudenmeeee haha el fotógrafo nos mando un top 10 de las fotos q mas le gustaron a el y de esas yobescogi estas ....pero no me decido! ...

Ana, viernes 8-Ago-14 56
Nitzia
Tacón o No :)
Nitzia, El 11 de Junio de 2014 a las 19:44

Hola chicas!! Aún que falta un poco rato para el día de mi boda, me entra la duda de si llevare zapatillas o zapato bajito, les cuentoo!.. Mi prometido y yo estamos de igual estatura, y cuando salimos...

Lizet, miércoles 10-Sep-14 83

Grupos generales

Artículos por temas