Ir al contenido principal
V
Vanessa

Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014

Soy una persona muy amable y me gusta convivir con la gente, pero soy mucho muy sentimental y cualquier cosa me hace ponerme triste, tengo 20 años, y... Ver más

Soy una persona muy amable y me gusta convivir con la gente, pero soy mucho muy sentimental y cualquier cosa me hace ponerme triste, tengo 20 años, y llevo un año de relación con mi prometido, él tiene 28 años y lo amo con todo mi corazón, por eso quiero compartir el resto de mi vida con él. Me gusta mucho el color verde y será el que usemos para la boda junto con azul que es el que le gusta a mi prometido (:

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4309días 8hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
V
Creo que ya no tendre damas :'(
Vanessa en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2014 a las 09:58

Hola chicas, les cuento, cuando decidi tener damas les dije que queria los vestidos verdes, ya que a mi me gusta mucho el verde clarito, todas aceptaron (mis dos hermanas, la hermana y la prima de mi...

Bera, martes 17-Ene-17 33 1,318
V
Fundas para botellas como recuerdo :)
Vanessa en Manualidades para bodas, El 31 de Julio de 2014 a las 22:42

Aqui les dejo mi ultimos avances de la noche mi mami que me anda ayudando en todo, me hizo unas fundas para las botellas que estaran en cada mesa y se las llevaran como recuerdo de la boda y juntas...

Blanca, lunes 18-May-15 29 16,077
V
Proveedor Solecito Mio
Vanessa en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2014 a las 19:17

Chicas he visto que muchas de ustedes han mandado a hacer sus moniitos, fíjense que yo contrate mis monitos para el pastel con el proveedor "solecito mio" me dijo que me los enviaba el lunes a más...

Karelia, martes 7-Abr-15 22 831
V
Centros de mesa
Vanessa en Manualidades para bodas, El 30 de Mayo de 2014 a las 13:24

Chicas ya tienen sus centros de mesa?, a mi me ha resultado dicificl conseguir unos, porque me gustaria hacerlos pero por mas que busco, no encuentro alguno que me convensa completamente alguna de...

Gricelda, martes 6-Ene-15 16 3,581
V
Velas Aromáticas
Vanessa en Manualidades para bodas, El 17 de Junio de 2014 a las 09:42

Hola chicas, alguna de ustedes sabe como hacer velas aromáticas ? O donde lo puedo conseguir ? Recuerdo haber visto un debate pero ya no lo encuentro Ayúdenme porfavor Gracias

Marisol, viernes 14-Nov-14 19 652
V
Mi Prueba de peinado y Maquillaje
Vanessa en Belleza, El 26 de Julio de 2014 a las 12:04

Hola aqui les dejo unas fotos de mi peinado, y mi maquillaje (solo que no se mucho, se me paso tomarme una foto de frente) pero que opinan ?? A mi me gusto mucho, me encanta que me veo muy natural. ...

Mayeri, martes 19-Ago-14 102 1,814
V
16-Agosto-14 Mi gran día
Vanessa en Bodas.com.mx, El 16 de Agosto de 2014 a las 12:32

Chicas estoy super emocionada Ya voy camino a la iglesia, les comparto una foto que me acabo de tomar. Todo va como lo imagine :3

Yadira, martes 19-Ago-14 37 841
V
Hoy es mi gran día :'D
Vanessa en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2014 a las 05:27

Chicas mi contador ya marca 0 :3 estoy super emocionada , acabo de despertar para ya ir a la estetica, comienza el gran día :3 Espero que todo salga bien (:

Rocio, lunes 18-Ago-14 31 507
V
Mi Ramo y las copas :D
Vanessa en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2014 a las 18:38

Hola chicas, queria enseñarles mi ramo de novia, a mi me gusto mucho que opinan ustedes ? Muestrenos los suyos Tambien les dejo una foto de mis copas, esas nos las regalo mi hermana, que les parecen ?...

Cindylu, domingo 17-Ago-14 55 1,524
V
Banda de musica
Vanessa en Hidalgo, El 11 de Agosto de 2014 a las 05:09

Hola chicas alguna de ustedes sabe de alguna banda (que toque del genero de la ms, pesado, el recodo y todos ellos) que me recomienden y no sea tan cara,? para la boda después del sonido normal....

Vanessa, miércoles 13-Ago-14 4 177
V
Canciones para un video
Vanessa en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2014 a las 22:16

Hola chicas, fijense que haremos un video con fotos desde que estábamos chiquitos hasta que nos conocimos, pero no se nos ocurre alguna canción que poner que vaya acorde a las fotos, alguna tiene una...

Vanessa, domingo 10-Ago-14 15 363
V
Ayuda con el cronograma
Vanessa en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2014 a las 08:09

Hola chicas, alguna de ustedes sabe paso a paso como es el cronograma de la boda, como se desarrollan los eventos uno a uno Osea que va primero el brindis, la comida, el baile, las palabras y de todo...

Ligia, viernes 8-Ago-14 1 172
V
Quien se casa en agosto? ?
Vanessa en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2014 a las 17:10

Yo sé que la emoción de casarse es muy grande cuando quieres compartir el resto de tu vida con esa persona tan especial, sin importar el dia o la hora, todo es increíble, pero nada como saber quien se...

Vanessa, lunes 4-Ago-14 31 508
V
Mis Zapatos Definitivos
Vanessa en Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2014 a las 22:00

Chicas, les quiero compartir que por fin de decidi por mi zapatos, estaba entre dos modelos en mi debate anterior se los mostre Que zapatos elegir ?? pero mi desicion final fueron estos. Ya solo me...

Vanessa, domingo 3-Ago-14 26 479
V
Vestidos de mis Pajes y sus canastas
Vanessa en Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2014 a las 22:24

Mi mamá me anda ayudando a todo y esta vez termino los vestidos que usaran mis pajecitas. Tambien me ayudo a decorar las canastas que llevaran seran azul con blanco miren. Y como en la iglesia que nos...

Lidia A., sábado 2-Ago-14 25 6,314
V
Que zapatos elegir ??
Vanessa en Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2014 a las 23:46

Hola chicas, les cuento... mis damas llevaran vestido azul rey, y yo quería que mis zapatos fueran se ese color, siempre pensé en usarlos del color de sus vestidos y aprovechando que son azules,...

Vanessa, viernes 1-Ago-14 74 1,429
V
Como etiqueto el titulo de un debate
Vanessa en Soporte, El 31 de Julio de 2014 a las 06:39

Chicas alguna de ustedes sabe como mencionar o etiquetar el titulo de un debate pasado en algun comentario? Esque he visto que muchas chicas ponen algo asi "como les mencione en mi debate "(aqui va el...

Moon, viernes 1-Ago-14 16 291
V
Aun no contratamos nuestra luna de miel D:
Vanessa en Luna de Miel, El 28 de Julio de 2014 a las 18:50

Hola chicas, me caso en 19 días, creo que ya tenemos lo necesario, solo faltan algunos detalles, pero el problema es que aun no tenemos luna de miel D: ambos queremos irnos a la playa pero por el...

Tere, martes 29-Jul-14 19 380
V
Mis invitaciones :D
Vanessa en Manualidades para bodas, El 20 de Julio de 2014 a las 10:06

Hola chicas, hoy quiero enseñarles nuestras invitaciones, el diseño fue mi idea y el plan era que yo las hiciera, pero al cotizar con un proveedor y al hacerlas yo, no habia muchoa difetencia de...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 47 939
V
Proveedores de Mesas
Vanessa en Hidalgo, El 7 de Julio de 2014 a las 16:24

Hola chicas, mi boda será en Actopan Hidalgo, me gustaría saber si alguna tiene opciones de proveedores de mesas sillas y loza, esque por más que busco no encuentro alguno que nos convensa, he buscado...

Vanessa, martes 8-Jul-14 2 165
V
Invitaciones
Vanessa en Manualidades para bodas, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:44

Hola chicas, estoy a 80 días de casarme y aun no tengo invitaciones, he preguntado en muchos lugares y se me hacen muy sencillas para lo caro que las dan, me gustaria saber si alguna de ustedes hizo...

Gise, jueves 29-May-14 13 1,516

Grupos generales

Artículos por temas