Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
Soy una persona muy amable y me gusta convivir con la gente, pero soy mucho muy sentimental y cualquier cosa me hace ponerme triste, tengo 20 años, y... Ver más
Soy una persona muy amable y me gusta convivir con la gente, pero soy mucho muy sentimental y cualquier cosa me hace ponerme triste, tengo 20 años, y llevo un año de relación con mi prometido, él tiene 28 años y lo amo con todo mi corazón, por eso quiero compartir el resto de mi vida con él. Me gusta mucho el color verde y será el que usemos para la boda junto con azul que es el que le gusta a mi prometido (:
- Novia Experta
- 1,784 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
22Hola chicas, les cuento, cuando decidi tener damas les dije que queria los vestidos verdes, ya que a mi me gusta mucho el verde clarito, todas aceptaron (mis dos hermanas, la hermana y la prima de mi...
Aqui les dejo mi ultimos avances de la noche mi mami que me anda ayudando en todo, me hizo unas fundas para las botellas que estaran en cada mesa y se las llevaran como recuerdo de la boda y juntas...
Chicas he visto que muchas de ustedes han mandado a hacer sus moniitos, fíjense que yo contrate mis monitos para el pastel con el proveedor "solecito mio" me dijo que me los enviaba el lunes a más...
Chicas ya tienen sus centros de mesa?, a mi me ha resultado dicificl conseguir unos, porque me gustaria hacerlos pero por mas que busco, no encuentro alguno que me convensa completamente alguna de...
Hola chicas, alguna de ustedes sabe como hacer velas aromáticas ? O donde lo puedo conseguir ? Recuerdo haber visto un debate pero ya no lo encuentro Ayúdenme porfavor Gracias
Hola aqui les dejo unas fotos de mi peinado, y mi maquillaje (solo que no se mucho, se me paso tomarme una foto de frente) pero que opinan ?? A mi me gusto mucho, me encanta que me veo muy natural. ...
Chicas estoy super emocionada Ya voy camino a la iglesia, les comparto una foto que me acabo de tomar. Todo va como lo imagine :3
Chicas mi contador ya marca 0 :3 estoy super emocionada , acabo de despertar para ya ir a la estetica, comienza el gran día :3 Espero que todo salga bien (:
Hola chicas, queria enseñarles mi ramo de novia, a mi me gusto mucho que opinan ustedes ? Muestrenos los suyos Tambien les dejo una foto de mis copas, esas nos las regalo mi hermana, que les parecen ?...
Hola chicas alguna de ustedes sabe de alguna banda (que toque del genero de la ms, pesado, el recodo y todos ellos) que me recomienden y no sea tan cara,? para la boda después del sonido normal....
Hola chicas, fijense que haremos un video con fotos desde que estábamos chiquitos hasta que nos conocimos, pero no se nos ocurre alguna canción que poner que vaya acorde a las fotos, alguna tiene una...
Hola chicas, alguna de ustedes sabe paso a paso como es el cronograma de la boda, como se desarrollan los eventos uno a uno Osea que va primero el brindis, la comida, el baile, las palabras y de todo...
Yo sé que la emoción de casarse es muy grande cuando quieres compartir el resto de tu vida con esa persona tan especial, sin importar el dia o la hora, todo es increíble, pero nada como saber quien se...
Chicas, les quiero compartir que por fin de decidi por mi zapatos, estaba entre dos modelos en mi debate anterior se los mostre Que zapatos elegir ?? pero mi desicion final fueron estos. Ya solo me...
Mi mamá me anda ayudando a todo y esta vez termino los vestidos que usaran mis pajecitas. Tambien me ayudo a decorar las canastas que llevaran seran azul con blanco miren. Y como en la iglesia que nos...
Hola chicas, les cuento... mis damas llevaran vestido azul rey, y yo quería que mis zapatos fueran se ese color, siempre pensé en usarlos del color de sus vestidos y aprovechando que son azules,...
Chicas alguna de ustedes sabe como mencionar o etiquetar el titulo de un debate pasado en algun comentario? Esque he visto que muchas chicas ponen algo asi "como les mencione en mi debate "(aqui va el...
Hola chicas, me caso en 19 días, creo que ya tenemos lo necesario, solo faltan algunos detalles, pero el problema es que aun no tenemos luna de miel D: ambos queremos irnos a la playa pero por el...
Hola chicas, hoy quiero enseñarles nuestras invitaciones, el diseño fue mi idea y el plan era que yo las hiciera, pero al cotizar con un proveedor y al hacerlas yo, no habia muchoa difetencia de...
Hola chicas, mi boda será en Actopan Hidalgo, me gustaría saber si alguna tiene opciones de proveedores de mesas sillas y loza, esque por más que busco no encuentro alguno que nos convensa, he buscado...
Hola chicas, estoy a 80 días de casarme y aun no tengo invitaciones, he preguntado en muchos lugares y se me hacen muy sencillas para lo caro que las dan, me gustaria saber si alguna de ustedes hizo...