Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

4001días 3hrs
Miriam
Mi boda al civil
Miriam, El 4 de Marzo de 2015 a las 20:08

Hace algunos meses les comentaba a las novias de Guadalajara y ZMG que no sabía donde casarme al final me decidí por el registro civil número 14 en el parque de las estrellas y no me ARREPIENTO estuvo...

Greys, jueves 5-Mar-15 16
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Miriam
Urge un registro civil bonito en guadalajara por dentro y por fuera
Miriam, El 9 de Enero de 2015 a las 22:20

Hola que tal espero que alguna novia próxima o ya esposa pueda ayudarme resulta que me quería casar en el registro civil número 8 de av La Paz pero al parecer no está tan lindo como lo imaginaba así...

Cristi, sábado 10-Mar-18 13
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
Claudia
Requisitos Matrimonio Civil Jalisco
Claudia, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:29

Bueno chicas pues les comento que estoy en lo tramites para mi boda al civil que sera el sabado 20 de septiembre, y pues les dejo los requisitos para las que estan cerca vayan juntando sus papeles:...

Norma, domingo 13-Oct-19 72
Yesenia
Urgente! Registro civil en Guadalajara
Yesenia, El 23 de Agosto de 2014 a las 20:38

Hola Chicas! Acudo a ustedes en busca de algo de apoyo. Resulta que me casare al civil el 6 de septiembre y todo este tiempo mi novio y yo decidimos que seria en el registro civil 8 (en avenida la...

Diana, lunes 11-Dic-17 8
Miriam
Usar o no velo en la boda si es en playa
Miriam, El 30 de Noviembre de 2014 a las 15:37

No se que hacer :/ no se sí utilizar una mantilla tipo catedral en la playa o mejor buscar un tocado bonito para no llevarlo que opinan?

Laura, miércoles 15-Jul-15 7
Susana
Club de la novia color coral!!
Susana, El 8 de Mayo de 2013 a las 13:29

Chikas aqui está el glub para las novias con color coral, mi boda no será principalmente de ese color, solo las flores y las damas tendran esos tonos, las invitaciones, manteles, pastel y otros...

Araceli, domingo 8-Jun-14 23

Grupos generales

Artículos por temas