Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hace algunos meses les comentaba a las novias de Guadalajara y ZMG que no sabía donde casarme al final me decidí por el registro civil número 14 en el parque de las estrellas y no me ARREPIENTO estuvo...
Hola que tal espero que alguna novia próxima o ya esposa pueda ayudarme resulta que me quería casar en el registro civil número 8 de av La Paz pero al parecer no está tan lindo como lo imaginaba así...
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Bueno chicas pues les comento que estoy en lo tramites para mi boda al civil que sera el sabado 20 de septiembre, y pues les dejo los requisitos para las que estan cerca vayan juntando sus papeles:...
Hola Chicas! Acudo a ustedes en busca de algo de apoyo. Resulta que me casare al civil el 6 de septiembre y todo este tiempo mi novio y yo decidimos que seria en el registro civil 8 (en avenida la...
No se que hacer :/ no se sí utilizar una mantilla tipo catedral en la playa o mejor buscar un tocado bonito para no llevarlo que opinan?
Chikas aqui está el glub para las novias con color coral, mi boda no será principalmente de ese color, solo las flores y las damas tendran esos tonos, las invitaciones, manteles, pastel y otros...