Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 4061 días
Creé un post
Hace 4062 díasHace algunos meses les comentaba a las novias de Guadalajara y ZMG que no sabía donde casarme al final me decidí por el registro civil número 14 en el parque de las estrellas y no me ARREPIENTO estuvo hermoso!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4105 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yessica
Hace 4105 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4115 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4116 días
Creé un post
Hace 4116 díasHola que tal espero que alguna novia próxima o ya esposa pueda ayudarme resulta que me quería casar en el registro civil número 8 de av La Paz pero al parecer no está tan lindo como lo imaginaba así que espero que alguien me pueda ayudar o darme...
Participé en el post de Yesenia
Hace 4116 días
¡Gané una medalla!
Hace 4156 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 4156 días
Creé un post
Hace 4156 díasNo se que hacer :/ no se sí utilizar una mantilla tipo catedral en la playa o mejor buscar un tocado bonito para no llevarlo que opinan?
¡Gané una medalla!
Hace 4232 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Susana
Hace 4331 días