Ir al contenido principal
Lizy
Lizy

Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3892días 4hrs
Lizy
Mi despedida: los distintivos
Lizy, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:02

Hola!! Después de una tarde de arduo trabajo, finalmente termine los distintivos para mi despedida de soltera! Como ya les había comentado, sigo con el tema de flores de papel China y los colores rosa...

Valeria, jueves 6-Ago-15 8 175
Lizy
Mi despedida: los centros de mesa
Lizy, El 5 de Agosto de 2015 a las 02:24

Hola chicas! Como les mencione en el debate anterior, inicie con los preparativos para mi despedida de soltera. Ahora les traigo mis centros de mesa DIY Los colores elegidos fueron el rosa, negro y...

Karla, miércoles 12-Ago-15 13 249
Lizy
Mi despedida: las invitaciones
Lizy, El 5 de Agosto de 2015 a las 01:59

Hola chicas, Como el título lo dice, empezare una serie de debates sobre los preparativos de mi despedida de soltera. Debo admitir que al principio no me atraía la idea de hacer una despedida, pero ya...

Betty, miércoles 5-Ago-15 5 160
Lizy
A 22 días, hola insomnio!! :(
Lizy, El 30 de Julio de 2015 a las 04:43

Hola chicas, Pues así como lo dice mi titulo, estoy a 22 días del gran día B y empiezo a tener problemas de sueño!!! A este paso tendré ojeras tamaño panda Por que el estrés justo tiene que afectar en...

Mariana & Edgar, miércoles 5-Ago-15 19
L
El velo- detalles que hacen la diferencia
Lissete, El 29 de Julio de 2015 a las 21:57

Bonitas Novias, a dos días de nuestra boda, me di cuenta que algo no me convencía del velo... La peineta solo venia cubierta con un bies muy sencillo ... Hoy salí corriendo del trabajo a la mercería y...

Denisse, miércoles 19-Ago-15 31
Rocio & Drach
Mis burbujeros... parte 2
Rocio & Drach, El 29 de Julio de 2015 a las 20:02

Tras la recomendación de algunas chicas que los dejara tal cual sin adornos, aquí les dejo la foto de algunos de mis burbujeros que hoy me trajeron mis proveedores que por cierto siempre han sido...

Rocio & Drach, miércoles 19-Ago-15 23
Yessica
Mi cake topper esta aqui!!!
Yessica, El 30 de Julio de 2015 a las 01:05

Hola brides & grooms Hoy vengo con mas avances! super emocionada les cuento que pedi un cake topper a un proveedor de esta paf}gina, de volada me atendio y todo super bien nos comunicamos por...

Yessica, jueves 27-Ago-15 85
Emma
¿Qué es lo más caro en la organización de una boda?
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 12:05

Brides & grooms, Ya nos preguntamos qué es lo más barato que hemos conseguido para la boda. ¿Y lo más caro? ¿Creen que es un precio justo?

Lizy, jueves 30-Jul-15 29
Kaleb
Novio vip!
Kaleb, El 29 de Julio de 2015 a las 17:49

Que tal comunidad! creo es el primer debate que pongo de título jeje, Ya soy novio VIP!! ahora un buen camino para Novio PRO, pero ahi la llevo Saludos y gracias a todos por leerme y motivarme a...

Caro, domingo 2-Ago-15 53
Nora
Templo expiatorio
Nora, El 29 de Julio de 2015 a las 20:16

Hola, me caso en noviembre y quiero que mi ceremonia religiosa sea en el templo expiatorio pero antes de ir a apartar la fecha me gustaría saber sus experiencias. Pros y contras. Gracias.

Karla, miércoles 22-Feb-17 32
Viridiana
A 2 dias del gran dia.... avances
Viridiana, El 29 de Julio de 2015 a las 22:36

Les muestro algo de los avances super nerviosa ya casi es el dia..... Las letras me las hicieron mis hermanas me ayudaron mucho.. Los kit anticruda los almendreros entre mi prometido y yo las...

Gabriela, jueves 30-Jul-15 7
A
Chicas de jalisco, consulta!
Adriana, El 28 de Julio de 2015 a las 11:26

Buen día a todas. Por lo que he visto Tonala es una muy buena opcion para comprar centros de mesa, arreglos, muebles, etc. y estoy pensando seriamente en viajar hasta alla. pero tambien tengo la...

Lisette & Miguel Ang, lunes 10-Ago-15 25
María
Club de fans de yeshua y su boda bengalí (de bangladesh)
María, El 28 de Julio de 2015 a las 11:41

Hola brides, Me enociono mucho de leer los debates de nuestra amiga Yeshua, y como ha dicho que se siente medio apachurrada pensé en organizarle su club de fans en este debate. Quien se apunta?! Para...

Deyanira, jueves 10-Sep-15 119
Yass
Lugares para comprar en gdl??
Yass, El 21 de Julio de 2015 a las 17:45

Hila chicas de la comunidad. La siguiente semana voy a guadalajara en busca de mi vestido siiii. Me acompañan mi Mami y mi mejor amiga. Me gustarían recomendaciones de a donde ir ya que no conozco....

Yass, jueves 30-Jul-15 10
Gaby & Julio
Remedios caseros para aclarar las axilas!!!
Gaby & Julio, El 12 de Julio de 2015 a las 16:51

¿Tienes las axilas oscuras y no sabes que hacer para aclararlas?, el día de hoy les daré algunos remedios caseros para aclarar las axilas que les encantarán, ya que además de ser muy sencillos de...

Gralia Yamá, miércoles 22-Jul-15 25
Lizeth
Vestido ligthinthebox
Lizeth, El 3 de Julio de 2015 a las 21:11

Hola chicas solo quiero compartirles un vestido que yo me gane en un concurso en ligthinthebox, el paquete llego en perfectas condiciones domicilie a casa de mi Hermana en USA por lo tanto no habia...

Sandra, miércoles 15-Jul-15 47
Paloma
Los 3 tipos basicos de lencería para novia
Paloma, El 21 de Agosto de 2013 a las 16:18

Espero que les guste este debate, se trata de los diferentes tipos de lencería para novia: Lencería para el día de la boda, Lencería de la noche de bodas y la Lencería de la luna de Miel. Lencería de...

Mariana, martes 28-Ene-20 149 2
Lucia
Liga de pedrería súper glam!!
Lucia, El 30 de Junio de 2015 a las 21:25

Hola chicas!! Pues les cuento que me encontré esta imagen en instagram, y me enamoré de esta liga, sobre todo porque mi vestido tiene pedrería y creo q quedaría perfecto. Ahora el dilema será...

Camelu, miércoles 1-Jul-15 27
Alejandra
Organizando nuestro armario/closet
Alejandra, El 12 de Junio de 2015 a las 10:32

Hola precios@s!! como saben la mayoria de nosotras las mujeres tenemos muchisimaas cosas; sobre todo ropa, zapatos y bolsas...pero que pasa cuando te casas y ahora tendras que compartir closet y...

Alma, martes 17-Nov-15 24
Maricela
Cual les gusta mas??
Maricela, El 2 de Junio de 2015 a las 22:29

Chicas que opinan? Bueno les cuento que en el salón hoy me hicieron esta presentación, mi boda es en tono dorado con blanco y como no quise que las damas vayan del mismo color de la manteleria irán de...

Maricela, miércoles 3-Jun-15 84
Karely
Avanses super cansada todo diy x mi
Karely, El 3 de Junio de 2015 a las 00:20

Hola brides Lea cuento q eh estado compramdo cosas q necesitoo para la boda y super cansada y hoy decidi a empesar hacer el vestido tutu de mi niña igual q otras cositas todo es diy x mi eh el vestido...

Karely, lunes 13-Jul-15 62
Rosa
DIY: Pastilleros de recuerdo
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 08:48

Feliz miércoles mis queridas brides! Este proyecto DIY es súper útil: pastilleros para las damas de honor o grooms! Puedes rellenar con pastillas para el mal aliento, dulces, pastillas para el dolor...

Yessica, sábado 16-Ene-16 82
Marlene
Mar & Nan vamos avanzando 2.... Nuestro fotógrafo!
Marlene, El 29 de Mayo de 2015 a las 19:23

Hola brides! Les vengo a a contar nuestro segundo avance que tenemos es nuestro fotografo, estanos super contentos por qué tiene ideas muy originales y es muy profesional, él cubrió la boda de mi...

Marlene, miércoles 8-Jul-15 169
M
Azul !! es mi color
Marisol, El 29 de Mayo de 2015 a las 20:18

Hola comunidad!! Saben siempre me a encantado el color azul en todas sus tonalidades y ahora que desidimos tenerlo en la boda estoy mega contenta, escogimos azul turqueza. Les dejo imagenes muy lindas...

Marisol, martes 2-Jun-15 17
Carmen
¡a 62 dÍas!
Carmen, El 29 de Mayo de 2015 a las 20:21

Hello Brides & Grooms, pues ahora sí ya ando al mil, les muestro un poquito de lo que estoy haciendo: unas macetitas que vamos a dar de recuerdo, son latas de comida de perro y atún decoradas,...

Karen, miércoles 3-Jun-15 23
Mile
Mi photo call
Mile, El 29 de Mayo de 2015 a las 12:54

Hola comunidad !!!! Les cuento que estoy en vacaciones y he aprovechado mi tiempo en adelantar cositas diy .... Les quiero compartir algo de lo que he elaborado para mi photo call ... Espero sus...

Erika, viernes 29-May-15 8
Vanessa
Iniciando en el mundo de las bodas.
Vanessa, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:30

Hola a todas! Mi ahora prometido y yo hemos salido por ya casi 3 años, es mi mejor amigo y estoy muy emocionada de iniciar esta nueva etapa con él. Desde hacía mucho esperaba este día, pero no tenía...

Marlene, lunes 1-Jun-15 20
Rosa
Test: Tienes ansiedad pre boda?
Rosa, El 28 de Mayo de 2015 a las 06:00

¡Hola brides! Que tal van sus resultados de Semana de los Test? Espero que este juego les resulte divertido ¿Tienes ansiedad pre boda? Averigua si te enfrentas a los preparativos de la boda de la...

Yuridia, lunes 21-Mar-16 64
Deborah
Opciones del ramo
Deborah, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:01

Brides tengo estas opciones para el ramo no se que opinen o q ideas u opciones me dan claro con toques esmeralda

Deborah, jueves 28-May-15 18
Rosa
Test: Cuál es tu estilo floral de boda?
Rosa, El 27 de Mayo de 2015 a las 05:02

¡Hola guapetonas! Seguimos con la Semana de los Test con uno muy divertido. ¿Quieren saber que flores reflejan su estilo, personalidad y estarán presentes en su matrimonio? Descúbranlo contestando...

Yuridia, lunes 21-Mar-16 83
Ana Karen
Ya tengo mis invitaciones!!!
Ana Karen, El 2 de Abril de 2015 a las 18:44

Hola chicas , pues les muestro mis invitaciones de mi boda civil, fueron diseñadas x mi pareja y x mi . nos encanta la pelicula de up. aunq no tiene nada q ver con el color de mi decoracion (morado)...

Elda, jueves 28-May-15 40

Grupos generales

Artículos por temas