Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola!! Después de una tarde de arduo trabajo, finalmente termine los distintivos para mi despedida de soltera! Como ya les había comentado, sigo con el tema de flores de papel China y los colores rosa...
Hola chicas! Como les mencione en el debate anterior, inicie con los preparativos para mi despedida de soltera. Ahora les traigo mis centros de mesa DIY Los colores elegidos fueron el rosa, negro y...
Hola chicas, Como el título lo dice, empezare una serie de debates sobre los preparativos de mi despedida de soltera. Debo admitir que al principio no me atraía la idea de hacer una despedida, pero ya...
Hola chicas, Pues así como lo dice mi titulo, estoy a 22 días del gran día B y empiezo a tener problemas de sueño!!! A este paso tendré ojeras tamaño panda Por que el estrés justo tiene que afectar en...
Bonitas Novias, a dos días de nuestra boda, me di cuenta que algo no me convencía del velo... La peineta solo venia cubierta con un bies muy sencillo ... Hoy salí corriendo del trabajo a la mercería y...
Tras la recomendación de algunas chicas que los dejara tal cual sin adornos, aquí les dejo la foto de algunos de mis burbujeros que hoy me trajeron mis proveedores que por cierto siempre han sido...
Hola brides & grooms Hoy vengo con mas avances! super emocionada les cuento que pedi un cake topper a un proveedor de esta paf}gina, de volada me atendio y todo super bien nos comunicamos por...
Brides & grooms, Ya nos preguntamos qué es lo más barato que hemos conseguido para la boda. ¿Y lo más caro? ¿Creen que es un precio justo?
Que tal comunidad! creo es el primer debate que pongo de título jeje, Ya soy novio VIP!! ahora un buen camino para Novio PRO, pero ahi la llevo Saludos y gracias a todos por leerme y motivarme a...
Hola, me caso en noviembre y quiero que mi ceremonia religiosa sea en el templo expiatorio pero antes de ir a apartar la fecha me gustaría saber sus experiencias. Pros y contras. Gracias.
Les muestro algo de los avances super nerviosa ya casi es el dia..... Las letras me las hicieron mis hermanas me ayudaron mucho.. Los kit anticruda los almendreros entre mi prometido y yo las...
Buen día a todas. Por lo que he visto Tonala es una muy buena opcion para comprar centros de mesa, arreglos, muebles, etc. y estoy pensando seriamente en viajar hasta alla. pero tambien tengo la...
Hola brides, Me enociono mucho de leer los debates de nuestra amiga Yeshua, y como ha dicho que se siente medio apachurrada pensé en organizarle su club de fans en este debate. Quien se apunta?! Para...
Hila chicas de la comunidad. La siguiente semana voy a guadalajara en busca de mi vestido siiii. Me acompañan mi Mami y mi mejor amiga. Me gustarían recomendaciones de a donde ir ya que no conozco....
¿Tienes las axilas oscuras y no sabes que hacer para aclararlas?, el día de hoy les daré algunos remedios caseros para aclarar las axilas que les encantarán, ya que además de ser muy sencillos de...
Hola chicas solo quiero compartirles un vestido que yo me gane en un concurso en ligthinthebox, el paquete llego en perfectas condiciones domicilie a casa de mi Hermana en USA por lo tanto no habia...
Espero que les guste este debate, se trata de los diferentes tipos de lencería para novia: Lencería para el día de la boda, Lencería de la noche de bodas y la Lencería de la luna de Miel. Lencería de...
Hola chicas!! Pues les cuento que me encontré esta imagen en instagram, y me enamoré de esta liga, sobre todo porque mi vestido tiene pedrería y creo q quedaría perfecto. Ahora el dilema será...
Hola precios@s!! como saben la mayoria de nosotras las mujeres tenemos muchisimaas cosas; sobre todo ropa, zapatos y bolsas...pero que pasa cuando te casas y ahora tendras que compartir closet y...
Chicas que opinan? Bueno les cuento que en el salón hoy me hicieron esta presentación, mi boda es en tono dorado con blanco y como no quise que las damas vayan del mismo color de la manteleria irán de...
Hola brides Lea cuento q eh estado compramdo cosas q necesitoo para la boda y super cansada y hoy decidi a empesar hacer el vestido tutu de mi niña igual q otras cositas todo es diy x mi eh el vestido...
Feliz miércoles mis queridas brides! Este proyecto DIY es súper útil: pastilleros para las damas de honor o grooms! Puedes rellenar con pastillas para el mal aliento, dulces, pastillas para el dolor...
Hola brides! Les vengo a a contar nuestro segundo avance que tenemos es nuestro fotografo, estanos super contentos por qué tiene ideas muy originales y es muy profesional, él cubrió la boda de mi...
Hola comunidad!! Saben siempre me a encantado el color azul en todas sus tonalidades y ahora que desidimos tenerlo en la boda estoy mega contenta, escogimos azul turqueza. Les dejo imagenes muy lindas...
Hello Brides & Grooms, pues ahora sí ya ando al mil, les muestro un poquito de lo que estoy haciendo: unas macetitas que vamos a dar de recuerdo, son latas de comida de perro y atún decoradas,...
Hola comunidad !!!! Les cuento que estoy en vacaciones y he aprovechado mi tiempo en adelantar cositas diy .... Les quiero compartir algo de lo que he elaborado para mi photo call ... Espero sus...
Hola a todas! Mi ahora prometido y yo hemos salido por ya casi 3 años, es mi mejor amigo y estoy muy emocionada de iniciar esta nueva etapa con él. Desde hacía mucho esperaba este día, pero no tenía...
¡Hola brides! Que tal van sus resultados de Semana de los Test? Espero que este juego les resulte divertido ¿Tienes ansiedad pre boda? Averigua si te enfrentas a los preparativos de la boda de la...
Brides tengo estas opciones para el ramo no se que opinen o q ideas u opciones me dan claro con toques esmeralda
¡Hola guapetonas! Seguimos con la Semana de los Test con uno muy divertido. ¿Quieren saber que flores reflejan su estilo, personalidad y estarán presentes en su matrimonio? Descúbranlo contestando...
Hola chicas , pues les muestro mis invitaciones de mi boda civil, fueron diseñadas x mi pareja y x mi . nos encanta la pelicula de up. aunq no tiene nada q ver con el color de mi decoracion (morado)...