Ir al contenido principal
Fefe
Fefe

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Soy estudiante de Ingeniería que desea hacer mucho con su vida, ser mejor siempre y hacer que todos los lugares donde esté puedan mejorar. Casarme es un... Ver más

Soy estudiante de Ingeniería que desea hacer mucho con su vida, ser mejor siempre y hacer que todos los lugares donde esté puedan mejorar. Casarme es un sueño hecho realidad sobre todo por que lo haré con mi mejor amigo, qué más se puede pedir?

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3158días 22hrs
Vero
Auto para boda
Vero, El 28 de Julio de 2014 a las 20:39

Hola queridas novias, nuevamente saludándolas por aquí les cuento este fin de semana ya contrate mi estudio fotográfico está muy padre es el que les conté que lo encontré en la expo nupcias, y pues ya...

Jeany, martes 29-Jul-14 6
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
Irma&julio
Les presento: Nuestros carteles - Letreritos para mis Pajes
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:20

Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...

Dania, viernes 3-Feb-17 275
Iviance
Mis Toppers (Muñequitos para el Pastel)
Iviance, El 20 de Mayo de 2014 a las 18:26

Hola chicas preciosas, Ya estoy a 11 días de mi boda, y pues me siento feliz y emocionada, ya falta muy poquito para que este con el gran amor de mi vida... Pues les cuento que mi tía me hizo los...

Carla, sábado 31-May-14 27
Carolinahernandez
Hola. cuando se casan y donde?
Carolinahernandez, El 17 de Marzo de 2014 a las 02:30