Ir al contenido principal
Fefe
Fefe

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Soy estudiante de Ingeniería que desea hacer mucho con su vida, ser mejor siempre y hacer que todos los lugares donde esté puedan mejorar. Casarme es un... Ver más

Soy estudiante de Ingeniería que desea hacer mucho con su vida, ser mejor siempre y hacer que todos los lugares donde esté puedan mejorar. Casarme es un sueño hecho realidad sobre todo por que lo haré con mi mejor amigo, qué más se puede pedir?

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3158días 22hrs
Vero
Auto para boda
Vero, El 28 de Julio de 2014 a las 20:39

Hola queridas novias, nuevamente saludándolas por aquí les cuento este fin de semana ya contrate mi estudio fotográfico está muy padre es el que les conté que lo encontré en la expo nupcias, y pues ya...

Jeany, martes 29-Jul-14 6
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
Irma&julio
Les presento: Nuestros carteles - Letreritos para mis Pajes
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:20

Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...

Dania, viernes 3-Feb-17 275
Iviance
Mis Toppers (Muñequitos para el Pastel)
Iviance, El 20 de Mayo de 2014 a las 18:26

Hola chicas preciosas, Ya estoy a 11 días de mi boda, y pues me siento feliz y emocionada, ya falta muy poquito para que este con el gran amor de mi vida... Pues les cuento que mi tía me hizo los...

Carla, sábado 31-May-14 27
Carolinahernandez
Hola. cuando se casan y donde?
Carolinahernandez, El 17 de Marzo de 2014 a las 02:30

Hola como estan, ya tengo unos mesesillos aqui jeje , pero no habia tenido el tiempo de saludar, soy de Nuevo Leon, me gustaria saber cuando se casan y donde? Saludos

Brenda, lunes 15-Sep-14 68
F
Cabello largo!
Fernanda, El 13 de Marzo de 2014 a las 14:47

Hola!!!! les cuento q tengo muchas ideas para mi peinado del gran día, pero mi sueño siempre ah sigo tener el cabello largo hasta las pompas jajaha,, y ahí la llevo poco a poco, me eh estado cortando...

Paola, lunes 17-Mar-14 33
M & B
Reto 30 dias ABS (abdominales)
M & B, El 13 de Marzo de 2014 a las 11:14

Completando la rutina que les paso Lucia que es RETO SQUATS. Aqui esta esta. Practiquenlas juntas, se van a sorprender!! Como gusten hacerlas, pero que complete el numero y su espalda siempre recta!...

Karen, miércoles 4-Jun-14 56
Fefe
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Nuevo León
Fefe, El 13 de Marzo de 2014 a las 20:59

Hola muchachos mucho gusto! Me gustaría conocer sus opiniones, ya tengo separado casi todo pero ciertas cosillas me faltan, como van uds?

Karen, domingo 24-May-15 12 406
A
No seré la primera pero seré la mejor...
Angie, El 13 de Marzo de 2014 a las 10:35

Chicas perdon x el titulo pero no encontre uno mejor... Me acuerdo hace unos años que mi mama me decia quea la edad que se caso le decian que ya se iba a quedar para vestir santos ya que se caso a los...

Shamanta, lunes 28-Jul-14 50
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Iris
Que tanto invertir en Fotografía y video???
Iris, El 12 de Marzo de 2014 a las 09:34

No he visto muchas opciones aún, pero las que he visto.... Están arriba de $10 000.

Elisa, martes 23-Sep-14 54
Reiishel
Invitaciones creativas, bonitas ó elegantes
Reiishel, El 20 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...

Hortencia, jueves 17-Jul-14 171
J
Reunión de Brides Regias 2 en el 13 lunas
Janet, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:51

Hola mis queridas regias, esta es una continuacion de mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reunion-de-brides-regias-2--t59498 Se a decidido llevar a cabo la reunion en el 13 lunas...

Janet, viernes 14-Mar-14 50
B
Evento bodas & tradicion en convex
Brenda, El 2 de Marzo de 2014 a las 21:09

El evento fue hoy en CONVEX, habia muchos proveedores, mi novio y yo fuimos a revisar proveedores de fotografia mas que nada. Vimos varios pero no nos decidimos aun. Talvez despues encontremos mas...

Fefe, martes 4-Mar-14 4
Cristabel
Les presento a mi Sapo :) en ves de lanzar el ramo
Cristabel, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:21

Hola Brides hermosas, lo prometido es deuda, les anexo fotito de mi Principe Sapo el cual lanzare en vez del ramo, la idea es ponerle en conjunto un mensaje algo lindo refiriendose a que espero que...

Irma, jueves 6-Nov-14 135
Fefe
Salón de fiesta en Monterrey
Fefe, El 17 de Febrero de 2014 a las 19:13

Chicas mucho gusto! He estado leyendo mucho los debates pero hay una duda que me carcome y quiero resolver ya, el salón para la fiesta! Hasta ahora mi favorito es el Capitolio, en Constitución, me...

Claudia, jueves 20-Feb-14 5 791
Nivia
Mi boda civil!... Asi fue...
Nivia, El 22 de Enero de 2014 a las 16:43

Hola nenas!! pues no les habia compartido las fotos de mi boda civil, a ver que les parecen!!... ahora preparandonos para la boda religiosa, espero que todo salga igual o mejor de bien que en esta!!...

Nivia, jueves 28-Ene-16 167

Grupos generales

Artículos por temas