Ir al contenido principal
Patsy
Patsy

NULL, Baja California · Desde Abril del 2024

Hola soy nueva en todo esto 💍👰🏻‍♀️💒.. Me comprometí hace 1 mes con el amor de mi vida, y me emociona mucho todo este proceso de la planeacion! Antes no me... Ver más

Hola soy nueva en todo esto 💍👰🏻‍♀️💒.. Me comprometí hace 1 mes con el amor de mi vida, y me emociona mucho todo este proceso de la planeacion! Antes no me llamaba tanto la atención esto de tener una boda, pensaba que no era necesario, pero ahora que me comprometí estoy demasiado entusiasmada y quiero mi linda boda 🤵🏻‍♂️👰🏻‍♀️🥰.. Ahora tengo muchas dudas.. ¿Por donde empezar, hay un orden para realizarla? ¿Como organizaron ustedes sus bodas? Sus experiencias con/sin wedding planners? Ya que me gustaría organizarla yo pero sé que debe ser muy pesado. ¿Cuanto aprox de presupuesto? Tenemos fecha tentativa de Octubre próximo año, y nos gustaría que iniciara de día, y en un lugar abierto, tipo hacienda, viñedo o algo así de preferencia 💒 Agradezco de antemano sus opiniones y sugerencias que puedan darme, felicidades a ustedes también hermosas Brides💗🫰🏼✨

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Octubre de 2025

501días 16hrs : 5min
Patsy
¿Como iniciar?
Patsy, El 29 de Abril de 2024 a las 19:03

Hola Brides 💗 No tengo ideaaa por donde empezar! Tienen algún tip? En mi cabeza debo iniciar viendo opciones de lugares que vayan acorde al tipo de evento que quiero, y en base a eso ir viendo todo lo...

Yulith, miércoles 1-May-24 3 66

Grupos generales

Artículos por temas