Los Mochis, Sinaloa · Desde Abril del 2024
Hola soy nueva en todo esto 💍👰🏻♀️💒.. Me comprometí hace 1 mes con el amor de mi vida, y me emociona mucho todo este proceso de la planeacion! Ahora tengo... Ver más
Hola soy nueva en todo esto 💍👰🏻♀️💒.. Me comprometí hace 1 mes con el amor de mi vida, y me emociona mucho todo este proceso de la planeacion! Ahora tengo muchas dudas.. ¿Por donde empezar, hay un orden para realizarla? ¿Como organizaron ustedes sus bodas? Sus experiencias con/sin wedding planners? Ya que me gustaría organizarla yo pero sé que debe ser muy pesado. ¿Cuanto aprox de presupuesto? Tenemos fecha tentativa de Octubre próximo año, y nos gustaría que iniciara de día, y en un lugar abierto, tipo hacienda, viñedo o algo así de preferencia 💒 Agradezco de antemano sus opiniones y sugerencias que puedan darme, felicidades a ustedes también hermosas Brides💗🫰🏼✨
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 568 díasAl fin ya tenemos lugar y fecha para nuestra boda 💒 😍 me costó mucho trabajo decidir entre dos de mis lugares favoritooos porque ambos me encantan, también les paso algo similar? 😭🫶🏼
¡Gané una medalla!
Hace 718 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 718 díasHola Brides 💗 No tengo ideaaa por donde empezar! Tienen algún tip? En mi cabeza debo iniciar viendo opciones de lugares que vayan acorde al tipo de evento que quiero, y en base a eso ir viendo todo lo demás.. Por el momento no está dentro de mis...