Los Mochis, Sinaloa · Desde Abril del 2024
Hola soy nueva en todo esto 💍👰🏻♀️💒.. Me comprometí hace 1 mes con el amor de mi vida, y me emociona mucho todo este proceso de la planeacion! Ahora tengo... Ver más
Hola soy nueva en todo esto 💍👰🏻♀️💒.. Me comprometí hace 1 mes con el amor de mi vida, y me emociona mucho todo este proceso de la planeacion! Ahora tengo muchas dudas.. ¿Por donde empezar, hay un orden para realizarla? ¿Como organizaron ustedes sus bodas? Sus experiencias con/sin wedding planners? Ya que me gustaría organizarla yo pero sé que debe ser muy pesado. ¿Cuanto aprox de presupuesto? Tenemos fecha tentativa de Octubre próximo año, y nos gustaría que iniciara de día, y en un lugar abierto, tipo hacienda, viñedo o algo así de preferencia 💒 Agradezco de antemano sus opiniones y sugerencias que puedan darme, felicidades a ustedes también hermosas Brides💗🫰🏼✨
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 568 díasAl fin ya tenemos lugar y fecha para nuestra boda 💒 😍 me costó mucho trabajo decidir entre dos de mis lugares favoritooos porque ambos me encantan, también les paso algo similar? 😭🫶🏼
¡Gané una medalla!
Hace 718 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 718 díasHola Brides 💗 No tengo ideaaa por donde empezar! Tienen algún tip? En mi cabeza debo iniciar viendo opciones de lugares que vayan acorde al tipo de evento que quiero, y en base a eso ir viendo todo lo demás.. Por el momento no está dentro de mis...
Hola soy nueva en todo esto 💍👰🏻♀️💒.. Me comprometí hace 1 mes con el amor de mi vida, y me emociona mucho todo este proceso de la planeacion! Antes no me llamaba tanto la atención esto de tener una boda, pensaba que no era necesario, pero ahora que me comprometí estoy demasiado entusiasmada y quiero mi linda boda 🤵🏻♂️👰🏻♀️🥰.. Ahora tengo muchas dudas.. ¿Por donde empezar, hay un orden para realizarla? ¿Como organizaron ustedes sus bodas? Sus experiencias con/sin wedding planners? Ya que me gustaría organizarla yo pero sé que debe ser muy pesado. ¿Cuanto aprox de presupuesto? Tenemos fecha tentativa de Octubre próximo año, y nos gustaría que iniciara de día, y en un lugar abierto, tipo hacienda, viñedo o algo así de preferencia 💒 Agradezco de antemano sus opiniones y sugerencias que puedan darme, felicidades a ustedes también hermosas Brides💗🫰🏼✨