Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014
Hola (: Soy Fary , De merida Yucatan! Me considero una Romantica empedernida, Soy extrovertida, alegre y una persona agradecida, con defectos y virtudes... Ver más
Hola (: Soy Fary , De merida Yucatan! Me considero una Romantica empedernida, Soy extrovertida, alegre y una persona agradecida, con defectos y virtudes pero ganas de ser mejor cada dia.. Si quieren conocerme mejor las invito a que pasen a mi canal de youtu personal. Fary smile https://www.youtube.com/channel/UC6hfa4A31OarNOH5RIYgDpw Y otro donde hago videos con mi prometido sobre nuestra vida diaria (: fary vlogs https://www.youtube.com/channel/UCiRoMyLOYWFECZ8lETWYebA Espero que les gusten! (=
- Novia Frecuente
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Holaaaaaaaaaaaaaa mis estimadas amigas !!!! Que creeen??? El 18 cumpliii con mi esposo nuestro 1ER año de novios!!!! y 5 meses de casados! Jajajaja sii!! es q nos casamos a los 7 meses de habernos...
Hola mis Queridas Brides (: Deseo en verdad se encuentren muy bien!! Es sabado por la noche.. Me encuentro realmente feliz.. Bendecida y agradecida con Dios por la oportunidad de tener un matrimonio...
Me case hace poco tiempo, mi esposa me comenta que quiere vender su vestido de novia. Yo no estoy muy deacuerdo, qué opinan?
Brides!!! Como saben hago vídeos de youtu (: Quiero realizar uno respondienfo algunas dudas . sobre la Boda .tambien tips , consejitos,detalles antes o el mismo día (: Ayudenme con preguntas q deseen...
Hola chicas!!! Ya una semana y 2 días de casada.. Había querido escribir antes..pero no había tenido tiempo, el día de la Boda no puedo decir q fue perfecto , ya q no se pudieron proyectar unos vídeos...
Brides!!!! Miren!!(: anoche acabe todos mis detalles del Photobooth. Mi boda es el sabado. Estoy feliz!!! (: sólo compre los lentes. Lo demás lo hice yo! Ustedes como van? Tengo muchas emociones...
Hola! He visto que varias personas optan por ellos mismos hacer sus invitaciones obteniendo buenos resultados, sin embargo aun me siento insegura respecto a este tema.....ustedes han hecho sus propias...
Holaaaaaa!!! Estoy super emocionada!! A 95 días ya por fin están nuestras invitaciones hechas por nosotros Aquí les dejo unas fotitos:
Chicas!!! Que tal les fue con sus invitados?? Llegaron muchos demás? Yo les hebdicho a los míos que tienen q presentar instranmisible , en vez de poner personas, puse platillos. pero mi duda es será q...
Chicas. Les platicó q hoy me paso algo mega incómodo. Mi familia es grande por ambas partes ósea x mi papi y Mami. Así q ya saben , los papas, su orgullo d presumir q se casa su hija, bueno decidí...
Hoooola Brides hermosas!! Hoy termine mis invitaciones!!pooorfin, ya estoy a 18 días jaja son muy nosotros, ósea alegres y diferentes a las súper formales, queremos qe la Boda sea un reflejo de lo q...
Brides (: Ayer fue mi Boda por el civil. la pase súper bonito! Estoy feliz y a 23 días de la fiesta! Muy contenta! Ustedes que tal van? Ya soy una SEÑORA JAJAJA
Hola bellos y bellas!!! Hoy tuve tiempo para hacerme mi prueba de maquillaje!! Como ya saben me caso en playa y yo Solita me maquillaré!!!(no me gusta que me maquillen) Después de mi viaje a miami...
Pues hola hermosas les comparto estoy enojadisima ya explote y definitivamente ya no se que hacer el dia de hoy empezariamos a ver proveedores para el salon pero ultimamente mi prometido y yo peleamos...
Mis Brides (: miren.. Ya casi acabó mi PHOTOBOOTH . Me faltan detallitos , como los pizarronsitos con frases. Para hacerlo, pueden bajar los calcas de internet. Los copian en un papel más muertesito...
BRIDES!!!! La chica q me va arreglar. Llego súper tarde hoy a nuestra cita!!! :/ esperó no me haga eso el día del evento! Ya q arreglara a mi mama, suegra, cuñis y a mi ( ovbio con su equipo) Les...
A quien le faltan menos días para el gran dia? a mi 115!!!
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola un gusto conocerlos. en donde se casaran? ya escogieron iglesia? que nervios! yo aun estoy indecisa del lugar a realizar la recepcion. pero al fin y al cabo sera un dia especial
Hola chicas no se ustedes, pero siento que en lugar de bajar subo mas de peso! que hacen ustedes para lidiar con andar buscando cosas, en la calle con estres y mantenerse en el peso....necesito...
Niñas, hoy me casoooo! Ahorita estoy en maquillaje y peinado, mi boda es ahorita a las 7 pm!! Que emoción, tanto esperar, planear, llorar, reir.. Estres! Se llegó el día!! Gracias a todas porque con...
Estoy con cara de whats ya que quiero una boda inolvidable y perfecta como siempre me la he imaginado y creo que todas soñamos pero me he dado cuenta de que todo esta muy caro como cuanto llevan...