Ir al contenido principal
Fary
Fary

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014

Hola (: Soy Fary , De merida Yucatan! Me considero una Romantica empedernida, Soy extrovertida, alegre y una persona agradecida, con defectos y virtudes... Ver más

Hola (: Soy Fary , De merida Yucatan! Me considero una Romantica empedernida, Soy extrovertida, alegre y una persona agradecida, con defectos y virtudes pero ganas de ser mejor cada dia.. Si quieren conocerme mejor las invito a que pasen a mi canal de youtu personal. Fary smile https://www.youtube.com/channel/UC6hfa4A31OarNOH5RIYgDpw Y otro donde hago videos con mi prometido sobre nuestra vida diaria (: fary vlogs https://www.youtube.com/channel/UCiRoMyLOYWFECZ8lETWYebA Espero que les gusten! (=

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3927días 8hrs
Fary
Una cena romantica :d uuuuy jiji
Fary, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:14

Holaaaaaaaaaaaaaa mis estimadas amigas !!!! Que creeen??? El 18 cumpliii con mi esposo nuestro 1ER año de novios!!!! y 5 meses de casados! Jajajaja sii!! es q nos casamos a los 7 meses de habernos...

Aris, domingo 29-Nov-15 7 201
Fary
Estar casada es lo mas coool!! (:
Fary, El 24 de Octubre de 2015 a las 23:12

Hola mis Queridas Brides (: Deseo en verdad se encuentren muy bien!! Es sabado por la noche.. Me encuentro realmente feliz.. Bendecida y agradecida con Dios por la oportunidad de tener un matrimonio...

Fary, miércoles 11-Nov-15 24
Sergio
Vender o no vestido después de la boda
Sergio, El 7 de Agosto de 2015 a las 04:59

Me case hace poco tiempo, mi esposa me comenta que quiere vender su vestido de novia. Yo no estoy muy deacuerdo, qué opinan?

Erika, viernes 16-Oct-15 24
Fary
Todo sobre la boda. preguntas y respuestas. ayudenme
Fary, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:18

Brides!!! Como saben hago vídeos de youtu (: Quiero realizar uno respondienfo algunas dudas . sobre la Boda .tambien tips , consejitos,detalles antes o el mismo día (: Ayudenme con preguntas q deseen...

Montse & Berny, viernes 28-Ago-15 10
Fary
Ya casada.
Fary, El 28 de Julio de 2015 a las 02:08

Hola chicas!!! Ya una semana y 2 días de casada.. Había querido escribir antes..pero no había tenido tiempo, el día de la Boda no puedo decir q fue perfecto , ya q no se pudieron proyectar unos vídeos...

Larinka, jueves 30-Jul-15 20
Fary
Me caso el sabado. terminando detalles
Fary, El 16 de Julio de 2015 a las 13:21

Brides!!!! Miren!!(: anoche acabe todos mis detalles del Photobooth. Mi boda es el sabado. Estoy feliz!!! (: sólo compre los lentes. Lo demás lo hice yo! Ustedes como van? Tengo muchas emociones...

Yamile, jueves 23-Jul-15 27
Yaz R.
Invitaciones....las harían ustedes mismos?
Yaz R., El 13 de Julio de 2015 a las 21:22

Hola! He visto que varias personas optan por ellos mismos hacer sus invitaciones obteniendo buenos resultados, sin embargo aun me siento insegura respecto a este tema.....ustedes han hecho sus propias...

Tere, miércoles 5-Ago-15 23
Itzel & David
P&d-nuestras invitaciones diy
Itzel & David, El 4 de Julio de 2015 a las 18:51

Holaaaaaa!!! Estoy super emocionada!! A 95 días ya por fin están nuestras invitaciones hechas por nosotros Aquí les dejo unas fotitos:

Cinthya, viernes 28-Ago-15 109
Fary
Si van todos los invitados??
Fary, El 6 de Julio de 2015 a las 22:37

Chicas!!! Que tal les fue con sus invitados?? Llegaron muchos demás? Yo les hebdicho a los míos que tienen q presentar instranmisible , en vez de poner personas, puse platillos. pero mi duda es será q...

Liliana & Carlos, miércoles 15-Jul-15 24
Fary
Entregando invitaciones. situaciÓn incomoda
Fary, El 3 de Julio de 2015 a las 03:07

Chicas. Les platicó q hoy me paso algo mega incómodo. Mi familia es grande por ambas partes ósea x mi papi y Mami. Así q ya saben , los papas, su orgullo d presumir q se casa su hija, bueno decidí...

Susana, martes 7-Jul-15 53
Fary
Invitaciones listas! hechas por mi!!
Fary, El 29 de Junio de 2015 a las 19:14

Hoooola Brides hermosas!! Hoy termine mis invitaciones!!pooorfin, ya estoy a 18 días jaja son muy nosotros, ósea alegres y diferentes a las súper formales, queremos qe la Boda sea un reflejo de lo q...

Magos, domingo 5-Jul-15 20
Fary
Me case por el civil !!!
Fary, El 24 de Junio de 2015 a las 18:27

Brides (: Ayer fue mi Boda por el civil. la pase súper bonito! Estoy feliz y a 23 días de la fiesta! Muy contenta! Ustedes que tal van? Ya soy una SEÑORA JAJAJA

Jessica, martes 30-Jun-15 52
Greys
Les gusta mi prueba de maquillaje???
Greys, El 22 de Junio de 2015 a las 12:33

Hola bellos y bellas!!! Hoy tuve tiempo para hacerme mi prueba de maquillaje!! Como ya saben me caso en playa y yo Solita me maquillaré!!!(no me gusta que me maquillen) Después de mi viaje a miami...

Greys, lunes 29-Jun-15 326
Daniela
A 13 dias
Daniela, El 27 de Junio de 2015 a las 19:56

Pues dejen les cuento chicas que estoy a 13 dias de mi boda estoy supee feliz y emocionada... los nervios comienzas a ser mas fuertes pero controlables y lo mejor es que ahora mi esposo fue a comprar...

Daniela, miércoles 1-Jul-15 28
D
Estoy harta
Deyanira, El 27 de Junio de 2015 a las 21:23

Pues hola hermosas les comparto estoy enojadisima ya explote y definitivamente ya no se que hacer el dia de hoy empezariamos a ver proveedores para el salon pero ultimamente mi prometido y yo peleamos...

Yess, lunes 29-Jun-15 18
Fary
Photobooth (: hecho por mi
Fary, El 27 de Junio de 2015 a las 21:54

Mis Brides (: miren.. Ya casi acabó mi PHOTOBOOTH . Me faltan detallitos , como los pizarronsitos con frases. Para hacerlo, pueden bajar los calcas de internet. Los copian en un papel más muertesito...

Xio, lunes 29-Jun-15 12 306
Fary
Mi prueba de peinado
Fary, El 20 de Junio de 2015 a las 20:19

BRIDES!!!! La chica q me va arreglar. Llego súper tarde hoy a nuestra cita!!! :/ esperó no me haga eso el día del evento! Ya q arreglara a mi mama, suegra, cuñis y a mi ( ovbio con su equipo) Les...

Fary, miércoles 24-Jun-15 26
Pilar
¿cuántos dias para la boda?
Pilar, El 16 de Junio de 2015 a las 15:53

A quien le faltan menos días para el gran dia? a mi 115!!!

Sandra, viernes 3-Jul-15 176
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Melissa
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Yucatán
Melissa, El 15 de Junio de 2015 a las 20:00

Hola un gusto conocerlos. en donde se casaran? ya escogieron iglesia? que nervios! yo aun estoy indecisa del lugar a realizar la recepcion. pero al fin y al cabo sera un dia especial

Yamile, lunes 28-Sep-15 9
Mónica
Dieta urge!
Mónica, El 5 de Junio de 2015 a las 16:34

Hola chicas no se ustedes, pero siento que en lugar de bajar subo mas de peso! que hacen ustedes para lidiar con andar buscando cosas, en la calle con estres y mantenerse en el peso....necesito...

Gaby, lunes 8-Jun-15 12
Elba
Hooooy me casooo!
Elba, El 23 de Mayo de 2015 a las 16:24

Niñas, hoy me casoooo! Ahorita estoy en maquillaje y peinado, mi boda es ahorita a las 7 pm!! Que emoción, tanto esperar, planear, llorar, reir.. Estres! Se llegó el día!! Gracias a todas porque con...

Montserrat, domingo 24-May-15 25
Brenda
Mucho dinero
Brenda, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:48

Estoy con cara de whats ya que quiero una boda inolvidable y perfecta como siempre me la he imaginado y creo que todas soñamos pero me he dado cuenta de que todo esta muy caro como cuanto llevan...

Indhy, sábado 6-Jun-15 137

Grupos generales

Artículos por temas