Ir al contenido principal
Fary
Fary

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014

Hola (: Soy Fary , De merida Yucatan! Me considero una Romantica empedernida, Soy extrovertida, alegre y una persona agradecida, con defectos y virtudes... Ver más

Hola (: Soy Fary , De merida Yucatan! Me considero una Romantica empedernida, Soy extrovertida, alegre y una persona agradecida, con defectos y virtudes pero ganas de ser mejor cada dia.. Si quieren conocerme mejor las invito a que pasen a mi canal de youtu personal. Fary smile https://www.youtube.com/channel/UC6hfa4A31OarNOH5RIYgDpw Y otro donde hago videos con mi prometido sobre nuestra vida diaria (: fary vlogs https://www.youtube.com/channel/UCiRoMyLOYWFECZ8lETWYebA Espero que les gusten! (=

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3927días 6hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Fary
Una cena romantica :d uuuuy jiji
Fary en Recién Casad@s, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:14

Holaaaaaaaaaaaaaa mis estimadas amigas !!!! Que creeen??? El 18 cumpliii con mi esposo nuestro 1ER año de novios!!!! y 5 meses de casados! Jajajaja sii!! es q nos casamos a los 7 meses de habernos...

Aris, domingo 29-Nov-15 7 201
Fary
Estar casada es lo mas coool!! (:
Fary en Recién Casad@s, El 24 de Octubre de 2015 a las 23:12

Hola mis Queridas Brides (: Deseo en verdad se encuentren muy bien!! Es sabado por la noche.. Me encuentro realmente feliz.. Bendecida y agradecida con Dios por la oportunidad de tener un matrimonio...

Fary, miércoles 11-Nov-15 24 388
Fary
Todo sobre la boda. preguntas y respuestas. ayudenme
Fary en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:18

Brides!!! Como saben hago vídeos de youtu (: Quiero realizar uno respondienfo algunas dudas . sobre la Boda .tambien tips , consejitos,detalles antes o el mismo día (: Ayudenme con preguntas q deseen...

Montse & Berny, viernes 28-Ago-15 10 229
Fary
Ya casada.
Fary en Vida en pareja, El 28 de Julio de 2015 a las 02:08

Hola chicas!!! Ya una semana y 2 días de casada.. Había querido escribir antes..pero no había tenido tiempo, el día de la Boda no puedo decir q fue perfecto , ya q no se pudieron proyectar unos vídeos...

Larinka, jueves 30-Jul-15 20 442
Fary
Me caso el sabado. terminando detalles
Fary en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2015 a las 13:21

Brides!!!! Miren!!(: anoche acabe todos mis detalles del Photobooth. Mi boda es el sabado. Estoy feliz!!! (: sólo compre los lentes. Lo demás lo hice yo! Ustedes como van? Tengo muchas emociones...

Yamile, jueves 23-Jul-15 27 523
Fary
Si van todos los invitados??
Fary en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2015 a las 22:37

Chicas!!! Que tal les fue con sus invitados?? Llegaron muchos demás? Yo les hebdicho a los míos que tienen q presentar instranmisible , en vez de poner personas, puse platillos. pero mi duda es será q...

Liliana & Carlos, miércoles 15-Jul-15 24 433
Fary
Entregando invitaciones. situaciÓn incomoda
Fary en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2015 a las 03:07

Chicas. Les platicó q hoy me paso algo mega incómodo. Mi familia es grande por ambas partes ósea x mi papi y Mami. Así q ya saben , los papas, su orgullo d presumir q se casa su hija, bueno decidí...

Susana, martes 7-Jul-15 53 904
Fary
Invitaciones listas! hechas por mi!!
Fary en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2015 a las 19:14

Hoooola Brides hermosas!! Hoy termine mis invitaciones!!pooorfin, ya estoy a 18 días jaja son muy nosotros, ósea alegres y diferentes a las súper formales, queremos qe la Boda sea un reflejo de lo q...

Magos, domingo 5-Jul-15 20 489
Fary
Me case por el civil !!!
Fary en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2015 a las 18:27

Brides (: Ayer fue mi Boda por el civil. la pase súper bonito! Estoy feliz y a 23 días de la fiesta! Muy contenta! Ustedes que tal van? Ya soy una SEÑORA JAJAJA

Jessica, martes 30-Jun-15 52 752
Fary
Photobooth (: hecho por mi
Fary en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2015 a las 21:54

Mis Brides (: miren.. Ya casi acabó mi PHOTOBOOTH . Me faltan detallitos , como los pizarronsitos con frases. Para hacerlo, pueden bajar los calcas de internet. Los copian en un papel más muertesito...

Xio, lunes 29-Jun-15 12 306
Fary
Mi prueba de peinado
Fary en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2015 a las 20:19

BRIDES!!!! La chica q me va arreglar. Llego súper tarde hoy a nuestra cita!!! :/ esperó no me haga eso el día del evento! Ya q arreglara a mi mama, suegra, cuñis y a mi ( ovbio con su equipo) Les...

Fary, miércoles 24-Jun-15 26 627
Fary
Ayuda con el juego de espía
Fary en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2015 a las 21:09

Chicas me pueden pasar las plantillas de juego Del Espía. Porfi (: ****.********@*****.***

Pedro, martes 5-May-15 46 1,075
Fary
Mi historia de amor (:
Fary en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2015 a las 11:24

Quiero comparti cin ustdes un video que hice para mi prometido video qllfe grabaciones juntos y nuestra Nuestra Historia de amor las risas, las chistosadas y acurrencias, ,estoy feliz!! algo así...

Diana, viernes 17-Abr-15 5 154
Fary
Avances de la boda, estoy a 3 meses.
Fary en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2015 a las 00:51

Bueno chicas quiero compartir con ustedes un poco de mi organización de la Boda. La primera fotito es del local (: así sera la ceremonia pero con sillas tifany blancas. La otra foto es el modelo del...

Fary, domingo 12-Abr-15 41 559
Fary
Ayuda (: ideas para mi despedida
Fary en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2015 a las 00:49

Que puedo hacer para mi despedida de soltera? Osea juegos y esas cosas. Y también alguna idea para hacer mi evento alegre! Les agradezco chicas! Amo leerlas!!

Nikichloe, sábado 4-Abr-15 16 303
Fary
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Yucatán
Fary en Yucatán, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:12

Hola (= Como van con todos sus preparativos?? Yo estoy algo nerviosa, ya con todo gracias a Dios casi listo y contando los dias para que llegue este dia

Fary, sábado 28-Mar-15 4 133

Grupos generales

Artículos por temas