La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2014
soy una persona que le gustan ser alegre, me fascina hacer actividades al aire libre, creo es algo en lo que mi novio y yo nos identificamos mucho, nos... Ver más
soy una persona que le gustan ser alegre, me fascina hacer actividades al aire libre, creo es algo en lo que mi novio y yo nos identificamos mucho, nos encanta la naturaleza y mas hacer actividades como buceo y camping. tambien mi pasatiempo favorito es la fotografia, aunque ultimamente casi no tengo tiempo de salir a tomar fotos es algo que me encanta. me considero una persona amistosa aunque no me dejo influenciar fácilmente, soy muy recta en mis deseos. también me considero una persona pacifica y espiritual. soy soñadora por naturaleza pero me gusta vivir en la realidad. en fin a grandes rasgos es un poco de lo que puedo decir de mi.
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas...
Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...
Si piensas como invitado no hay nada más especial y digno de recordar que los novios tengan un detalle para contigo por asistir a su boda y que hayan cuidado tanto tu comodidad y disfrute que en tu...