Ir al contenido principal
Karina
Karina

La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2014

soy una persona que le gustan ser alegre, me fascina hacer actividades al aire libre, creo es algo en lo que mi novio y yo nos identificamos mucho, nos... Ver más

soy una persona que le gustan ser alegre, me fascina hacer actividades al aire libre, creo es algo en lo que mi novio y yo nos identificamos mucho, nos encanta la naturaleza y mas hacer actividades como buceo y camping. tambien mi pasatiempo favorito es la fotografia, aunque ultimamente casi no tengo tiempo de salir a tomar fotos es algo que me encanta. me considero una persona amistosa aunque no me dejo influenciar fácilmente, soy muy recta en mis deseos. también me considero una persona pacifica y espiritual. soy soñadora por naturaleza pero me gusta vivir en la realidad. en fin a grandes rasgos es un poco de lo que puedo decir de mi.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 6hrs

5
Yadira
Tu foto preferida: los pajes de la boda!
Yadira, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:05

La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas...

Diana, jueves 26-Jun-14 60
Yadira
Inspiración- tu foto de mesa de dulces favorita
Yadira, El 3 de Septiembre de 2013 a las 08:27

Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...

Katy, jueves 18-Sep-14 133
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Yadira
Tendencias para bodas 2014
Yadira, El 23 de Julio de 2013 a las 09:49

Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...

Valeria, martes 28-Oct-14 92
Yadira
Personaliza el lugar de tus invitados
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 08:35

Si piensas como invitado no hay nada más especial y digno de recordar que los novios tengan un detalle para contigo por asistir a su boda y que hayan cuidado tanto tu comodidad y disfrute que en tu...

Jess, jueves 13-Feb-14 23

Grupos generales

Artículos por temas