Ir al contenido principal
Karina
Karina

La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2014

soy una persona que le gustan ser alegre, me fascina hacer actividades al aire libre, creo es algo en lo que mi novio y yo nos identificamos mucho, nos... Ver más

soy una persona que le gustan ser alegre, me fascina hacer actividades al aire libre, creo es algo en lo que mi novio y yo nos identificamos mucho, nos encanta la naturaleza y mas hacer actividades como buceo y camping. tambien mi pasatiempo favorito es la fotografia, aunque ultimamente casi no tengo tiempo de salir a tomar fotos es algo que me encanta. me considero una persona amistosa aunque no me dejo influenciar fácilmente, soy muy recta en mis deseos. también me considero una persona pacifica y espiritual. soy soñadora por naturaleza pero me gusta vivir en la realidad. en fin a grandes rasgos es un poco de lo que puedo decir de mi.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 8hrs
Karina

¡Gané una medalla!

Hace 4178 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Karina comentó en mi muro:

Hace 4461 días

hola Susana que padre que me agregaras, fijate nosotros inicialmente pensábamos el 27 de Diciembre pero como ya estaban ocupadas casi las fechas decidimos regresar al 20 del mismo mes, imagino como te haz de sentir, por que a pesar de que falte mucho el tiempo se va volando y las cosas por hacer van haciendo la lista mas larga jeje..saludos!!!

Susana comentó en mi muro:

Hace 4461 días

Hola Karina yo me caso una semana después que tu ... y también hare mi boda en catedral ... y la fiesta será en la cantera por que me ganaron la vianda... Saluditos y estamos en contacto !!!

Karina

¡Gané una medalla!

Hace 4470 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas