Ir al contenido principal
G
Gabriela

Nuevo León, México · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3576días 0hrs : 6min
L
A cuantos días del gran día??
Laura, El 3 de Mayo de 2014 a las 19:44

Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba...

Laura, martes 26-Ago-14 343
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Ana Luisa
Como supiste que El(tu pareja) era el elegido?
Ana Luisa, El 4 de Agosto de 2014 a las 04:50

Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...

Iliana & Julio, viernes 15-May-15 145
Lucia
Luna de miel en los cabos que hacer?
Lucia, El 28 de Septiembre de 2013 a las 23:03

Cabo San Lucas es una ciudad de México ubicada en el extremo sur de la península de Baja California y del estado de Baja California Sur. Frente a sus costas se unen las aguas del golfo de California y...

Gabriela, viernes 25-Jul-14 24
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
G
S.O.S dudas sobre la banda musical.
Gabriela, El 9 de Marzo de 2014 a las 20:13

Hola chicas! Necesito sus consejos sobre la elección de banda versátil para mi boda, ya que no me decidió por alguna en especial, existen montones de bandas con buenas ofertas pero todas superan el...

Pamela, sábado 29-Nov-14 22
K
Costo de la ceremonia religiosa
Katherine, El 9 de Enero de 2014 a las 14:46

Que precio tienen las iglesias para la ceremonia

Edna, miércoles 22-Ene-20 180
Viri Ballesteros
Enca... molesta con los "amigos" de mi novio...
Viri Ballesteros, El 10 de Marzo de 2014 a las 17:42

Mis terapeutas... Vengo al desahogue; resulta que yo ya terminé de repartir mis invitaciones, pero a Hugo todavía le faltan un buen, y es por la bola de informales quita-tiempo de sus "amigos". Según...

Viri Ballesteros, jueves 3-Abr-14 103
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Palmi
Como posar y verte delgada en la sesion fotografica
Palmi, El 9 de Mayo de 2013 a las 10:59

Cómo verte más delgada en las fotos Dicen que la cámara aumenta 10 kilos, pero cuando de fotos se trata tú puedes hacer mucho por salir más delgada en esas imágenes que tus amigas subirán a Facebook....

Brenda, lunes 23-Jun-14 107
Yadira
¿Maquillaje ahumado para tu boda, sí o no?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:34

Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Violeta, domingo 25-Dic-16 138
Cynthia
Mesa de regalos, si o no? :-/
Cynthia, El 19 de Diciembre de 2013 a las 15:21

Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...

Carla, viernes 23-May-14 92
Anna
Damas de honor, si o no?
Anna, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:47

Hola bridess como estan? Pues yo aqui con un dilema. La verdad es que a mi nunca me ha pasado por la mente eso de tener damas de honor, y no xq no tenga amigas jaja solo que siempre he dicho que...

Carla, viernes 23-May-14 53
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
A
Damas de honor, si? no? cuantas?
Arbelaaa, El 27 de Octubre de 2013 a las 10:48

En México las damas de honor y madrinas de boda son un concepto que se funde en uno solo. Las diferencias tradicionales entre ambas ya no existen. Ser una dama de honor implica varias cosas aparte de...

*Sandy*, miércoles 12-Feb-20 27
M & B
Aceite Rosa Mosqueta para quitar marcas, reducir arrugas y cerrar poros ;)
M & B, El 8 de Marzo de 2014 a las 09:43

Hola comunidad de futuros esposos como estan?? Bueno rapidito les cuento, dure un buen tiempo padeciendo de sindrome de ovarios poliquisticos, y por ende del famosisimo acne en adultos, fue fatal!...

Carolina, jueves 4-Jun-15 65
Palmi
Maquillaje para ojos...
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 16:05

Chicas les dejo algunas fotos que e recopilado para maquillaje espero les guste...

Ktherin, martes 3-Jun-14 91
A
Chino o lacio ??
Araceli, El 5 de Marzo de 2014 a las 22:25

Chicas ustedes que opinan .. yo soy de cabello muy chino la vdd me gusta mi cabello ...he buscado infinidad de peinados para cabello chino y ninguno me ha gustado .. mi novio me dice que me lo deje...

Lidia A., viernes 14-Mar-14 47
Katy
Maquillaje Travesti
Katy, El 29 de Enero de 2014 a las 15:47

Les contaré de una prueba de maquillaje fallida! Mi novio se corta el cabello con una señora que tiene salon de belleza por donde vivimos, sin embargo cobra $3,500.00 el paquete para novia... A...

Katy, lunes 4-Ago-14 144
Priz
Contratación de proveedores
Priz, El 26 de Junio de 2013 a las 13:17

Hola nenas Pues después de ir por primera vez a expo tu boda y contarle la experiencia a mis amigas, llegamos a la conclusión de qe para todo hay qe estar alerta. 6 puntos básicos para tomar en cuenta...

Priz, lunes 24-Mar-14 17
Yadira
Varias propuestas de maquillaje
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:15

He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...

Perla Lopez, lunes 16-Jun-14 148
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161
Torii&berth
Cual zapatiillas les gustariia para su bOda?
Torii&berth, El 22 de Enero de 2014 a las 17:04

Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:

Erika, lunes 21-Abr-14 118
Reiishel
Invitaciones creativas, bonitas ó elegantes
Reiishel, El 20 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...

Hortencia, jueves 17-Jul-14 171

Grupos generales

Artículos por temas