Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2014
muy romantica !
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Buen día mis queridas y hermosas brides! Propongo este debate para aquellas que tenemos noviazgos a distancia y por consiguiente trabajos en ciudades diferentes!!! Les cuento que mi prometido trabaja...
Hola Resulta que hicimos nuestra mesa de regalos en Sears como en agosto, me caso en noviembre, a lo que nos dijeron que fueramos en septiembre hacer el escaneo. Supuestamente nos iban a dar unas...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
A quien no le gustan las zapatillas? Yo las amooo!!! y pues bueno en mi viaje me di a la tarea de buscarlas.. porque seremos tan indecisas las mujeres?? les cuento.. yo habia dicho que quería mis...
Tienen alguna idea para darle algun detalle lindo a los niños, si es que asisten a nuestra boda ?? yo tengo una quisiera darles paletas de bombom en forma de la novia y el novio dependiendo, tienen...
Hola chicas !! alguien ya tiene su kit de emergencia para el baño !! me pueden dar una idea que poner en el letrerito que haga refencia. suban fotos para darme una idea. Gracias!!
Hola !! tienen alguna idea linda para realizar los ramos de nuestras damas de honor quisiera que igual ustedes me compartieran sus ideas ! Este me gusto mucho : , tienen algun otro ?? compartan ... ...
Holaaaa hermosas, les cuento que ya estaba dispuesta a gastar algo de dinerito porque yo aferrada quería mi árbol de huellas y no están tan baratos, pues que me animo a hacerlo solita, viendo varios...
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Miren lo que encontre!! Los cuentos de hadas siempre terminan con una boda y un “vivieron felices para siempre” pero ¿Eso es verdad? En la vida real, no es un secreto de que el matrimonio no es tan...
Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...
Internet es una fuente inagotable de información y recursos, y por ello, ¿cuántas novias no habrán acudido a 'San Google' para encontrar ideas y consejos de por donde empezar a preparar una boda?...
Hola chicas me pueden ayudar con ideas, mis primas me estan organizando una fiesta prenupcial, no la despedida es soltera, esta fiesta es donde todas las tias y abuelitas, primas, nos reuniremos y...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Brides! Cómo estan? Espero que todas se esten preparando para el fin de semana aprovecharlo al máximo. Muchas de nosotras sufrimos mucho al no saber si nuestros invitados estarán felices el día del...
Vi un tutorial para hacer unas banderitas muy padres para poner de topper, me parecieron bien porque no quiero los tipicos monitos, tambien he visto letras y flores y ahora no se que ponerle al...
Hola chicas que piensan de los ramos de flor deshidratada la verdad es que se ven muy bonitos pero son muy caros todo depende de las flores que le quieras meter y segun te dura de 10 a 15 años, pero...
A veces a la hora de escoger EL VESTIDO tenemos todas las dudas del mundo sobre cuál va mejor con nuestro cuerpo, con la hora de nuestra boda, con el lugar, con la temporada, con nuestro presupuesto y...
Muchas veces nos preguntamos qué usar en la pedida, en un aniversario, en una fecha especial y me topé con una foto que me hizo pensar en qué opinan de la ropa con . A mí la verdad me agrada aunque...
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...
Hoy quiero hablaros de nuevas alternativas para decorar las ceremonias. Cada vez existen más lugares dónde se celebran las bodas: desde en el campo bajo un árbol, hasta en una nave industrial pasando...
Chicas mi gran día llego y fue mejor de lo que esperaba.!!! con decirles que hasta en las noticias locales salimos jejejeje despues les cuento con lujo de detalle.!!! =) Por el momento son todas las...