Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2014

muy romantica !

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2014

4140días 2hrs
Daffne
Noviazgos a distancia... qué pasará con tu trabajo después de la boda?
Daffne, El 2 de Noviembre de 2014 a las 11:52

Buen día mis queridas y hermosas brides! Propongo este debate para aquellas que tenemos noviazgos a distancia y por consiguiente trabajos en ciudades diferentes!!! Les cuento que mi prometido trabaja...

Daffne, viernes 13-Feb-15 83
Gloria
Mala experiencia
Gloria, El 22 de Octubre de 2014 a las 11:54

Hola Resulta que hicimos nuestra mesa de regalos en Sears como en agosto, me caso en noviembre, a lo que nos dijeron que fueramos en septiembre hacer el escaneo. Supuestamente nos iban a dar unas...

Brenda, domingo 26-Oct-14 20
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Melissa
Enamorada de mis zapatillas
Melissa, El 6 de Octubre de 2014 a las 09:03

A quien no le gustan las zapatillas? Yo las amooo!!! y pues bueno en mi viaje me di a la tarea de buscarlas.. porque seremos tan indecisas las mujeres?? les cuento.. yo habia dicho que quería mis...

Yesse, martes 18-Nov-14 65
Brenda
Detalles para niños !
Brenda, El 20 de Marzo de 2014 a las 13:50

Tienen alguna idea para darle algun detalle lindo a los niños, si es que asisten a nuestra boda ?? yo tengo una quisiera darles paletas de bombom en forma de la novia y el novio dependiendo, tienen...

Brenda, miércoles 15-Oct-14 20
Brenda
Kit de emergencia para el baño
Brenda, El 3 de Octubre de 2014 a las 21:23

Hola chicas !! alguien ya tiene su kit de emergencia para el baño !! me pueden dar una idea que poner en el letrerito que haga refencia. suban fotos para darme una idea. Gracias!!

Brenda, miércoles 15-Oct-14 22
Brenda
Ideas para los ramos de tus damas de honor
Brenda, El 20 de Marzo de 2014 a las 02:06

Hola !! tienen alguna idea linda para realizar los ramos de nuestras damas de honor quisiera que igual ustedes me compartieran sus ideas ! Este me gusto mucho : , tienen algun otro ?? compartan ... ...

Beryy, lunes 6-Oct-14 45
Nadia
Mi árbol de huellas... Si se pudo!!
Nadia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 20:54

Holaaaa hermosas, les cuento que ya estaba dispuesta a gastar algo de dinerito porque yo aferrada quería mi árbol de huellas y no están tan baratos, pues que me animo a hacerlo solita, viendo varios...

Jacky, sábado 29-Jul-17 111
Alejandra
Debilidades de una novia
Alejandra, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...

Alejandra, viernes 1-Ago-14 300
Katy
¿cuÁl es el momento mÁs feliz en un matrimonio?
Katy, El 18 de Marzo de 2014 a las 11:40

Miren lo que encontre!! Los cuentos de hadas siempre terminan con una boda y un “vivieron felices para siempre” pero ¿Eso es verdad? En la vida real, no es un secreto de que el matrimonio no es tan...

Cristy, jueves 10-Abr-14 21
Arleen
Para que nunca olvides la canción que bailaron
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?

Marycela, jueves 21-Ago-14 175
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Lucia
10 mandamientos para organizar una boda: lo que nunca te han explicado.
Lucia, El 12 de Mayo de 2013 a las 02:42

Internet es una fuente inagotable de información y recursos, y por ello, ¿cuántas novias no habrán acudido a 'San Google' para encontrar ideas y consejos de por donde empezar a preparar una boda?...

Lucia, martes 3-Jun-14 104
Ery
El vals
Ery , El 18 de Marzo de 2014 a las 22:36

Hola niñas pues aqui a casi 2 meses de mi boda ando corriendo por mi vals y es qe qiero un muy romantico alguien sabe donde puedo encontrar coreografias :-D

Brenda, jueves 27-Mar-14 7
Brenda
¿Que hacer en una fiesta prenupcial ?
Brenda, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:49

Hola chicas me pueden ayudar con ideas, mis primas me estan organizando una fiesta prenupcial, no la despedida es soltera, esta fiesta es donde todas las tias y abuelitas, primas, nos reuniremos y...

Brenda, miércoles 26-Mar-14 18
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Moon
¿Qué dar de recuerdos?
Moon, El 20 de Marzo de 2014 a las 14:38

Brides! Cómo estan? Espero que todas se esten preparando para el fin de semana aprovecharlo al máximo. Muchas de nosotras sufrimos mucho al no saber si nuestros invitados estarán felices el día del...

Gaby, sábado 16-Ene-16 51
Rosanna
No quiero los tipicos monitos del pastel :(
Rosanna, El 21 de Marzo de 2014 a las 15:53

Vi un tutorial para hacer unas banderitas muy padres para poner de topper, me parecieron bien porque no quiero los tipicos monitos, tambien he visto letras y flores y ahora no se que ponerle al...

Lidia A., miércoles 26-Mar-14 20
Marlen
Ramo natural o de flor deshidratada?
Marlen, El 29 de Junio de 2012 a las 19:14

Hola chicas que piensan de los ramos de flor deshidratada la verdad es que se ven muy bonitos pero son muy caros todo depende de las flores que le quieras meter y segun te dura de 10 a 15 años, pero...

Viry, domingo 23-Mar-14 11
Yadira
21 vestidos de novia, todos los cortes, todos los estilos
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 08:25

A veces a la hora de escoger EL VESTIDO tenemos todas las dudas del mundo sobre cuál va mejor con nuestro cuerpo, con la hora de nuestra boda, con el lugar, con la temporada, con nuestro presupuesto y...

Carla, domingo 23-Mar-14 37
Yadira
Ropa con corazón ¿fan o no fan?
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 16:29

Muchas veces nos preguntamos qué usar en la pedida, en un aniversario, en una fecha especial y me topé con una foto que me hizo pensar en qué opinan de la ropa con . A mí la verdad me agrada aunque...

Lidia A., viernes 21-Mar-14 24
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
G
Arreglos economicos para decorar tu boda
Grace, El 22 de Julio de 2013 a las 16:53

Hoy quiero hablaros de nuevas alternativas para decorar las ceremonias. Cada vez existen más lugares dónde se celebran las bodas: desde en el campo bajo un árbol, hasta en una nave industrial pasando...

Estefani, lunes 13-Oct-14 120
L
Una probadita de lo que fue mi boda
Lucero, El 18 de Marzo de 2014 a las 13:11

Chicas mi gran día llego y fue mejor de lo que esperaba.!!! con decirles que hasta en las noticias locales salimos jejejeje despues les cuento con lujo de detalle.!!! =) Por el momento son todas las...

Anahid, martes 22-Abr-14 88

Grupos generales

Artículos por temas