Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2014
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...
¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...
¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...
Estamos en la divertida misión de vestir a toooodos los invitados de nuestra boda . ¡Ahora le toca a nuestro papá! ¿Cuál estilo prefieres? Checa las tres opciones a continuación, cuéntanos en los...
¡Sigamos con nuestra misión de dejar a todos nuestros invitados guapísimos y armonizando con el estilo de nuestra boda! Está en nuestras manos vestir a nuestros invitados , y ahora le toca a alguien...
¡Hola, comunidad! Tener el poder de decidir el atuendo de todos los invitados a nuestra boda sería todo un sueño hecho realidad, ¿o no? Por eso, ¡vamos a vestir a nuestros invitados! Nadie se...