Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3460días 6hrs
Lourdes
Lo mejor de la boda es la luna de miel jejeje la mía Riviera Maya ustedes?
Lourdes, El 26 de Noviembre de 2014 a las 12:41

Excelente comida.. habitación.. toooodoooo

Marylin, lunes 1-Dic-14 20
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Lourdes
Foto elegidaaa.:)
Lourdes, El 9 de Noviembre de 2014 a las 19:19

Por fin mi sesión la disfrutamos muchísimo mi esposo y yo... la foto elegida para nuestro cuadro severa estaaaaaa muy emocuonados solo 12 diasss

Carolina, lunes 10-Nov-14 9
Miriam
Ayuda para misal!
Miriam, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:21

Hola novias lindas y algunas ya esposas por favor ayúdenme!! Estoy a 18 días de mi boda y aun no tengo mis misales! Tengo las lecturas que quiero pero no se bien como hacer mi misal y me gustaría...

Yamile, viernes 23-Ene-15 14
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Lourdes
Qué me espera en la reunión con el padreeeee :/
Lourdes, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:40

Holaaa aqui reportandome y les cuento que siento preocupaciones jaja porque no se que me espera en la junta con el padre de la iglesia donde nos vamos a casar, que sera en 2 horas 20 minutos y pues...

Lourdes, viernes 10-Oct-14 7
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
Monica
árbol de huellas
Monica, El 23 de Abril de 2014 a las 19:35

Quiero poner en mi boda un árbol de huellas pero descargue unos que no me gustaron mucho. Alguien tiene alguno bonito???

Irene, lunes 29-Feb-16 107
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Lourdes
Texto de las invitaciones
Lourdes, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:20

Buen diaaaaa chicas ustedes han sido de gran ayuda para mi estos dias de estress y de nuevo recurro a ustedes para preguntarles como fue el texto o como sera ya que nosotros tendremos padrino de...

Lourdes, martes 2-Sep-14 10
Lourdes
Zapatos ivory, vestido blanco ??
Lourdes, El 24 de Agosto de 2014 a las 23:36

Hoy sali en busca de mis zapatos, encontre unos k estan hermosos forrados y con una flor en el talon super bonitos tacon 8 pero son de color ivory y mi vestido es blanco y ps no se si se veria...

Lourdes, martes 2-Sep-14 26
Yetzel
Ayuda para encontrar los mejores zapatos!
Yetzel, El 26 de Agosto de 2014 a las 12:54

Hola brides hermosas! Tengo problemas para encontrar zapatos, soy algo alta por lo tanto no quiero quedar mas arriba q mi novio y en segundo los tacones y yo no somos tan amigos jajaja.... les...

Yetzel, viernes 29-Ago-14 25
Janet Espinoza
¿Cómo es el?
Janet Espinoza, El 12 de Agosto de 2014 a las 22:49

Chicas cuénteme como son sus hombres! En este caso mi prometido mide 1.80 es guapo (al menos para mi jiji) se llama Miguel Ángel Cruz Neri es amable es un poco orgulloso (como cualquier hombre creo)...

Cindylu, viernes 15-Ago-14 55
Silvia
Cuando se Conocieron?
Silvia, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:11

Haaaaaaa!! Estoy Feliz xqe mañana se cumplen 4 años con mi Prometido, mañana es nuestro Aniversario, Cuando es el de Ustedes? & que hicieron?, yo quisiera una Cena Romantica. ¿Como ven?

Laura, sábado 23-Ago-14 65
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
Lourdes
Programa de boda?¿
Lourdes, El 8 de Agosto de 2014 a las 08:35

Buen diaaa: Mis proveedores me piden que les pase mi programa de boda, tengo idea de los tiempos y demas pero que tal si no estoy tomando algo o se me pase algo, entonces por aqui podria encontrar un...

Izchel, jueves 25-Sep-14 40
Lourdes
Tengp problemas para elegir el tema de la boda
Lourdes, El 10 de Marzo de 2014 a las 23:39

No se que tema escoger para la tematica de la bodaaaaa helppppp si tengo una idea de como quiero que sea pero para las invitaciones me piden un tema y no se me ocurre cual la boda es de noche y el...

Lourdes, martes 11-Mar-14 4
Itzl O.m
Duda sobre la corona q se pone afuera de la casa
Itzl O.m, El 10 de Marzo de 2014 a las 22:49

Hola nenas tengo una granduda para que se pone la corona afuera de lacas y quien me puede decir en si para qsirve esto o como c hace esto gracias

Yadira, miércoles 12-Mar-14 24
Yadira
De dónde conoces a tus damas de honor?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:29

Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 84
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105

Grupos generales

Artículos por temas