Ir al contenido principal
Leimy
Leimy

Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2014

confieso que solía ser algo escéptica en los temas de amor eterno y el príncipe azul, pero ahora que me encuentro felizmente comprometida sueño con que... Ver más

confieso que solía ser algo escéptica en los temas de amor eterno y el príncipe azul, pero ahora que me encuentro felizmente comprometida sueño con que nuestro amor dure muchos muchos años mas =)

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4316días 4hrs
Leimy
#despedidamixta siii!!
Leimy, El 3 de Julio de 2014 a las 22:04

Hola chicas!! aqui estoy de nuevo con un tema que creo a todas nos emociona muchisimo: Las despedidas de solteros. Como bien sabemos, las fiestas de despedida a la solteria son organizadas por familia...

Leimy, viernes 4-Jul-14 2
Perliuzca De Morales
Mascara para baile o photo booth diy
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:12

Hola chicas Pues seguimos dando ideitas para las cosas divertidas de nuestra recepción.. aqui les dejo este tuto que es muy coqueto y facil de hacer.. Espero les agrade. Material: - iurex - tijeras -...

Samantha, martes 18-Ago-15 106
Gabii
¡cómo hacer tu propia liga!
Gabii, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:56

Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 31-Jul-15 130 1
Yadira
Peinados con onda para novias
Yadira, El 2 de Junio de 2014 a las 09:05

Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...

Elii, sábado 31-Ene-15 155
Paloma
Centros de mesa de flores bajo el agua
Paloma, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:31

Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...

Ericka, martes 1-Ene-19 285
Perliuzca De Morales
Invitaciones: el reflejo de tu boda
Perliuzca De Morales, El 24 de Abril de 2013 a las 10:11

Hola Chicas Hermosas.. Pues en busca de una pregunta de una de las novias actuales preguntando tipos de papel de invitaciones, me encontre este articulo que se me hizo interesante y me lo robe, si...

Ivon, sábado 14-Nov-15 53
Alejandra
Debilidades de una novia
Alejandra, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...

Alejandra, viernes 1-Ago-14 300
Arleen
Para que nunca olvides la canción que bailaron
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?

Marycela, jueves 21-Ago-14 175
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Leimy
El vestido de mis damas...elegirlo yo O no?? esa es la cuestion!!
Leimy, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:56

Hola chicas!! pues estoy algo atorada en los preparativos de mi boda, me caso en agosto pero tengo muuuuchos pendientes que creo que no podre con todo. El vestido de las damas es algo que me...

Lidia A., viernes 21-Mar-14 34

Grupos generales

Artículos por temas