Ir al contenido principal
Lupis
Lupis

Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2014

Soy una persona sencilla, de repente tímida pero buena onda

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

2637días 8hrs
Viridiana
Mi contador!!!! 5 dias!! ustedes como andan?
Viridiana, El 23 de Octubre de 2016 a las 17:29

A 5 dias hermosas aun no tengo accesorios pero hoy ire a buscarlos, saben tambien me falta la liga y terminar de armar mis kits anti cruda pero ya espero terminar mas tardar el martes para poder...

Karla, lunes 24-Oct-16 30
Jenni
El traje del novio
Jenni, El 1 de Octubre de 2016 a las 01:10

Hola chicas, espero que todo valla de maravilla en la planeación el gran día Estamos a 9 meses de nuestra boda y mi duda es... con cuanto tiempo el novio va a ver los trajes o con cuanto tiempo se...

Jenni, miércoles 5-Oct-16 11
Emma
Tu peinado de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 633
Emma
Tocado de novia ¿princesa o sirena?
Emma, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Ya decidieron, dentro de nuestra actividad de princesa o sirena, qué peinado llevarían. Así que es momento de decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 697
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Qué día te casas?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Emma
Novias de enero 2017: ¡preséntense!
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias de enero, Si están aquí es porque decidieron comenzar el año con el pie derecho... ¡Preséntate y conoce más novias que escogieron este mismo mes! Y cuéntanos un poco sobre tu boda: día, color,...

Mayra, domingo 7-Ene-18 70
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Yessica
¿Cuándo te casas?
Yessica, El 4 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...

Esmeralda, viernes 3-Jun-16 192
Alegama
2 años antes, muy pronto?
Alegama, El 2 de Abril de 2016 a las 01:49

Empezar a checar presupuestos y lugares, 2 años antes, es muy pronto???

Cristina, domingo 3-Abr-16 14
Renata
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El corte!
Renata, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...

Goretti, viernes 3-Dic-21 588 1
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416
Emma
Y tus abuelos, ¿te acompañarán en tu gran día?
Emma, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:05

Novias y novios, Normalmente no los mencionamos mucho, pero la verdad es que los abuelos son unos de los invitados más importantes, ¿no? Algunos novios tienen el privilegio de que aún los acompañen y...

Nallely, miércoles 2-Mar-16 46
Rosa
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Rosa, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:05

¡Hola hermosa Comunidad! Solo por pura curiosidad... ¿Cuanto tiempo llevan con su amor?

Daniela, sábado 28-Abr-18 83
Carolina
¡Ayuda para elegir foto!
Carolina, El 16 de Febrero de 2016 a las 22:49

Hola chicas pues con la novedad de que ya me enviaron las pruebas de nuestra sesión informal y me piden elegir dos para imprimir, mi esposo ya escogió una y el dilema ahora es escoger la otra! Les...

Andy, martes 15-Mar-16 79
Olga
El amor siempre llega en el momento exacto
Olga, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:57

El amor no tiene por que andarse buscando en cada persona que nos encotremos, al contrario debemos de dejar de buscarlo porque el simpre llega cuando memos lo esperamos y de la persona que nunca...

Jazmín, miércoles 17-Feb-16 10
Asarel
Boda sin alcohol
Asarel, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:50

Hola chicas, ya extrañaba esta comunidad, pero con tanta cosa no había podido entrar. Quiero contarles que para nada ah sido facil esto de organizar la boda, dejenme les cuento el por que, primero mis...

Jovanna, martes 16-Feb-16 14
Frida
Opinion de centros de mesa
Frida, El 15 de Febrero de 2016 a las 19:56

Hola que tal miren les comparto esta foto de unos centros de mesa que encontré para mi boda que opinan se ven lindos oh no?

Tania, martes 16-Feb-16 37
Carmen
Lo que viví en una boda de alguien muy cercano!
Carmen, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:52

Hola chicas!!! Pues hoy vengo a platicar de lo sucedido en la boda de alguien muy muy muy cercano. Inspirada por otros debates en donde comentan los puntos no tan buenos de otras bodas aquí voy con lo...

Lizbeth, lunes 15-Feb-16 109
Cynthia
Y sus despedidas como serán?
Cynthia, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:43

Hola chicas Aquí de preguntona pero me gustaría conocer su opinión en cuanto a las despedidas, en mi rancho se usa muy formal y comida 3 tiempos y que salón como una mini mini boda sin el novio y...

Cynthia, jueves 17-Mar-16 25
Alejandra
¿Como fué que se conocieron?
Alejandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:32

Chicas, como fue que se conocieron. Les cuento, una amiga en común me etiqueto en una foto, y fue ahi el momento cuando un chico guapo, apuesto me mando una solicitud de amistad, no se la acepte por...

Karen & Samuel, sábado 27-Feb-16 8
Rosa
Guerra de mangas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...

Perla, domingo 27-May-18 517
Lupis
Que opinan dar detalle como agradecimiento?
Lupis, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:35

Hola chicas!!!! Ustedes que opinan dar algún detalle a la hora de pasar por las mesas con la zapatilla para juntar dinero? .Se me ha ocurrido la idea de que la persona que me apoye darle una paleta de...

Emma, miércoles 2-Sep-15 6 126

Grupos generales

Artículos por temas