Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3200días 2hrs
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Jessica
Zapatos!
Jessica, El 1 de Mayo de 2015 a las 19:54

Hola Chicas espero estén teniendo bonito día... Bueno pues hoy me di a la tarea de buscar zapatos ?? La verdad no quiero algo tan cargado y así... Hoy compre estos como ven? Son muy sencillos??

Marlen, miércoles 6-May-15 25
Carolina
Triste, no tendre despedida de soltera
Carolina, El 2 de Mayo de 2015 a las 02:19

Estoy muy triste chicas, se suponía que hoy sería mi despedida de soltera, iba a ser algo sencillo solo saldríamos en la noche a bailar con mis amigas, pero ahora ya nadie puede ni tiene tiempo, la...

Monserrat, jueves 7-May-15 15
Kaleb
Baile de novios, improvisar o ensayado?
Kaleb, El 29 de Abril de 2015 a las 13:51

Que tal comunidad!! como están pasando su dia? Espero bien. Pues les cuento, nosotros por cuestiones de distancia (si me han leido antes sabrán el por que) nos será dificil armar una coreografía con...

Malleli, miércoles 6-May-15 66
Nadia
Loteria Nupcial
Nadia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:34

Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?

Susan, jueves 20-Oct-22 204 1
Norma
Auxilio sin dinero....
Norma, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:12

Hola brides pues les cuento ando super desesperada pues se salieron de control nuestros gastos de la boda y resulta que al final la organizadora nos incremento un poco más y aparte incrementaron...

Jessica, jueves 12-Mar-15 13
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... zapatos
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:05

Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...

Lucia, viernes 2-Oct-15 176
Jessica
Invitadas a despedida de soltera
Jessica, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:13

Hola chicas... Tengo una duda y quiero ver si me pueden ayudar... Bueno lo que pasa es que mi cuñada, mi mamá y mi suegra me van a organizar una despedida de soltera voy a tener de invitadas a mis...

Enrique&elizabeth, lunes 23-Feb-15 13
Andrea
Alguien tiene juegos de despedida de soltera para imprimir!
Andrea, El 1 de Diciembre de 2013 a las 20:11

Hola chicas!! Alguien que me pueda mandar xfa juegos para imprimir para despedida de soltera? Es que quisiera personalizarlos con mi nombre y fecha antes de imprimirlos! muchas gracias!!

Monica, jueves 18-Ago-16 27
Patsy
Avance: el regalo para el novio
Patsy, El 5 de Enero de 2015 a las 17:35

Chic@s ahora les muestro el regalo navideño que le di a mi cosito, a el le encantan los relojes y los colecciona entonces me parecio excelente idea comprarle uno como regalo navideño y para que use el...

Patsy, viernes 17-Abr-15 36
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Mayra
Vals con los papás!
Mayra, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Hola Brides, ando vuelta locaaaaaaa! mañana es mi boda y desde el miercoles llego mi novio, yo pense que eran pocos los detallitos ahora veo que no!! Me faltan muchas cosas, como por ejemplo el vals...

Mayra, viernes 12-Dic-14 5
M
Lo encontré!
Mayra, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:33

Hola, pues les habia plaricado que habia perdido mi anillo y el lunes por arte de magia lo encontre Estaba en un swete que solo uso para el trabajo y ese dia lo traje todo el dia y metia las manos y...

Elena, domingo 14-Dic-14 31
Jessica
Prueba de arreglo personal
Jessica, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:42

Hola novias!!! Tengo una duda y quiero ver si pueden ayudarme... Voy a empezar a ver lo de peinado y maquillaje pero quiero saber si en los salones ofrecen solo 1 prueba o pueden ser 2 o 3... Es que...

Guadalupe, viernes 26-Dic-14 15
Ilse
Parecen de xv años?? :(
Ilse, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:19

Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años

Tere, jueves 24-Dic-15 168
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Angela
Por que la mayoría elije peinado recogido
Angela, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:25

Hola chicas! La vdd tengo el pelo súper largo y para q luzca tengo pensado hacerme un peinado semi recogido pero veo que la mayoria de las novias optan por peinado recogido! Alguien me pudiera decir...

Adriana A, lunes 10-Nov-14 45
Abril
Mi anillo !!!
Abril, El 28 de Octubre de 2014 a las 13:40

Chikas les kiero enseñar mi anillo de compromiso .... que opinan???

Lidia A., miércoles 29-Oct-14 19
Yahaira
Lista de padrinos
Yahaira, El 28 de Octubre de 2014 a las 00:47

Hola comunidad, esta noche les vengo avisar que tengo la lista de padrinos(segun yo esta completa) civil,salon e iglesia para los que la quieran avisenme y en la tarde se las mando Que tengan bonita...

Rosi, jueves 9-Abr-15 46
Gaby
Dudas con el vestido
Gaby, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:46

Hola chicas, les cuento, mi vestido es de esta forma, solo que yo senti que si pesa, no se si es por los nervios. ustedes tambien les ha sucedido lo mismo?

Yessy, domingo 2-Nov-14 34
M
Color en los zapatos??
Mitzi, El 18 de Julio de 2014 a las 10:46

Hola! Bellezas! Hoy quiero preguntar y debatir sobre si usar los clásicos zapatos altos blancos con adornos preciosos o hacer un hermoso cambio y entrar a la moda de los zapatos del color del tema de...

Pawis, jueves 25-Sep-14 63
Abilene
1 dia antes!!! ultimo debate antes de dar el SI!!!
Abilene, El 12 de Septiembre de 2014 a las 02:53

Hoa brides!! pues es mi ultimo dia antes de dar el si, yo creo es el ultimo que escribo antes pk manana sera un dia ocupadisimo pero si tengo chanza les subo algo!!! ya volvere con toda la cronica de...

Alejandra, domingo 14-Sep-14 47
Berenice
Los pajesitos... son necesarios???
Berenice, El 19 de Mayo de 2013 a las 22:12

Hola! tengo una duda en cuanto a los tradicionales Pajesitos, la vdd he ido a muchas bodas en las que las mamás de los niños tienen que ir detrás de los niños diciendoles qué hacer o para dónde ir, y...

Ana, sábado 30-Ago-14 33
Jessica
Wedding Planner Confiable??
Jessica, El 23 de Junio de 2014 a las 09:50

Hola Chicas una pregunta; Alguien conoce a Yesi Pacheco?? fui a cintermex este fin de semana a expo tu Boda y alli hable con ella, pero quisiera saber si a alguna de ustedes ya le organizado su boda...

Claudia, jueves 26-Jun-14 12
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485

Grupos generales

Artículos por temas