Ir al contenido principal
Aileén
Aileén

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014

Divertida, sencilla, alocada, líder, amorosa, fuerte, perseverante, responsable, soñadora, con el hábito del orden y el arraigado orgullo de ser mujer y... Ver más

Divertida, sencilla, alocada, líder, amorosa, fuerte, perseverante, responsable, soñadora, con el hábito del orden y el arraigado orgullo de ser mujer y madre. Prefiero lo especial en la simpleza de los pequeños detalles que perderme en un mar de exageraciones que distraen la atención.

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4176días 0hrs : 30min
Ana Luisa
Como supiste que El(tu pareja) era el elegido?
Ana Luisa, El 4 de Agosto de 2014 a las 04:50

Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...

Iliana & Julio, viernes 15-May-15 145
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Ines
Novios con barba, ¿sí o no?
Ines, El 9 de Noviembre de 2013 a las 13:03

Cada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo...

Carla, sábado 24-May-14 69
Yadira
Palabra de honor, ¿sí o no?
Yadira, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:07

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Ana, martes 6-Ene-15 92
Cynthia
Mesa de regalos, si o no? :-/
Cynthia, El 19 de Diciembre de 2013 a las 15:21

Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...

Carla, viernes 23-May-14 92
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Aileén
Alternativa a la típica recepción de boda.
Aileén, El 25 de Enero de 2014 a las 13:54

Tu que dices... ostentosa recepción? o íntimo brindis? ... En lo personal yo busco realizar algo super sencillo, pero igualmente de especial e inolvidable... De qué herramientas me puedo aliar para...

Lucia, domingo 26-Ene-14 6

Grupos generales

Artículos por temas