Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014
Divertida, sencilla, alocada, líder, amorosa, fuerte, perseverante, responsable, soñadora, con el hábito del orden y el arraigado orgullo de ser mujer y... Ver más
Divertida, sencilla, alocada, líder, amorosa, fuerte, perseverante, responsable, soñadora, con el hábito del orden y el arraigado orgullo de ser mujer y madre. Prefiero lo especial en la simpleza de los pequeños detalles que perderme en un mar de exageraciones que distraen la atención.
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana Luisa
Hace 4232 días
Participé en el post de Susana
Hace 4232 días
Participé en el post de Ines
Hace 4489 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4489 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4489 días
Participé en el post de Maria
Hace 4489 díashola bienvenida a la mejor comunidad bodas.com,mx donde encontraras un sin fin de cosas para el antes y después me case hace 8 meses así que si necesitas algo con gusto te apoyamos
¡Gané una medalla!
Hace 4497 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4497 díasTu que dices... ostentosa recepción? o íntimo brindis? ... En lo personal yo busco realizar algo super sencillo, pero igualmente de especial e inolvidable... De qué herramientas me puedo aliar para cumplir con mi objetivo? Me gustaría que me...