Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2013
Soy una chica muchas ideas, creativa, enamorada
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola chicas, estoy super triste, enojada y de mas sentimientos ke puedan imaginarse, porque como les habia comentado nos esta costando un poco de trabajo organizar nuestra boda con mi chico y ahora...
Hola chicas!! Bonita semana para todas las que ya conocen y disfrutan de esta hermosa comunidad Hoy les preparé un debate de inspiración con increíbles peinados, todos ellos para novias con cabello...
Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)
Hola chicas!! Quiero compartirles k estos dias he estado un poco sacada de onda, la presion, el estres y demas me han ocasionado algunas diferencias en la toma de decisiones con mi chico, y mas porque...
Hola hermosas comenten cuantos días faltan en su marcador para el gran día y como se sienten!! a mi me faltan 16 y me siento feliiiiiz!
Hola brides! La inspiración de esta semana es bastante divertida y por ello he decidido compartirles las fotos de novios y novias que en su gran día utilizan globos. ¿Alguna de ustedes va a usarlos...
Son tan bonitos y delicados que quedarán perfectos en bodas bohemias, románticas y vintage. no se si ya sabian como hacerlos o si los habian visto antes, por las dudas les dejo el tutorial......
Hola chicas pues por fin termine con los regalitos que les daré a mi damas aún no se las entrego yo creo que hasta este fin haber que les parecen Estas son las bolsas a cada una le puse su inicial...
Hola Chicas. Checando el debate de la asistencia de niñ@s a la boda, queremos contratar niñeras para la recepción, alguna de ustedes ya lo hizo? Que tal les fue?? me ayudaría mucho saber su opinion. ...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Quiero crear este foro para así chismear sobre su fin de semana de planificación =) Qué les espera... Las reuniones familiares, reuniones con proveedores, talleres de decoración para la boda, el...
Hola! Pues ayer platicando con mi suegra nos estabamos acordando de los regalos de la boda, asi que las invito a compartir un poquito sobre los regalos que recibieron! La idea es copiar las preguntas...