Ir al contenido principal
Diana
Diana

Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2013

Soy una chica muchas ideas, creativa, enamorada

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4463días 3hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 4453 días

Gracias lindas, la verdad es que fue un dia maravilloso, lo disfrute muchisimo, ya les contare los detalles, pero sin duda fue una experiencia UNICA!!! Saludos a todas. :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4461 días

diana muchas felicidades por tu boda, has entrado a una etapa maravillosa

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4463 días

Felicidades Dianita ya estas a unas cuantas horas!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4463 días

Hola hola!!!!! ya estas a nada de tu gran dia, te deseo lo mejor del mundo desde aca las mejores vibras, disfruta tu dia al máximo. Checa este debate :) es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-a-las-proximas-graduadas--t63357

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 4501 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 4508 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 4543 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas