Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2013
soy una persona muy reservada, perfeccionista y muy creativa mi boda será basada en el reciclaje
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Les platico mi esposo y yo nos conocimos en ixtapa pero no nos hablamos ni nada y cuando c bajo del autobús dije ya nunk lo volveré a ver. Entonces dias despues ps el tiene una prima dond yo vivo y...
Hola futuras brides! Uno de los temas que creo que siempre dan un poco de dolor de cabeza es el tema de las bebidas alcholicas. Hasta el momento tenía pensado comprar alcohol, pero me recomendaron que...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Http://www.weddingchicks.com/freebies/invitation-suites/monogram-invitation-set-by-zenadia-design/ chavas me encontre una pagina buenisima de donde saque un monton de ideas para mi boda , desde hacer...
Hola chicas que opinan de esas tradiciones? Estoy confundida respecto a hacerlas o no, yo jamas participo en el juego de la vibora por miedo de caerme o lastimar a alguien pero no se si solo por que a...
Con cuanto tiempo de anticipación ustedes piensan que es el prudente para formalizar el compromiso con los padres?
Dentro de este nuevo viaje a la experiencia de convertirme en esposa, me pregunto..?. sera dificil el poder convivir con las costumbres y estilo de vida de nuestra pareja y viceversa??? como...
Como ven esta opción de centro de mesa, recuerdo, agradecimiento o regalito para despedida de soltera.... Está super sencillo de hacer, además es muy práctico.... En los materiales pide tubo de...
Chicas, leí que alguien ya había encontrado l necesario para hacer algo así... yo ayer fui a Tonalá (en Jalisco un municipio especializado en artesanía) y mi sorpresa fue ver cada florero en...